Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Enfriamiento

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Duda! Encendedor para case (primera cosa que hago xD)

Enfriamiento

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 04-04-2008
Josiel Josiel está desconectado
Dando acabados finales

Josiel is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Josiel Enviar un mensaje por Skype™ a Josiel
Cita:
Originalmente publicado por masterchilango Ver post
pero que es lo que pone entre el cable usb y el motorcito ese?
Si te refieres al cuadrito naranja, no es mas que una pieza como "conector rapido" para con el mismo cable usb hacer varios dispositivos si le buscas en lo video encontraras un "aire acondicionado" casero usb tambien hecho por el mismo cuate, lo uni que hace es quita el ventilador del cuadro y conecta el aire acondicionado.

Citar y responder
Anterior 04-04-2008
buton buton está desconectado
Member 2600+

buton is on a distinguished road
lo que podrias hacer ,es limitar la corriente del encendedor aunque asi va calentar un poco mas lento, cuantos amperes da la fuente de la pc?

si le pones una resistencia de 6 ohm a 25 Watts para que al encendedor le llegue una corriente de 2 amperes

V= 12 V Watts= I x V
I= X
R=x

si tienes una resistencia de 6 ohm va ser i=v/R=12/6=2 Ampere

P=2 X 12= 24 Watts

juega con las resistencias para que no te pase eso y a ver si logras calentar el encendedor
Anterior 04-04-2008
CyDs CyDs está desconectado
Member 2600+

CyDs is on a distinguished road
bueno creo que encontre un "FIX" a esto. y es, NO USAR EL ENCENDEDOR COMO DESESPERADO.

Como me emocionaba con el encendedor estaba jode y jode el socket del encendedor metiendolo de la forma normal... esto es... ocupaba el encendedor, lo volvia a poner AUN CALIENTE al socket y creo eso ocasionaba que se apagara la computadora...

desde que hago lo siguiente ya no pasa nada de eso y puedo ocupar la computadora sin cuidado :

1.- Usar el encendedor
2.- el encendedor devolverlo al socket y dejarlo a medio meter... vaya.. que este metido pero hasta la mitad.. donde tope solo y no forzarlo (esto para tener un lugar donde ponerlo y no quemarse).
3.- Dejar que se enfrie el encendedor...
4.-despues de unos 5 minutos, insertarlo DESDE la basde del encendedor... no de la manija... esto para evitar que si sigue caliente. no haga corto.
5.- Listo

creo que es algo practico... pero pues no puedo esperar la misma funcionalidad de prender el cigarro con el encendedor del carro y meterlo asi a lo varil al socket como sid e un auto se tratara ya que SUPONGO YO el carro tiene mas capacidad de aguantar esas chispas que mi computadora.

como ven

EDITO: NO, Sigue haciendo eso... voy a intentar lo que dijeron...

Editado por CyDs en 04-04-2008 a las 22:26
Citar y responder
Anterior 06-04-2008
Gmm Gmm está desconectado
??????

Gmm is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Gmm
Orle esta chido ese ventilador usb creo que lo arre aver que onda con mi cd de windows el refri tambien, el encender pss tambien jjejeje pa los que fuman nomas falta agregar el cenicero a una bahia

Citar y responder
Anterior 09-04-2008
LuisR LuisR está desconectado
Dark Master

LuisR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LuisR
Pues 25amp se me hace demasiado consumo... esperate a que te llegue la cuenta de luz mi estimado.

Otra cosa que podrias hacer, es usar dos fuentes de poder en paralelo, una de ellas unicamente para tu encendedor, de esta forma, no afectaria directamente el suministro de energia a tu pc...
Citar y responder
Anterior 16-04-2008
CyDs CyDs está desconectado
Member 2600+

CyDs is on a distinguished road
LISTO!

señores, el problema era el encendedor en si , no el socket por lo que oficialmente puedo poner este mod como completo , en estos momentos les dejo un video de donde uso el mod con un cargador para carro de un PSP.

el psp no tiene bateria y se los muestro , con esto creo k le damos mas utilidad al case de la computadora . cargar y tener cerca a la mano esos dispositibos que necesiten cargarse y pasar archivos y que no cuenten con la opciond e cargar por usb... par ami desgracia mi psp no es de los viejitos asi que me viene de perlas... mas por que HOY MISMO se me rompio mi cargador del psp .

eh aqui el video!

YouTube - PSP en encendedor de carro de la PC

si no jala el video, aca el link directo!

YouTube - PSP en encendedor de carro de la PC

Comenten comenten !!! quieren fotos?, un tutorial ? .

la neta es mi p´rimer mod y me siento muy satisfecho
Anterior 07-07-2008
jesus_lomor jesus_lomor está desconectado
Member 2600+

jesus_lomor has a little shameless behaviour in the past
Cita:
Originalmente publicado por CyDs Ver post
bueno ya compre el fusible y lo arme, ya montado se me olvido poner en el primer post... que el encendedor trabaja bien hasta cierto punto...

la computadora prende y ya no se escucha el bajon desde que lo cambie de molex.

pero el encendedor, esta en una posicion, algunas veces a lla hora de introducirlo hasta el fondo para prenderlo... ni llega a atorarse para prender y la computadora se apaga enseguida...

despues cuando todo va bien al prenderlo, al regresar el encendedor al socket, se apaga la computadora,,, como si de un falso contacto se tratara... no tengo la menor idea de en donde esta el problema... o hasta creo yo que es el encendedor en si, por que el cableado esta bine y no hay nada que se me paso al armar esto.

que podria ser...

nota: al apagarse la computadora, queda el led de encendido prendido y la computadora en silencio y nada de ruido mas que ese led.

saludos
no se si ya encontraste la solucion a este problema, lo que pasa es que el sistema del ensendedor hace pasar una corriente por una resistencia calefactora, el problema es que la corriente es grande, y cuando lo conectas el efecto de carga se ve reflejado en el bajon de corriente de todo el sistema. te recomendaria conectar una resistencia en serie con la linea que va al encendedor, para regular un poco mas la corriende, el problema es que tardarí mas en calentar.

supongo que la computadora tiene un sistema de protección ante la insuficiencia de energía y por eso se apaga, saludos!
----------------------------------------------------------------------acabo de leer tu ultimo post! felicidades! jhejehe! saludos!

Editado por jesus_lomor en 07-07-2008 a las 13:39
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro