Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Noticias

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Street Fighter IV vendrá para consolas y PC.

Noticias

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 31-05-2008
kenjiro kenjiro está desconectado
The Children of Bodom

kenjiro is on a distinguished road
ja ja me dio risa ver los comentarios a los que llevó este tema, por ejemplo lo del Karate y el Kung - Fu como se ve que todos somos de la generación del Street Fighter, afortunadamente llegará para Pc pero como dice Systema ya me imagino las retas online vs un cuate que este por ejemplo en Cañiformia vs un cliente de Hellmex o Chafaaccess.....

Y como que Bianka, cual Bianka, era Blanka ja ja tambien era mi personaje favorito y con ese le daba de cates a todos los vagos que me doblaban la edad en ese tiempo luego por eso hasta me daban de sapes y mis hermanos mayores tenian que salir a defenderme ja ja no manches que tiempos.....

Me desído con un Ha- doo- ken
Citar y responder
Anterior 31-05-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
No creo que la conexion sea un gran problema, cuando salio el Quake 3 Arena, recuerdo haberme echado unas retas via DIAL UP, y si bien no era la mejor conexion, era suficiente para que yo caputarara la bandera y anotar un punto en mi base sin ser fraggeado en el intermedio cortesia del lag.

Y si el quake3 que manejaba personajes en todo un escenario podia, no creo que no se pueda con un simple street fighter. Vaya, creo que llegue a jugar Heretic1 con dial up a 33.6kbps...
Citar y responder
Anterior 31-05-2008
eMario eMario está desconectado
Member 2600+

eMario is on a distinguished road
Si, tiene razón LuisR, además quienes aman este juego Street Fighter no le van a poner tantos "peros" antes lo sacaron para PC (que nunca en la vida lo imagine, siempre este juego se veía en Recreativas y consolas). Yo creo que va estar chido jugar con cientos de personas con diferentes tacticas de pelea, no que cuando invitabas a tu cuate a tu casa a jugar Super Nintendo y siempre le ganabas o siempre te ganaba se volvía aburrido... jugar Online simplemente es saber que estas jugando contra otro tipo que también esta en su XBOX 360, PS3 o en su compu. con su teclado o joystick echando madres cuando le pegas o lo tumbas con un Shoryuken jajaja

Nadamas esperare las retas y los torneos que se armen con este juego
Citar y responder
Anterior 01-06-2008
CRONOS CRONOS está desconectado
Tecnófilo

CRONOS is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por kenjiro Ver post
ja ja me dio risa ver los comentarios a los que llevó este tema, por ejemplo lo del Karate y el Kung - Fu como se ve que todos somos de la generación del Street Fighter, afortunadamente llegará para Pc pero como dice Systema ya me imagino las retas online vs un cuate que este por ejemplo en Cañiformia vs un cliente de Hellmex o Chafaaccess.....
mmm ¿cual Kung-fu? ... así se arman los chismes

De las retas en línea, no creo que haya tanto problema, habra que ver

Citar y responder
Anterior 06-06-2008
Deepblue Deepblue está desconectado
Member 2200+

Deepblue is on a distinguished road
Talking Ken

Yo era fanatico de Ken, me parecia el mejro.. auqnue lo termine con todos los personajes (Incluyendo el Competition edition con los 4 jefes finales), los finales ya estna en youtube, no recuerdo el video pero ya los habia visto hace tiempo.

Blanka no vuelve a la normalidad, se queda verde y feo, jaja como Shrek....

Yo tuve la oprotunidad de jugar todos los SF habidos y por haber, uncluyendo un refrito llamado SF the Move Game que estab horrible, pero de verdad horrible, las versiones mario bros de SF, la version para el famicom de SF, la versio del chavo del 8 jajaja (esas si fueron verdaderas jaladas), pero te da una idea de cuando un producto marca a toda una generacion y despues de 20 años, seguimos hablando de ella.

Poco productos en los videojuegos han marcado tanto como ellos un Mario Bros (el 3 fue magnifico), MK (el 1 y el Ultimate de lo mejor), Street Figther (el 2 el que marco historia), alguno se acuerda de Contra (Cuando queriamos ver en un pelicula de contra a Arnoldo y Silvestre contra un Alien... jajaja).
Citar y responder
Anterior 19-06-2008
CAP1 CAP1 está desconectado
Member 2200+

CAP1 is on a distinguished road
ahhh que lindos recuerdos del street figther si le habre dejado plata al chino de caning y corrientes, Igual hoy dia sigo jugando al MUGEN para windows que basicamente es lo mismo pero que buenos tiempos el de los fichines horas y horas de juegos. de solo recordarlo se me cae una lagrima.:aguitado:
PC1: PIII 997 Mhz, Mother soyo SY7vba, 1.5GB Ram, Ge force 64, HDDs 80GB y 160GB y todavia funcando. jaja PC 2: Powercooler 550TR, AMD ATHLON 5000 + 2600, Asus m3a78 EM HDMI, 4GB Gskill f1, 2HDD 320GB, Video On board:sol: Cria cuervos y te comeran los ojos!!!:medieval:
Citar y responder
Anterior 21-06-2008
Iv@N Iv@N está desconectado
XtReMeLy H@RdCoRe PS3´s G@mEr

Iv@N is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Iv@N Enviar un mensaje por MSN a Iv@N Enviar un mensaje por Yahoo a Iv@N
Smile QuE oNdAs !!!

Pues se me hace que va estar chido este jueguillo, a mi me recuerda mucho al fregonsísimo 1er. Street Fighter 3d el cual fue el EX de PSOne acá en mi barrio a como nos divertimos en grande con este juego, eran muy buenas retas por la grandísima respuesta que tenian los personajes, se sentia como si estuvieras jugando los anteriores al momento de hacer los combos y poderes cosa que me encanto porque cuando lo vi por primera vez pense que iba a ser un lento TeKkEn cualquiera pero NEL jeje :wey:, haber que pasa con este

Saludos

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro