Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Video

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

3DM@rk V@nT@Ge PeRfOrMaNcE ...

Video

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 26-05-2008
Iv@N Iv@N está desconectado
XtReMeLy H@RdCoRe PS3´s G@mEr

Iv@N is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Iv@N Enviar un mensaje por MSN a Iv@N Enviar un mensaje por Yahoo a Iv@N
Smile 3DM@rk V@nT@Ge PeRfOrMaNcE ...

Que ondas a tocha la banda, pues asi es tengo una duda respecto a este nuevo Bench o mas bien al score que me arroja mi tarjeta de video ya que la frecuencia a la que me marca el OverDrive de AMD™ segun esto es a 300MhZ (Core) las mems si me las marca bien, mi duda es si esta tarjeta de video (la que esta en mi perfil) si alguno de ustedes la ha visto trabajar o tiene una le pasa lo mismo, o sea, tendrá modo de ahorro de energía o algo asi ???, también aprovechando, alguien a probado el de CrYsIs en windows Vista x64 y le funciona bien ???, si es asi que parche se necesita o como le hicieron para poder hecharlo andar ???, tambien si pudieron hechar andar el 3DMark06 como le hicieron ??? yo baje todos los parches y hotfix, pero aún no me funciona, al momento de ejecutarlos me dice que se ha generado un error desconocido y que se cerrara la aplicaión, ni siquiera entra, esto en ambos (Crysis y 3DMark06)

Bueno pues agradecería mucho su ayuda y Suerte !!! , estre es el Score que me arroja el VaNtAgE ...

Anterior 28-05-2008

Enviar un mensaje por ICQ a Iv@N Enviar un mensaje por MSN a Iv@N Enviar un mensaje por Yahoo a Iv@N
Talking QuE oNdAs !!!

Ok pues por fin ya solucione estas bronquillas y dudas que tenía al respecto gracias al buen google™ , la bronquilla con el crysis era debido la versión del No DVD la cual no era la correcta para ViSt@x64, en el 3DM@Rk06 era por el archivo OpenAL32.dll el cual ya vi como se instala manualmente: esto es (por si alguien tiene la misma bronquilla:

1. Descarguen el archivo de la pagina oficial OpenAL32.dll

2. Instalenlo pero con compatibilidad para Windows XP SP2, esto es en propiedades, compatibilidad y habilitar opción.

3. Una vez instalado corten el archivo OpenAL32.dll que se generó en la carpeta Windows\System32 y agreguenlo en la carpeta del 3DM@rk06

4. Por último volvemos a instalar el ejecutable que descargamos de la página official pero ahora sin compatibilidad ( o sea, quitamos la seleccion de la pestaña de compatibilidad y listo ).

y por ultimo mi duda sobre las frecuencias de la tarjetilla me di cuenta de que estan bien ya que descargue el GPU-Z y me da la lectura correcta y demás datos como temperatura, firmware, etc., respecto a la tarjetilla, muy buena la utilería jeje

Saludos
Anterior 28-05-2008
GaxiolaMx GaxiolaMx está desconectado
Jam&Milk

GaxiolaMx is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje por MSN a GaxiolaMx
se me hace bajo ese score sm y sm3, una 8800 gt da 5950 en el sm2 score y 5900 en sm3 , talves el micro tiene mucho que ver..
Anterior 28-05-2008
Citizen86 Citizen86 está desconectado
Solo un Poco Mexicano

Citizen86 is on a distinguished road
oooorale 14k 3dmark06, que chido.... good job man

Citar y responder
Anterior 28-05-2008

Smile QuE oNdAs !!!

Según yo tengo entendido en SM2 y 3 si dan mas las Nvidia, pero en 4 es donde si hay batalla junto con el DirectX 10.1, que hasta ahorita es donde se estan enfocando los InGeS de ambas empresas ,

Saludos :rockero:
Anterior 28-05-2008
Solo un Poco Mexicano

estas usando tu Sharp Aquos como tu monitor.... verdad?! Full HD 1920x1080?

Citar y responder
Anterior 28-05-2008

Talking QuE oNdAs !!!

Cita:
Originalmente publicado por Citizen86 Ver post
estas usando tu Sharp Aquos como tu monitor.... verdad?! Full HD 1920x1080?
jejeje , No man, la tv y el home están en la sala junto con el 360, pero pues la verdad ya casi no los uso por estar en PC , yo creo que si voy hacer eso mejor, la tv no es full HD solo soporta 1080i pero p nop )

saludos
Anterior 28-05-2008
Solo un Poco Mexicano

naaaah, esta bien, Crysis en 32" de chido a como.... 1366x768? Esta bien! Mas de frames per second

Citar y responder
Anterior 28-05-2008

Thumbs up JAjaJAjAj !!!

Cita:
Originalmente publicado por Citizen86 Ver post
naaaah, esta bien, Crysis en 32" de chido a como.... 1366x768? Esta bien! Mas de frames per second
Asi es , ahorita la pc la tengo en un cuarto aparte con un monitor viewsonic™ de 20" y pues da la resolución de 1680 * 1050 y pues ando repitiendo el crysis ya con los nuevos parches y en vista x64 pero pues nomas lo corre a todo high No AA y apenas lo corre dos dos, tiene sus bajones a 18 frames y lo máximo que sube es a 40 y AVG 25 ~ 30 , me gusto mucho este jueguillo, pero por el momento a esperar una single card que lo corra a very high para de nuevo repetir ...

Saludos

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro