Saludos, tengo un problema con una maquina la cual tiene windows XP, resulta que el dueño estaba instalando Panda Antivirus y cuando el programa pidio reiniciar, él reinicio, pero la maquina nunca entro, es decir solo aparece la pantalla de que esta cargando windows xp y se reinicia una y otra vez.
A mi ya me habia pasado esto antes, y pense o se fue la particion o se fue el MBR, baje el Hirens CD boot, y corri el particion magic 8.0 para ver el estado de la particion aparentemente estaba bien, corri la opcion "check for errors" y este el resultado que me muestra
Severity Fixed Number
Warning 1602
Warning 1602
Warning 1602
check Complete
Ejecute el NTFS Dos Proffesional, corrio el CHKDSK, verifico los archivos de sistema, indexes, security descriptors, USN Journal hasta ahorito no encuentra nada ma malo, luego sale
Correcting Errors in the Master File Table (MTF) mirror
Windows has made corrections to the file system
reinicio y sigue sin entrar
Entonces ejecuto Partition Table Dr, reviso propiedades de la particion, todo bien, hago un analisis de superficie y todo esta bien, ejecuto la opcion "Rebuild MBR", reinicio.
sigue sin entrar, vulevo a ejecutar partition table dr. muestra el siguiente error: "Error: Partition Table on Harddisk1 error!, desea reconstruir la tabla de particiones en disco1, elijo modo interactivo, como solo hay una particion y es del total del disco 80 gygas, no muevo el rango, hago click en siguiente me muestra
Found particion
PTD has found one primary HPFS/NTFS partition label:
Start at cylinder: 0 head:1 Sector:1
Do you want to save? Yes
Rebuild partition table on harddisk successfully, reinicio y sigue sin entrar, corro el fixboot dentro de partition table dr y no queda.
Reinicio corro Norton Disk Doctor pero no me muestra la unida C, solo A (diskette), el cdrom, y la unida virtual que crea Hiren's CD.
Ejecuto Acronis, la opcion Recover Partitions con el siguiente resultado:
Acronis Recovery Expert cannon find any unallocated space(s) on your hard disk drive(s).
Corro el Ranish Partition Manager y sale:
"This is unsupported file system"
Con el Paragon Partition Manager Server, con la opcion "Check File System":
Incorrect File System - File allocation faults (f.e:crosslinked files)
CHKDSK should be used to correct
y pues no se me ocurre otra cosa que hacer para recuperar el sistema, alguna idea?
Gracias de antemano.