Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Todo México Sin Limites y Paquete acerques ahora LIMITADOS!

Redes

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 21-04-2008
metfreak metfreak está desconectado
Member 2600+

metfreak is on a distinguished road
Bueno y si no hacemos nada pues seguiran haciendolo. los invito a que hablen a profeco o manden un email a:

sobre la publicidad engañosa, ya que con ese limite de 1000 minutos, su paquete deja de ser sin limites. y eos es publicidad engañosa.
Citar y responder
Anterior 21-04-2008
smorrissey smorrissey está desconectado
Member 3700+

smorrissey is on a distinguished road
Bueno no es nuevo que sean unos hijos de puta. Con eso de la conexión de hasta 1mb te pueden dar servicio de 500k y no puedes hacer nada.

La primera chingadera que me hicieron los de Telmex fue la primera vez cuando me abordaron los de Telmex en Sanborns me dijeron que la promoción era también para modems inalámbricos pero cuando ya lo contraté no me dieron ni madres y dijeron que la promoción solo era para alámbricos. jijos de..
Anterior 21-04-2008
Chu Chu está desconectado
Just a moderator being

Chu is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Chu Enviar un mensaje por Yahoo a Chu
Mmmmm voy a checarlo, y preguntarlo, xq de ser asi ah la ver$% si los demando por publicidad engañosa, "Paquete todo mexico sin limites" con limites WTF!

Yo si soy de los que aprovecha las llamadas de lada nacional, pues facil me hecho (mejor dicho mi esposa) los 1000 minutos al mes riendome, hasta ahorita no me ha llegado un cobro extra, cualquier caso de cobro extra sera reportado a este foro, desde la doctores se despide su corresponsal Chu!
Anterior 21-04-2008
kaiser kaiser está desconectado
Member 2600+

kaiser is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por smorrissey Ver post
Bueno no es nuevo que sean unos hijos de puta. Con eso de la conexión de hasta 1mb te pueden dar servicio de 500k y no puedes hacer nada.

La primera chingadera que me hicieron los de Telmex fue la primera vez cuando me abordaron los de Telmex en Sanborns me dijeron que la promoción era también para modems inalámbricos pero cuando ya lo contraté no me dieron ni madres y dijeron que la promoción solo era para alámbricos. jijos de..
si ami me la hicieron tambien la neta que pase de lanza jejejeje :box:
Citar y responder
Anterior 21-04-2008
MacLone MacLone está desconectado
Member 2600+

MacLone is on a distinguished road
Pues no lo sabía, yo contraté el TODO MEXICO SIN LIMITES porque es TODO ILIMITADO...bueno pues $1000 varos al mes es mucha lana como para que luego te cambien la jugada...entonces que le bajen al precio
Citar y responder
Anterior 21-04-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
Bueno, en dado caso que telmex haya hecho esa mamada, los que contrataron antes de esta nueva "clausula" podran demandar a telmex con la mano en la cintura y hacerle respetar el contrato, toda vez que en su contrato original (vayan viendo como consiguen uno anterior a la fecha de esta clausula nueva) no venia estipulada dicha mamada, por tanto, telmex no les puede aplicar retroactivamente la nueva inclusion de la clausula.
Citar y responder
Anterior 22-04-2008
kaiser kaiser está desconectado
Member 2600+

kaiser is on a distinguished road
pero crees que una demanda asi pueda proceder digo es telmex ,un nido de ratotas , pero si se puede muchos nos iriamos contra hellmex jejeje
Citar y responder
Anterior 22-04-2008
aldovanmx aldovanmx está desconectado

aldovanmx is on a distinguished road
Segun yo no se puede demandar o no procede
Cito de Terminos y condiciones.
VIGÉSIMA SEXTA. MODIFICACIONES
El presente Contrato podrá ser modificado por TELMEX, sin previo aviso, en cuyo caso la versión modificada del
Contrato que sea autorizada por las autoridades competentes se pondrá a disposición del CLIENTE a través de la
página web www.telmex.com, por lo que será responsabilidad del CLIENTE consultar de manera periódica los
términos y condiciones del contrato vigente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido y alcances, el
CLIENTE podrá solicitar la terminación del presente Contrato conforme a lo señalado en la cláusula Vigésima
Primera de este instrumento.
Citar y responder
Anterior 23-04-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
Aahhm, si la informacion no esta de manera clara y accesible, aun se puede demandar, toda vez que actuan de "mala fe" (o de manera fraudulenta pues), toda vez que no es mi obligacion estar buscando hasta debajo de las piedras un contrato y que si tengo el paquete de Todo Mexico Sin Limites y no uso el internet y solo lo contrate por las llamadas telefonicas (mas de un ama de casa seguro por ese motivo contrato el paquete), en dado caso, lo mas sano seria que anunciaran dichos cambios por sus spots de TV, vaya, mas decente... en el mendigo recibo telefonico que anuncien cambios al contrato. Al menos en Banamex en cuanto a Bancanet se refiere, cada vez que hacen un cambio al contrato, se lo hacen a uno saber al accesar al servicio y literalmente le obligan a uno a leer el contrato, es decir, aparece el contrato y uno no puede acceder al servicio hasta que haya aceptado estar de acuerdo con estas condiciones.

A mi que carajos me importa si lo aprobo la COFETEL o alguna otra institucion (porque autoridades no son, que no jodan), y aunque lo apruebe la profeco tambien (quizas este mas conforme), como ellos no pagan mi recibo telefonico, que chingaos, no ? La novacion del contrato debe ser autorizada POR EL CLIENTE y la unica persona que puede obligarme a aceptar un contrato, es una autoridad judicial por medio de una sentencia fundada y razonada (esto es una garantia constitucional). La otra forma de aceptacion es la aceptacion tacita, es decir, seguir pagando los adeudos PERO caemos en lo mismo, el cliente tiene que ser informado de los nuevos terminos, sino, como se yo que en lugar de pagar el 5% de interes mensual ahora voy a pagar conformemente el 20% ? Espero entiendan la idea.

No se dejen engañar por un argumento aparentemente convincente... acaso no han visto a Dr House ?

Editado por LuisR en 23-04-2008 a las 2:36
Citar y responder
Anterior 23-04-2008
N_E_T_O N_E_T_O está desconectado

N_E_T_O is on a distinguished road
puras mamadas de telmex por eso me cambie a megared, por lo menos esta un poko mas rapido y no se me laguean los juegos ^^
Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
paquetes telmex

Herramientas
Estilo

Reglas del foro