|
Aahhm, si la informacion no esta de manera clara y accesible, aun se puede demandar, toda vez que actuan de "mala fe" (o de manera fraudulenta pues), toda vez que no es mi obligacion estar buscando hasta debajo de las piedras un contrato y que si tengo el paquete de Todo Mexico Sin Limites y no uso el internet y solo lo contrate por las llamadas telefonicas (mas de un ama de casa seguro por ese motivo contrato el paquete), en dado caso, lo mas sano seria que anunciaran dichos cambios por sus spots de TV, vaya, mas decente... en el mendigo recibo telefonico que anuncien cambios al contrato. Al menos en Banamex en cuanto a Bancanet se refiere, cada vez que hacen un cambio al contrato, se lo hacen a uno saber al accesar al servicio y literalmente le obligan a uno a leer el contrato, es decir, aparece el contrato y uno no puede acceder al servicio hasta que haya aceptado estar de acuerdo con estas condiciones.
A mi que carajos me importa si lo aprobo la COFETEL o alguna otra institucion (porque autoridades no son, que no jodan), y aunque lo apruebe la profeco tambien (quizas este mas conforme), como ellos no pagan mi recibo telefonico, que chingaos, no ? La novacion del contrato debe ser autorizada POR EL CLIENTE y la unica persona que puede obligarme a aceptar un contrato, es una autoridad judicial por medio de una sentencia fundada y razonada (esto es una garantia constitucional). La otra forma de aceptacion es la aceptacion tacita, es decir, seguir pagando los adeudos PERO caemos en lo mismo, el cliente tiene que ser informado de los nuevos terminos, sino, como se yo que en lugar de pagar el 5% de interes mensual ahora voy a pagar conformemente el 20% ? Espero entiendan la idea.
No se dejen engañar por un argumento aparentemente convincente... acaso no han visto a Dr House ?
Editado por LuisR en 23-04-2008 a las 2:36
|