Tengo un problema muy interesante porque no entiendo que fue lo que pasó.
En una pc de mi cyber la tenia a resolución de 1680 x 1050 en una pantalla lcd de 22" con una tarjeta gráfica geforce 8800 gts evga, estaba funcionando perfectamente a esa resolución, todas las pcs que tengo en el ciber incluyendo esa las tengo congeladas con el deep freeze.
El problema fue que hoy al encenderla apareció con resolución de 1024 x 786, intenté cambiarla pero la resolución máxima que me permitia era esa 1024 x 786, pero como pudo pasar eso? si la pc estaba congelada !,
Revisé en las propiedades de pantalla y si estaba configurada la tarjeta correcta, que era 8800 gts. Descongelé la pc e instale de nuevo los controladores de la placa de video y siguió =, después los controladores del monitor, reinicio y también =. Revisé que funcionara bien el deep freeze y si estaba jalando.
No creo que sea un problema de software o controladores por el simple hecho de que estaba congelada, pero entonces que pudo pasar?, se habrá dañado la placa de video, el monitor, o puede ser otro dispositivo? o habrán movido alguna opción en los botones del monitor?, que misterio