Cita:
Originalmente publicado por jose2040
o una xps rules jejee
|
Seee... Xps Rules....
Cita:
Originalmente publicado por U2K Zoo51
Que tiene que ver una xps con mac????
|
Solo son opciones en compra de equipos.. es como decir.. que si no se decide por la Mac pues una Xps es una muy buena opcion.
Cita:
Originalmente publicado por RedNoseKiller
ok grax de hecho no me explique lo suficiente, la macbook no es para mi me toca comprarla en el trabajo pero es pa la patrona pero obviamente los posibles problemas en sus uso seran para mi
grax por la info
|
Entonces ponte el huarache antes de que te espines.. si tu batallaras con ella ten en cuenta cuanto sabes de MacOs y por otro lado,quien la usara si es uan señora que nunca a manejado Pc pues facil asi le enseñas desde cero, si ya esta familiarizada con MacOS pues de perlas.. pero si solo le mueve a Xp o Windows por decirlo mas directo,toma en cuenta si la señora tiene o no aptitudes para aprender a usar un nuevo SO desde el principio, porque recuerda que hay gente a la que nomas no se les pega ni un chicle,sin animos de verme gacho, pero imagina que te hable y te diga.. oye como puedo navegar... a muy facil dele al icono que dice Safari.. y a los 20 mins te hable.. oye como me dijiste.. es que antes solo le daba a la E azulita

crudo pero real...
Ten cuenta todas esas cosas y si aun asi una MacAir es una buena opcion.. adelante.. porque la vdd aunke todos le echemos tierra, es una Lap muy tecnosensual y el sueño humedo de algunos (yo se quien pero no dire nicks porque luego me echo enemigos :rofl: )