Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Almacenamiento

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

File Table Backup Mismatch

Almacenamiento

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 20-06-2008
k-77 k-77 está desconectado
The Last of Dupers

k-77 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a k-77 Enviar un mensaje por MSN a k-77 Enviar un mensaje por Yahoo a k-77
Exclamation File Table Backup Mismatch

Saludos, tengo un problema con una maquina la cual tiene windows XP, resulta que el dueño estaba instalando Panda Antivirus y cuando el programa pidio reiniciar, él reinicio, pero la maquina nunca entro, es decir solo aparece la pantalla de que esta cargando windows xp y se reinicia una y otra vez.

A mi ya me habia pasado esto antes, y pense o se fue la particion o se fue el MBR, baje el Hirens CD boot, y corri el particion magic 8.0 para ver el estado de la particion aparentemente estaba bien, corri la opcion "check for errors" y este el resultado que me muestra

Severity Fixed Number
Warning 1602
Warning 1602
Warning 1602
check Complete

Ejecute el NTFS Dos Proffesional, corrio el CHKDSK, verifico los archivos de sistema, indexes, security descriptors, USN Journal hasta ahorito no encuentra nada ma malo, luego sale

Correcting Errors in the Master File Table (MTF) mirror
Windows has made corrections to the file system

reinicio y sigue sin entrar

Entonces ejecuto Partition Table Dr, reviso propiedades de la particion, todo bien, hago un analisis de superficie y todo esta bien, ejecuto la opcion "Rebuild MBR", reinicio.

sigue sin entrar, vulevo a ejecutar partition table dr. muestra el siguiente error: "Error: Partition Table on Harddisk1 error!, desea reconstruir la tabla de particiones en disco1, elijo modo interactivo, como solo hay una particion y es del total del disco 80 gygas, no muevo el rango, hago click en siguiente me muestra

Found particion
PTD has found one primary HPFS/NTFS partition label:
Start at cylinder: 0 head:1 Sector:1
Do you want to save? Yes

Rebuild partition table on harddisk successfully, reinicio y sigue sin entrar, corro el fixboot dentro de partition table dr y no queda.

Reinicio corro Norton Disk Doctor pero no me muestra la unida C, solo A (diskette), el cdrom, y la unida virtual que crea Hiren's CD.

Ejecuto Acronis, la opcion Recover Partitions con el siguiente resultado:

Acronis Recovery Expert cannon find any unallocated space(s) on your hard disk drive(s).

Corro el Ranish Partition Manager y sale:
"This is unsupported file system"

Con el Paragon Partition Manager Server, con la opcion "Check File System":
Incorrect File System - File allocation faults (f.e:crosslinked files)
CHKDSK should be used to correct

y pues no se me ocurre otra cosa que hacer para recuperar el sistema, alguna idea?

Gracias de antemano.
Citar y responder
Anterior 20-06-2008
NeoViuDo NeoViuDo está desconectado
Member 2800+

NeoViuDo is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por k-77 Ver post
Saludos, tengo un problema con una maquina la cual tiene windows XP, resulta que el dueño estaba instalando Panda Antivirus y cuando el programa pidio reiniciar, él reinicio, pero la maquina nunca entro, es decir solo aparece la pantalla de que esta cargando windows xp y se reinicia una y otra vez.

A mi ya me habia pasado esto antes, y pense o se fue la particion o se fue el MBR, baje el Hirens CD boot, y corri el particion magic 8.0 para ver el estado de la particion aparentemente estaba bien, corri la opcion "check for errors" y este el resultado que me muestra

Severity Fixed Number
Warning 1602
Warning 1602
Warning 1602
check Complete

Ejecute el NTFS Dos Proffesional, corrio el CHKDSK, verifico los archivos de sistema, indexes, security descriptors, USN Journal hasta ahorito no encuentra nada ma malo, luego sale

Correcting Errors in the Master File Table (MTF) mirror
Windows has made corrections to the file system

reinicio y sigue sin entrar

Entonces ejecuto Partition Table Dr, reviso propiedades de la particion, todo bien, hago un analisis de superficie y todo esta bien, ejecuto la opcion "Rebuild MBR", reinicio.

sigue sin entrar, vulevo a ejecutar partition table dr. muestra el siguiente error: "Error: Partition Table on Harddisk1 error!, desea reconstruir la tabla de particiones en disco1, elijo modo interactivo, como solo hay una particion y es del total del disco 80 gygas, no muevo el rango, hago click en siguiente me muestra

Found particion
PTD has found one primary HPFS/NTFS partition label:
Start at cylinder: 0 head:1 Sector:1
Do you want to save? Yes

Rebuild partition table on harddisk successfully, reinicio y sigue sin entrar, corro el fixboot dentro de partition table dr y no queda.

Reinicio corro Norton Disk Doctor pero no me muestra la unida C, solo A (diskette), el cdrom, y la unida virtual que crea Hiren's CD.

Ejecuto Acronis, la opcion Recover Partitions con el siguiente resultado:

Acronis Recovery Expert cannon find any unallocated space(s) on your hard disk drive(s).

Corro el Ranish Partition Manager y sale:
"This is unsupported file system"

Con el Paragon Partition Manager Server, con la opcion "Check File System":
Incorrect File System - File allocation faults (f.e:crosslinked files)
CHKDSK should be used to correct

y pues no se me ocurre otra cosa que hacer para recuperar el sistema, alguna idea? sa

Gracias de antemano.
Hijoles!! con tantas cosas que ya hiciste no se me ocurre nada . No se si con todo eso que le hiciste alla salido "mas caro el caldo que las albondigas".

Yo hubiese usado:

Con el CD del XP, iniciando en modo Consola de Recuperaciòn:

1.- Fixboot.
2.- Reiniciar.... sino keda... paso 3.
3.- Mismos pasos del anterior y un Chkdsk.... sino keda... paso 5.

5.- Mismos pasos del anterior y un fixmbr.

Con esos 3 se suele solucionar ese tipo de problemas, veo que conoces un chingo de aplicaciones para ese tipo, pero pues, a mi siempre me han funcionado las propias de Winsucks.

Saludos.... y bueno, de momento no se me ocurre algun otro tip.
Asus p5b
XFX 8800GT 512Mb
2Gb DDR2 800 GSKill.
1x 74.3Gb WD Raptor 1x SATAII Seagate 320Gb 16Mb Bufer
Citar y responder
Anterior 21-06-2008
k-77 k-77 está desconectado
The Last of Dupers

k-77 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a k-77 Enviar un mensaje por MSN a k-77 Enviar un mensaje por Yahoo a k-77
Gracias por el tip NeoViuDo, pero tampoco me funciono con todos los pasos que me diste , el CHKDSK estuvo 1 hora y media, lo curioso es que paso al 70% y se regreso al 52% termino y nomas nomas no, tambien probe con las opciones /P /R.

Ya probe con un LiveCD de linux y la info la puedo ver perfectamente, el punto era ver si me ahorraba la formateada, y el respaldo de datos porque son 15 gygas y no tengo donde guardalos :

Gracias
Citar y responder
Anterior 21-06-2008
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
um la verdad no conozco herramientas que te arreglen la FAT, supuestamente el CHKDSK es la herramienta pas comun para eso y realmente si hace bastante. No te recomendaría usar ninguno de esos cientos de sharewares que dicen que la arregla, mejor si hay que irse preparando para respaldar info y formatear.

Si alguien aqui te puede recomendar una herramienta peus bueno, se hará el milagro teletón, hasta yo lo agradeceríaporque aunque no me he topado con este tipo de broncas si sería bueno saber a que acudir. Porque la verdad no recuerdo que ninguna herramienta del hirens arregle la fat.

Citar y responder
Anterior 21-06-2008
terabyte terabyte está desconectado
Member 3200+

terabyte is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a terabyte
Usaste muchas muy buena herramientas man...

Pero no se si haz usado lo mas basico, ahi te va man:

Supongo es windows XP y por lo que leo si tienes acceso a los archivos perfectamente por lo que creo el problema es algo logico en la particion o boot. mete el disco de windows XP arrancas, haces todo como si quisieras instalarlo, y cuando llegues a la parte de en que particion quieres instalar dile que en que le tienes actualmente, te preguntara si quieres una instalacion fresca o sobre-escribir, le dices sobre-escribir (no es lo mismo que recuperacion ok) te advertira que borrara todos los archivos pero que no perderas nada de tu informacion, le dices que simon y listo, hara como que instala todo pero te respetara todos tus programas instalados y sin formatear nada.

Si eso no lo soluciona como el buen hell, respalda y manda al infierno eso, format y te quitas de pexs.

Saludos.

Citar y responder
Anterior 21-06-2008
NeoViuDo NeoViuDo está desconectado
Member 2800+

NeoViuDo is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por terabyte Ver post
Usaste muchas muy buena herramientas man...

Pero no se si haz usado lo mas basico, ahi te va man:

Supongo es windows XP y por lo que leo si tienes acceso a los archivos perfectamente por lo que creo el problema es algo logico en la particion o boot. mete el disco de windows XP arrancas, haces todo como si quisieras instalarlo, y cuando llegues a la parte de en que particion quieres instalar dile que en que le tienes actualmente, te preguntara si quieres una instalacion fresca o sobre-escribir, le dices sobre-escribir (no es lo mismo que recuperacion ok) te advertira que borrara todos los archivos pero que no perderas nada de tu informacion, le dices que simon y listo, hara como que instala todo pero te respetara todos tus programas instalados y sin formatear nada.

Si eso no lo soluciona como el buen hell, respalda y manda al infierno eso, format y te quitas de pexs.

Saludos.
Si ahi te respeta la información, pero solo eso, los programas que tenias instalados no te los va a reconocer, aunque esten sus carpetas y todo el pex. Pero como ya no estan en el registro de Windows, no mas no te reconocera los programas que necesiten estar en el registro, los otros que no necesiten "tanto cosa" pos si jalaran...

Y pues el CHKDSK /R, era el ke te recomendaba, pero si no funco, te digo, ha de haber sido o porke esta muy cabron el pedo y quiza hasta sea algo fìsico, ya no lógico.

Saludos.
Asus p5b
XFX 8800GT 512Mb
2Gb DDR2 800 GSKill.
1x 74.3Gb WD Raptor 1x SATAII Seagate 320Gb 16Mb Bufer
Citar y responder
Anterior 21-06-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
Y porque no instalas windows como secundario en el disco duro ? Quedara como windows.0 pero tendras acceso nuevamente al disco y puedes intentar copiar los datos a otro disco que tenga Win XP (sobreescribiendolo) o si sabes como meterle a otro disco un MBR de Win XP tambien puedes hacerlo... o de plano hacer una copia de seguridad de ese windows y empiezas a sobreescribir poco a poco archivos hasta que arranque.
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro