|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FireFox 3, para el 17 de junio
Noticias
 |
|

17-06-2008
|
 |
The Last of Dupers
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Hell³
Edit: Antes de que me pregunten, si, si los uso toooodos :xd:
|
Me quitaste la intecion de mi post
Yo instale Firefox 2, pero acabe convirtiendolo en Opera, se que no es el tema principal pero veo que algunos ya usan la version 9.50 no tienen congelamientos en paginas con videos embebidos?, lo que esta de lujo es la protecccion antimalware.
Y es cierto que Firefox ya cuenta con el zoom en paginas?
|

18-06-2008
|
 |
H8t da game, not da playah
|
|
|
|
|
Asi es, el zoom de paginas es una cosa mas que le copian al opera, en lo personal el zoom de opera se me hace mejor que el del FF3
He usado la 9.5 como navegador de prueba desde que salio, y no no me ha dado problemas, te recomiendo que actualices tu version de flash manualmente, nomas no uses la 10, porque algunas paginas no la reconocen aun muy bien que digamos.
Un Add-on bien importante que se me pasó es el google gears, me permite acceder a varias herramientas de google fuera de línea, lo cual para los que son "guerreros del camino" y dependemos de los chunches de google es una bendición :xd:

18-06-2008
|
 |
Member 2800+
|
|
|
|
|
alguien sabe si se rompio el record?

18-06-2008
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
pues.. no queda mas que probar... a ver que tal les quedo! saludos!
|

18-06-2008
|
 |
Member 2800+
|
|
|
|
|
Pues no lo he probado mucho ya que a mi gusto me queda mejor la interfaz de Opera, pero una ventaja es que en este Firefox ya me dejo entrar a Bancanet de Banamex lo que no me dejaba seguido el 2, ni el Opera, entonces era obligado el Explorer. De lo que he probado de esta nueva versión se nota muy estable aunque a mi gusto aun prefiero el Opera también en su nueva versión 9.5
De hecho en el Opera tengo ya predefinidas 22 pestañas de sitios que veo por lo menos 4 veces al día. Por lo que me di a la tarea a abrir esas mismass 22 ventanas en los Browsers que tengo instalados (Safari 3x, Opera 9.5, FireFox3 y Explorer 7), y pues el que mas memoria consume es el Explorer, luego el Safari, despues el Firefox y por un poquito menos que el FireFox el Opera. El mas rapido al desplegar senti que fue el Safari, de los otros tres casi no es perceptible el cambio pero si me preguntan creo que el Opera y despues el FireFox.

18-06-2008
|
 |
Dando acabados finales
|
|
|
|
|
Deberias probarlo, es mas rapido que el FF2 eso definitivamente, no se en comparacion al Opera 9.5

18-06-2008
|
 |
Sharingan User
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por masterchilango
alguien sabe si se rompio el record?
|