Mi problema está en que hice una red doméstica, tengo un modem de Infinitum, y pues me puse a conectar una laptop con vista con mi compu de escritorio con XP SP2.
La verdad es que me puse aver que salía, yo no había hecho una red antes, y pues de chiripa jaja resultó que mi laptop y mi PC quedaron conectadas a travéz del modem de manera inalámbrica (no sabía que se podía hacer eso hasta que lo hice xD).
Ahora mi problema es que mi PC puede acceder perfectamente a mis archivos compartidos en la laptop, pero cuando intento entrar desde la laptop (Vista) a la PC (XP) me dice:
Cita:
\\CASA is not accessible. You might not have permission to use this network resource. Contact the administrator of this server to find out if you have access permissions.
Logon failure: the user has not been granted the request logon type at this computer.
|
Lo he intentado inclusive con los firewalls desactivados, inclusive le indiqué al firewall de la PC (uso el Comodo) que registrara cuando la laptop intentara accesar, y registra que si le da acceso, pero pues en realidad alguien más me detiene y no se quién es.
Ambas máquinas están en el mismo workgroup, y como dije, si pueden verse y todo, el único problema es lo anterior.
He leido algo de que necesito tener un usuario en la PC con el mismo nombre y contraseña que en la laptop, pero eso me genera usuarios en la PC que no quiero, además si tengo 5 usuarios en mis laptop tendría que hacer otros 5 en la PC? Juraría que esta no es la solución, sobretodo porque creo que ya lo intenté xD (aunque no recuerdo bien xD), y porque ya una vez logré conectarme de manera inversa (la laptop si accesaba pero la PC no), pero ya no recuerdo como le había hecho

.
Pero bueno, espero puedan ayudarme.