|
pues bien dejen les cuento mis experiencias con vista por lo menos el home basic que me metireon a webo en mi lap acer aspire 4520 pues bien para empesar la lap trae un turion 64 de un solo nucleo un procesador de 64bits para un sistema operativo de 32, minimo los fabricantes deberian adaptar el SO de acuerdo a lo que venden, ademas traia 512 de ram una verdadera blasfemia teniendo en cuenta lo que vista se traga de ram, tardaba cronometro en mano casi 8 minutos en acabar en cargar el SO, conclusion pues tube que comprarle 1 gb extra de ram para que la pinche lap trabajara como un windows xp con 512 de ram traspolando la velocidad y rendimiento asi quedaba la maquina, ademas que no se que chingados traia instalado el SO que a cada rato estaba chingue y chingue que actualizara a la version home premium, asi que un "bendito dia" cuando no pude usar el net stumbler pues mande a la burguer a vista, busque los contoladores para mi lap de windows xp y pues ahora quedo peluches, eso si las incopatibilidades me persiguen porque traia el acer empowering no se que madres y pues no hay la version para xp de mi maquina. ahora bien la neta pienso que microsoft va a seguir por la misma linea de hacer sistemas operativos para "supercomputadoras" o que piensan ustedes que el windows 7 va a tragar menos recursos que el vista, no lo creo, por lo menos te van a salir con jalada de pedir un procesador de 3 nucleos y 4gb de ram pero bueno tal ves seguire unos años mas con mi xp hasta que vea que verdaderamente tiene sentido cambiar de SO
|