Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Motherboards

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

que MoBo comprar? 3B

Motherboards

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 18-06-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Baaa,, que chiste.. a mi nadie me da reputacion.. :rofl: a veces ni gracias dicen.. y todavia llegan y dicen...

Cita:
Claro que ya lo hice wey y da el mismo resultado...
Ya dejando la broma de lado, ya lo explico Hell.. aunque debo decir que la mejor recompensa es el reconocimiento de los mismos usuarios.

Citar y responder
Anterior 18-06-2008
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
La reputación es el microiconito verde que aparece abajo del avatar y de los datos del perfil en tus post. Cuando subas de nivel de reputación ese iconito verde se convertiran en 2 y así sucesivamente. Si bajas de nivel de reputación el iconito se convertira en iconitos grises o rojos (no recuerdo bien :xd: ) y no hay un desplegado del numero de puntos que tienes ya que es parte del sistema mantener eso relativamente oculto para evitar abusos.

Citar y responder
Anterior 18-06-2008
CRONOS CRONOS está desconectado
Tecnófilo

CRONOS is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por Hell³ Ver post
La reputación es el microiconito verde que aparece abajo del avatar y de los datos del perfil en tus post. Cuando subas de nivel de reputación ese iconito verde se convertiran en 2 y así sucesivamente. Si bajas de nivel de reputación el iconito se convertira en iconitos grises o rojos (no recuerdo bien :xd: ) y no hay un desplegado del numero de puntos que tienes ya que es parte del sistema mantener eso relativamente oculto para evitar abusos.
¡Ah OK! yo pensé que eran como "pilones" o "tortibonos" que se podían cambiar por hardware ....

... y si es parte del "systema" mantener eso oculto, ya estuvo que no supimos que onda.......

Citar y responder
Anterior 18-06-2008
NeoViuDo NeoViuDo está desconectado
Member 2800+

NeoViuDo is on a distinguished road
Okas... entendido y anotado, yo pensaba que eran pecas que tenia mi perfil de adrede! xDD

Y creo que systema tiene la boca llena de verdad, aqui si al caso este plus del sitio pues es para verlo (que la neta se me hace shido), pero el reconocimiento que uno se gana para con la comunidad y/o usuarios, ya sea bueno o malo, es lo que cuenta.

Sale! ahi espero mis calificaciones, sean buenas o malas, mas que nada para saber si aportan mis babosadas.... ejem... digo comentarios o tengo ke esforzarme mas .
Asus p5b
XFX 8800GT 512Mb
2Gb DDR2 800 GSKill.
1x 74.3Gb WD Raptor 1x SATAII Seagate 320Gb 16Mb Bufer
Citar y responder
Anterior 18-06-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
jejje como yo que se que por lo menos una vez hay dia hago reir a la gente haciendo mi buena accion dEl dia de bajarle poquiyto lo migras a la raza
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro