Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Discusión en general/Off-topic

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

MacBook Air lo mas delgado del mundo??

Discusión en general/Off-topic

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 10-05-2008
MoonChaser MoonChaser está desconectado

MoonChaser is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a MoonChaser
LOL!

Inches MacBook Air... >.<
Citar y responder
Anterior 22-05-2008
e_davidbkp e_davidbkp está desconectado
Member 2600+

e_davidbkp is on a distinguished road
Lo que yo veo aki es que este chavo deja llevar por por las apariencias, no importa si la compu esta bien fea lo ke importa es lo de adentro no lo de afuera como quiera si te compras una compu bien bonita en menos de un año te acostumbras y como no tiene buenos reursos la odiaras.........

por ejemplo:

las vaio es cieto muchas se ven muy bonitas, pero su precio no las vale.

Muy parecido con las Mac en este caso es lo delgado pero el precio no es muy conveniente tomando en cuenta las especificaciones.

No estoy en contra de que las computadoras sean bonitas ni mucho menos de las marcas.
Citar y responder
Anterior 22-05-2008
dark_mind dark_mind está desconectado
387450++

dark_mind is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
Cita:
Originalmente publicado por e_davidbkp Ver post
Lo que yo veo aki es que este chavo deja llevar por por las apariencias, no importa si la compu esta bien fea lo ke importa es lo de adentro no lo de afuera como quiera si te compras una compu bien bonita en menos de un año te acostumbras y como no tiene buenos reursos la odiaras.........

por ejemplo:

las vaio es cieto muchas se ven muy bonitas, pero su precio no las vale.

Muy parecido con las Mac en este caso es lo delgado pero el precio no es muy conveniente tomando en cuenta las especificaciones.

No estoy en contra de que las computadoras sean bonitas ni mucho menos de las marcas.
GRAN ERROR!

No todas las personas compran por las geniales características internas (a menos que sea lo que buscas). ¿porqué se han vendido algunas (tal vez muchas ya) MacBook Air? Por el diseño que tiene (aparte también contar el poco peso).

Si, puedes decir que lo importante es lo de adentro, pero para alguien que la utiliza solamente para hacer documentos de Word y navegar en Internet, ¿no es una máquina sobrada?

Ahora, no hablemos del precio. Si, para mi está cara, pero yo no tengo el efectivo para pagarla... alguien que lo tenga, ¿le preocupa? No... simplemente la compra.

Así que no hablemos de las maneras de pensas de las personas.
(o te estás dejando llevar por las apariencias???)

----------------

Citar y responder
Anterior 22-05-2008
erwin_raptor erwin_raptor está desconectado
LAN Partner Honorario Ags

erwin_raptor is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a erwin_raptor
Cita:
Lo que yo veo aki es que este chavo deja llevar por por las apariencias, no importa si la compu esta bien fea lo ke importa es lo de adentro no lo de afuera
Esa frase sono muy conmovedora , jajajaja es multi-plataforma (osea en varios sentidos se entiende) jejejeje

Cita:
Originalmente publicado por manotas_toxic Ver post
achis no me digan eso ke me desilucionan .
eske si son muy delgadas y segun Sony sacara una similar con una serie de Firewires Pake kien sabe pero segun sony el e1394 es el futuro del usb.
De hecho hasta donde yo tengo entendido se supone que Firewire fue la competencia directa de USB. Tal vez firewire no sea tan popular, pero de que es bueno, es muy muy bueno. Firewire en su primera version tiene una tasa de transferencia de 400 Mbps, mientras que la segunda version es de 800 Mbps. Algo muy util de este estandar es que una tarjeta de este tipo te la detecta tambien como tarjeta de red, con lo que puedes transferir datos entre computadoras de manera mas rapida que con Fast Ethernet (100 Mbps), por lo que si aun no tienes una tarjeta Gigabit y tienes firewire, puede servir de algo mas que de adorno.

La mayoria de los equipos profesionales de video traen este puerto por defecto, en este caso su tasa de transferencia es buenisimo para este tipo de tareas. Se supone que todos los Dispositivos que se conecten por este puerto no necesitan drivers, ya que te los detecta automaticamente (aunque bueno, cabe mencionar que muchos dispositivos USB tampoco necesitan Drivers ya).

Lo que me pregunto es: ¿PORQUE NO SACAN UNA MEMORIA FLASH QUE SE CONECTE POR FIREWIRE O ALGUN DISCO DURO EXTERNO? seria bueno experimentar con esas tasas de transferencia

"Para entender la recursividad hay que entender la recursividad"
(¯`·._.·[«Ervv!|\|-RåÞT()r»]·._.·´¯)
Computer Systems Engineer
Citar y responder
Anterior 22-05-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
Yo hace tiempo investigue acerca de una memoria firewire, pero para aquellos entonces (hace como un año) la tasa de transferencia de la memoria era igual que cualquier usb, de aprox 10 a 15mb/s. En cuanto a discos duros, si hay enclosures que traen conexion firewire, pero al igual que el usb, dan 480mbps, aunque igual y ya hay de esos de version 2 y pues habria que checar si realmente dan el ancho de banda de 800mbps
Citar y responder
Anterior 22-05-2008
Member 2600+

Red face

Cita:
Originalmente publicado por dark_mind Ver post
GRAN ERROR!

No todas las personas compran por las geniales características internas (a menos que sea lo que buscas). ¿porqué se han vendido algunas (tal vez muchas ya) MacBook Air? Por el diseño que tiene (aparte también contar el poco peso).

Si, puedes decir que lo importante es lo de adentro, pero para alguien que la utiliza solamente para hacer documentos de Word y navegar en Internet, ¿no es una máquina sobrada?

Ahora, no hablemos del precio. Si, para mi está cara, pero yo no tengo el efectivo para pagarla... alguien que lo tenga, ¿le preocupa? No... simplemente la compra.

Así que no hablemos de las maneras de pensas de las personas.
(o te estás dejando llevar por las apariencias???)
Yo lo decía namas por ke es lo ke he visto en muchas ocasiones
No estaba criticando ninguna forma de pensar, ademas no todas las personas podemos darnos el lujo de comprarnos un equipo de ese precio, y solo para trabajar con word, exel, power point, navegar en Internet, etc.
En ese caso mejor si va a trabajar solo con eso mejor un dispositivo móvil(Nokia, palm, etc) por ke me saldría mejor y no me tengo que preocupar por el peso lo delgado o lo grande.
Pero como tu dices eso depende de cada quien.
Citar y responder
Anterior 22-05-2008
387450++

Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
Cita:
Yo lo decía namas por ke es lo ke he visto en muchas ocasiones
No estaba criticando ninguna forma de pensar, ademas no todas las personas podemos darnos el lujo de comprarnos un equipo de ese precio, y solo para trabajar con word, exel, power point, navegar en Internet, etc.
En ese caso mejor si va a trabajar solo con eso mejor un dispositivo móvil(Nokia, palm, etc) por ke me saldría mejor y no me tengo que preocupar por el peso lo delgado o lo grande.
Pero como tu dices eso depende de cada quien.
Ah ok... entonces no hay problema....

(cuando junte mi dinerito para hacerme de una Mac Book Air... ya ni siquiera estará en venta bajo ese nombre... ) jaja)

Saludos!

----------------

Citar y responder
Anterior 23-05-2008
erwin_raptor erwin_raptor está desconectado
LAN Partner Honorario Ags

erwin_raptor is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a erwin_raptor
es como comprarse un folder de 27000/30000 pesos, mejor me compro una laptop comun y corriente y 1000 folders y no me los acabo, jajajaja

Lo que tiene actualmente la gente, como mencionan, es que no saben que es lo que necesitan, y se van por las apariencias....

Cuanta gente a nivel mundial no ha comprado el iPhone???
y es un telefono que tal vez tenga mucha potencia, pero de fabrica hace muchas menos cosas que un telefono celular de ese precio...

Asi como los iPod, por ejemplo el Shuffle, a mi en lo personal se me hace carisimo, por la mitad de su precio me compro una memoria que trae hasta pantallita y navegador de archivos...

Bueno, yo regularmente soy de la filosofia de que: MIENTRAS ME SIRVA Y SALGA BARA... VENGA...

Aunque cuando hay oportunidades de darse uno que otro lujo pues adelante... pero tambien no irse a los extremos como esta laptop. Por lo que cuesta este modelo te compras un super monstruo de laptop AlienWare, que puede que este mas estorbosa, pero es seguro que hace mas cosas

Como bien dicen: EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE, asi que pues... mientras los que sabemos derramamos bilis por como se trancean a los clientes, esos clientes andan felices porque pagaron una millonada por su gadget de moda

ni modo... asi es y sera

"Para entender la recursividad hay que entender la recursividad"
(¯`·._.·[«Ervv!|\|-RåÞT()r»]·._.·´¯)
Computer Systems Engineer

Editado por erwin_raptor en 23-05-2008 a las 6:08 Razón: Me agarro la una inspiracion instantanea desconocida
Citar y responder
Anterior 23-05-2008
387450++

Cita:
Originalmente publicado por erwin_raptor Ver post

Aunque cuando hay oportunidades de darse uno que otro lujo pues adelante... pero tambien no irse a los extremos como esta laptop. Por lo que cuesta este modelo te compras un super monstruo de laptop AlienWare, que puede que este mas estorbosa, pero es seguro que hace mas cosas
Creo que ese punto que tocas es muy importante... muchos de nosotros (yo no... yo ando con mi querido Yeep (YP-Z5F... aunque, todavía no estoy seguro si realmente es un "Yepp", creo que pertenece a la línea... ) de Samsung y soy feliz.... aunque, no lo niego, me gustaría tener un iPod simplemente por que... se ven bien (a mi gusto).

Ah... digamos que son modelos impuestos por compañías transnacionales... y Apple sabe muy bien hacer su trabajo. Cada producto que saca a la venta tiene un "filin" difícil de igualar. Hasta en las películas los pasan como símbolos de status (bueno, no es con ese fin... pero Apple paga para que tenga ese fin... ya saben: product placement).

Creo que cualquiera que tenga el dinero se comprará: una MacBook Air, un iPhone, un iPod Shuffle, una Mac, etc, por el simple hecho de que se ven bellos, sin pensar en las características o el precio que ofrezca o pueda ofrecer.

----------------

Citar y responder
Anterior 23-05-2008
Member 2600+

Cita:
Originalmente publicado por dark_mind Ver post
Ah ok... entonces no hay problema....

(cuando junte mi dinerito para hacerme de una Mac Book Air... ya ni siquiera estará en venta bajo ese nombre... ) jaja)

Saludos!
JAJAJA

Claro ke no hay problema somos de los mismos jaja

tambien me voy poner a ahorrar pa comprarla jajaja o si no una mas nueva y mas cara y mas delgada jaja para aquellos años ya las compus vas a ser tan delgadas como una hoja.
eso espero
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro