Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

problemas con conexiones de internet

Redes

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 10-06-2008
davicho davicho está desconectado
Member 2600+

davicho is on a distinguished road
Exclamation problemas con conexiones de internet

bueno yo tengo un problemas con mis conexiones a internet tengo 2 lineas de telmex con 2 megas cada una por mi negocio q tengo, ay dias q las q fallan y dias en q no como q es inestable y qusieran q me ayudaran a definir el problema q tienes estas dos lineas ,aqui les dejo los datos de los modems
mas o menos me digan cual sera el problema porfa me urge ya no quiero estar me tiendo reporte y no resolver nada

Línea DSL:Línea 1 (par interior)
Protocolo:G.DMT2+ Annex A
Velocidad de recepción:2045 kbps
Velocidad de transmisión:252 kbps
Canal:Fast
Margen de ruido:30.4 dB (recepción), 32.9 db (transmisión)
Atenuación:37.7 dB (recepción), 21.5 db (transmisión)
Potencia de Salida:16.12.7
Información del proveedor DSLAM:País: {0xB5} Proveedor: {BDCM
Específico: {0x9361}
Información de PVC:8/81

aqui les dejo los datos de la otra linea:

Línea DSL:Línea 1 (par interior)
Protocolo:G.DMT Annex A
Velocidad de recepción:2048 kbps
Velocidad de transmisión:256 kbps
Canal:Fast
Margen de ruido:31.0 dB (recepción), 16.0 db (transmisión)
Atenuación:32.9 dB (recepción), 31.5 db (transmisión)
Potencia de Salida:19.7-2.5

Información del proveedor DSLAM:País: {0xB5} Proveedor: {TSTC} Específico: {0x00}
Información de PVC:8/81
bueno eso es todo y ayudenme en este problemita por q ya me tiene asta la p·$·"ma$·" y ya me fastidie de estar marcando a soporte.

!!!!LaRgA ViDa PaRa XbOx 360 y ViVa HaLo 3 y Call Of Duty4!!!!!

Editado por davicho en 10-06-2008 a las 23:12
Citar y responder
Anterior 10-06-2008
k-77 k-77 está desconectado
The Last of Dupers

k-77 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a k-77 Enviar un mensaje por MSN a k-77 Enviar un mensaje por Yahoo a k-77
Ya revisaste que fisicamente el cableado e instalacion este correcto, te comento esto porque debido a las recientes lluvias y rayos que han caido por el tiempo de lluvias, uno de estos daño el modem, intente resetearlo con las configuraciones de fabrica y no, y cuando el tecnico vino a cambiar el modem, encontro el conector que sale de la roseta y entra al microfiltro quemado. ¿Tal vez por ahi este el problema?
Citar y responder
Anterior 11-06-2008
Member 2600+

ya lo he checado todo ya cambie micro filtros, ya he cambiado todo la intalacion interior los modems estan bien estan protegidos con relulador de voltaje solo falta el cableado exterior q viene del poste q por cierto ya tiene mas de 10 años.ya he checado lo mas importante y nada.

Citar y responder
Anterior 14-06-2008
AGONY AGONY está desconectado
Member 2200+

AGONY is on a distinguished road
Tus valores para ambas lineas estan normales y son buenas medidas.. En una de tus lineas estas conectado a un DSLAM ADSL2+ (seguramente de broadcom) y en tu otra linea ( la ultima q pusiste) estas conectado a un DSLAM q da ADSL (normal) y seguramente es un alcatel y lo mas probable es q esa fue la primer linea en la q contrataste infiernitum.
Pero por lo q dices q tu velocidad esta inestable quiza te esta pasando lo mismo que a mi. Los valores de atenuacion y margen de ruido son buenos PERO tu linea no esta soportando una velocidad constante, intenta hacer un test de velocidad en la siguiente pagina y en los valores resulantes ve tu QOS (Quality Of Service) y casi estoy seguro q tu QoS estara fluctuando entre 50% y 2%. En ese mismo test veras las "pausas" q estas teniendo y notaras q son pausas muyy grandes.

http://myspeed.visualware.com/

Si estas igual q yo pues QUIZA... pienso yo.. quiza en nuestras respectuvas centrales estan haciendo alguna modificacion o preparando el triple play oooooo... Estan saturados HASTA LA M*..
Soo una nota, has un test de velocidad como alas 10 Am .. otro como a las 5pm y otropor ahi de las 8pm.. si estoy en lo correcto, tu velocidad estara mas o menos aceptable temprano, en la siguiente tu velocidad estara rayando en el limite de lo aceptable y en la siguiente tu velocida parecera calzon de mujer de la vida galante, para arriva y para abajo.. lo unico q no cambiara demaciado son las micropausas y el QoS q te indicara q o estan trabajando o las centrales estan del meganabo.
Citar y responder
Anterior 15-06-2008
Member 2600+

pues gracias por el consejo agony lo checare y aver si me ayuda o sino tenfre q pagarle aun tecnico de por aqui para q me cambie mi cableado exterior q ya esta muy dañado

Citar y responder
Anterior 15-06-2008
rodxcore rodxcore está desconectado
Member 2600+

rodxcore is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por davicho Ver post
pues gracias por el consejo agony lo checare y aver si me ayuda o sino tenfre q pagarle aun tecnico de por aqui para q me cambie mi cableado exterior q ya esta muy dañado
Davicho el cambio de cableado EXTERIOR lo hacen gratis.
Si vas a la tienda pides que te envien un supervisor de central de Infinitum y le dices que te cambien el cableado Interior gratis y si te lo cambian SIN COSTO. A mi me renovaron todo el cableado
No pages tecnicos NO

Mis vecinos me envidian, pasa la fibra optica en la puerta de sus casas

Citar y responder
Anterior 15-06-2008
AGONY AGONY está desconectado
Member 2200+

AGONY is on a distinguished road
De hecho si te esta pasndo lo mismo que a mi.. el q te cambien el cable no resolvera el problema de velocidad no estable, a mi me cabiaron el cable, luego me cambiaron de poste y luego de DSLAM y aun asi mi QoS sigue bajo y mi velocidad no esta soportando velocidad constante. Y si.. lo q te dicen arriva de este post es verdad. El cambio de cable (poste-Casa) corre por cuenta de Telmex, es mas, llama al 050 y reporta ruido de linea en tu linea Infinitum (esto es para q un tecnico valla a casa)
Citar y responder
Anterior 15-06-2008
Member 2600+

pos yo ya sabia q no cobraban pero luego llamas y losm cabrones no contestan y luego ni vienen y mi una opcion es llamar al amigo de mi papa q trabaja en telmex y pagarle ,weno no se si me cobre alo mejor no pero pues es desesperante.
pero ya que ay vere q hago de todos modos muchas gracias por ayudarme chavos

Citar y responder
Anterior 15-06-2008
rodxcore rodxcore está desconectado
Member 2600+

rodxcore is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por davicho Ver post
pos yo ya sabia q no cobraban pero luego llamas y losm cabrones no contestan y luego ni vienen y mi una opcion es llamar al amigo de mi papa q trabaja en telmex y pagarle ,weno no se si me cobre alo mejor no pero pues es desesperante.
pero ya que ay vere q hago de todos modos muchas gracias por ayudarme chavos
Una cosa es que TELMEX se está empezando a poner las pilas y si debes de llmar al 050 y si no van tienes un numero del tiket y tienes que apuntar las personas que te atienden, ya que tienen ahora un departamento de calidad y les jalan las orejas:martillo2 xD.
La cosa es que ahora los tecnicos trabajan de lunes a domingo de 8:00 a 9 PM. hoy me llamaron y es domingo y lo comprobe
Por cierto ahora son medios mamones para cambiarte los cables y los modems pero iventandoles si hacen los cambios

Mis vecinos me envidian, pasa la fibra optica en la puerta de sus casas

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro