Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Discusión en general/Off-topic

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

¡¡¡AYUDA!!! con Celular nokia 3250 bloqueado.

Discusión en general/Off-topic

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Anterior 01-06-2008
ASTROGATE ASTROGATE está desconectado
¡¡Owner exPERT!!

ASTROGATE is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a ASTROGATE
Thumbs down ¡¡¡AYUDA!!! con Celular nokia 3250 bloqueado.

Miren me encontre este celular tirado. en medio de un cruzero en otra ciudad por donde pase. bueno el caso es que le quite el chip que traia para calarlo con el mio y me pidio un "codigo de bloqueo" y desde alli no me ha dejado entrar. despues me dice que "haz realizado mas de 5 intentos y el codigo de bloqueo se desbloqueara en 5 minutos.y al rato vuevo a intentarlo y nada.

¿Alguien sabe como hacerle para desbloquearlo por otros medios? traera un cable con el que se pueda entrar en el por medio de la PC?

ayuda!!
Anterior 01-06-2008
hmotwr hmotwr está en línea
Moderator

hmotwr is on a distinguished road
Los equipos que se usan para desbloquear estos telefonos son caros (alrededor de 300 USD), si no te dedicas a eso, lo mejor es que vayas a un centro de servicio tecnico respetable en tu ciudad y ellos te lo desbloquean por alrededor de 200 pesos, yo me dedico al desbloqueo de telefonos y la verdad no existe metodo gratis para desbloquear la tarjeta y chipset de este modelo (BB5).
Anterior 01-06-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
si es el bloqueo de pin y puk, con que tengas la tarjeta que te vino con tu chip a la hora de comprarlo, pero no creo que sea eso...

sino, no te queda de otra mas que pagar por el desbloqueo. HAy unos cels (como los LG) que de volada los desbloqueas (en casos generales), pero en el tuyo, tienes que gastar
Anterior 02-06-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Cita:
Oigan miren me encontre un celular nokia 3250 de los que se les puede girar la camara. y resulta que le quite el chip del exdueño y al ponerle el mio y al querer iniciar me aparece codigo de bloqueo y valio madres ya no puedo pasar de alli.

¿alguien me podria ayudar a desbloquearlo?
En ese tema nunca dices que es de otra ciudad.. dices que es de la misma.. que bueno que no te tengo en el Msn ya caon,, porque te estuviera flameando que lo regreses.. Aqui y en china lo correcto es regresarlo,, no tienes pretexto,, nunca te a pasado y si te pasa ojala te lo regresen,, una ves perdi mi cel y me marque y me contesto una chava buena onda y me lo regreso,, pero lo tuyo fue con alevosia y ventaja.. no se tu, pero si por mi fuera cerraria el tema por considerarlo sin valores y con mucha alevosia.. si ya se.. el tipo o tipa lo perdio,, pero no esta de mas hacer el intento por regresarlo.

No seas ganon wey.. porke luego te ira mal por tener esa mentalidad..

Haber si algun Admin piensa que cerrarlo sea lo mejor y lo hagan..

Anterior 02-06-2008
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
Pues ya le dijeron que hacer y hasta mas, para evitar mayores broncas lo cierro ya que yo tampoco me siento comodo con este tipo de información que puede ser usada para cuando no simplemente se pierden sino hasta cuando se los roban.

Discusión cerrada

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro