Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Software > Windows

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

mac os

Windows

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 28-05-2008
RedNoseKiller RedNoseKiller está desconectado
Member 2600+

RedNoseKiller is on a distinguished road
mac os

voy a adquirir una macbook air y no se que broncas de compatibilidad voy a tener con la rede de la empresa (una lan normal sin servidor) y con los archivos de la chamba, (doc,xls, pdf, etc) la compro?? o me abstengo??
Citar y responder
Anterior 28-05-2008
dingo73 dingo73 está desconectado
Member 2600+

dingo73 is on a distinguished road
Pues en forma general, no debes tener ningun problema de compatibilidad, las Mac entran facilmente en los entornos de red, por lo que respecta a los archivos de office te los debe abrir sin broncas.

Ahora que si te gusta sufrir por sufrir, pues ya le puedes poner güindous

En lo personal a mi no me gusta la Mac Air, se me hace mas un gadget por lo delgado y sus peculiaridades, que un equipo de trabajo, mejor compra una Powerbook
Citar y responder
Anterior 28-05-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
o una xps rules jejee
Citar y responder
Anterior 28-05-2008
U2K Zoo51 U2K Zoo51 está desconectado
Member 3200+

U2K Zoo51 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a U2K Zoo51
Que tiene que ver una xps con mac????
Citar y responder
Anterior 28-05-2008
Member 2600+

ok grax de hecho no me explique lo suficiente, la macbook no es para mi me toca comprarla en el trabajo pero es pa la patrona pero obviamente los posibles problemas en sus uso seran para mi

grax por la info
Citar y responder
Anterior 28-05-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Cita:
Originalmente publicado por jose2040 Ver post
o una xps rules jejee
Seee... Xps Rules....

Cita:
Originalmente publicado por U2K Zoo51 Ver post
Que tiene que ver una xps con mac????
Solo son opciones en compra de equipos.. es como decir.. que si no se decide por la Mac pues una Xps es una muy buena opcion.

Cita:
Originalmente publicado por RedNoseKiller Ver post
ok grax de hecho no me explique lo suficiente, la macbook no es para mi me toca comprarla en el trabajo pero es pa la patrona pero obviamente los posibles problemas en sus uso seran para mi

grax por la info
Entonces ponte el huarache antes de que te espines.. si tu batallaras con ella ten en cuenta cuanto sabes de MacOs y por otro lado,quien la usara si es uan señora que nunca a manejado Pc pues facil asi le enseñas desde cero, si ya esta familiarizada con MacOS pues de perlas.. pero si solo le mueve a Xp o Windows por decirlo mas directo,toma en cuenta si la señora tiene o no aptitudes para aprender a usar un nuevo SO desde el principio, porque recuerda que hay gente a la que nomas no se les pega ni un chicle,sin animos de verme gacho, pero imagina que te hable y te diga.. oye como puedo navegar... a muy facil dele al icono que dice Safari.. y a los 20 mins te hable.. oye como me dijiste.. es que antes solo le daba a la E azulita
crudo pero real...

Ten cuenta todas esas cosas y si aun asi una MacAir es una buena opcion.. adelante.. porque la vdd aunke todos le echemos tierra, es una Lap muy tecnosensual y el sueño humedo de algunos (yo se quien pero no dire nicks porque luego me echo enemigos :rofl: )

Citar y responder
Anterior 28-05-2008
dark_mind dark_mind está desconectado
387450++

dark_mind is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
Cita:
Originalmente publicado por Systema Ver post
Solo son opciones en compra de equipos.. es como decir.. que si no se decide por la Mac pues una Xps es una muy buena opcion.
Exacto... es como decir que puedes ir a la Feria o a SixFlags... (no quiero decir cuál pienso que es cuál, porque todos saldrán a decir "si si" o "no no"... y pues no).

Saludos y, si le sabes al MacOs, pues adelante.

----------------

Citar y responder
Anterior 29-05-2008
Member 2600+

agradezco mucho los consejos la patrona no es ruqui es de 30 buen ver gana su lana, usa correo y office y lo usa bien ,de mac os pues se lo basico conectame (ahora ya lo se) usar lo que trae pero nada a fondo seria mas bien rango usuario promedio, al final la niña va a comprar lo que le guste y ya vere si me toca sufrir o no, mil gracias
Citar y responder
Anterior 29-05-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Una foto de la de buen ver para darnos mas idea de que va con ella :rofl: :rofl: es broma es broma..

Tmb ten en cuenta que las Air no se puede cambiar el disco duro asi nomas,, tons si manejan cosas de alta discrecion. no es una buena opcion una de esas.. bueno ese es mi punto de vista.

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro