Cita:
Originalmente publicado por craneo76
Hola krizkroz la antena hiperlink de 15Dbi es muy buena yo aqui la vendo en mexico y funciona de maravilla, pero si se me hace mucha potencia, puede ser que con el amplificador hagas buenos enlaces a distancias lejanas mas no hagas buenos enlaces a corta distacia, recuerda que mas potencia es igual a mas ruido, si gritas mucho los que esten cerca no te entienden, me explico?.
|
ok, gracias craneo por el consejo, creo que le voy a poner un amp de 1 watt, ya me convencieron. jejje, hoy estube haciendo pruebas y me quede algo confundido, ya que estoy probando la antena conectada directamente a un Linksys WRT54G con firmware modificado DD-WRT,
detalles del equipo:
el linksys esta configurado a una potencia de 70 mW.
el equipo cliente esta a unos 5 mts con una pared de obstaculo.
el equipo cliente tiene un soft que indica la señal en porcentaje.
antena omni-15 dbi, HyperLink con un Pigtail de 25 cm.
Prueba 1:
El equipo Linksys con sus antenas originales, me da 100% de señal.
Prueba 2:
El equipo Linksys conectado por un Pigtail. de 25 cm. a la antena omni (15 dbi). resultado 78 % de señal.
Prueba 3:
Se han cambiado los valores de la antena probando ambas, Left y Right.
Resultado = 78% de señal.
porque sera?.
Creen que la antena en este caso, en lugar de ayudar, nos quita potencia para transmitir. pero mejora la ganancia (recepción).
Una pregunta más, un amplificador wifi, indoor(para interiores) puede montarse en un mastil dentro de una caja protectora?
No genera calor en exceso, que pueda quemarse al estar dentro de una caja en el exterior.
Salu2