Ayuda Red Inhalambrica
Que tal, habro este tema porque tengo un gran problema del cual necesito la ayuda que me puedan brindar, primero que nada, soy estudiante, y la ayuda que se necesita es en la red inhalambrica de la escuela el problema es el siguiente: la red antiguamente tenia conectado un router smc inhalambrico, hasta ahi todo bien pero recientemente han cambiado por un Linksys Wireless Access Point el problema es que aun cuando te da acceso a la red no te da acceso a internet, solamente a algunas cuantas computadoras y cuando conecta a una nueva computadora a internet desconecta a una que estaba conectada anteriormente, por lo que he investigado tiene integrado un router por lo que debe dar mas direcciones ip.....
Yo creo que esta mal configurado el access point, el problema es que no tengo los privilegios de administrador para poder entrar al bios del access point, ni mucho menos fisicamente ya que lo tienen en la administracion y no nos dejan acceder a el, si alguien sabe de alguna manera de configurarlo asi como de el modo de descifrar la contraseña para poder configurarlo correctamente.
Gracias por su atencion
|