Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Video

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

¿Es posible jugar los ultimos juegos?

Video

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 15-07-2008
_chalex_ _chalex_ está desconectado
Banned

_chalex_ is on a distinguished road
Question ¿Es posible jugar los ultimos juegos?

Bueno, no soy una persona que sepa mucho de hardware, ultimamente eh notado que mi compu no trabaja bien con juegos como PES 2008, mediaval II total war, etc.

Mi pc tiene las siguientes especificaciones:

es una:
HP Pavilion Media Center TV m8050la Desktop PC

Tarjeta madre:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=3434961
Tarjeta de Video Actual:
Intel(R) 82945G Express Chipset Family

Creen que si le cambio la tarjeta de video es posible jugarlos al 100%???
estab pensando en comprar la getforce 9800 gx2, pues tal vez en un futoro le cambio la tarjeta madre tmb y le quedaria perfecto, ustedes que opinan mi presupuesto es como de 8,000 pesos.

De antemano Gracias por sus comentarios me seran de mucha ayuda
Citar y responder
Anterior 15-07-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
va a mejorar mas de un 60% tu experiencia e juegos vas a a jugar mucho mas agusto y fluido solo q ue esa targeta madre y la ram te van a lastrar un poquito pero si se va a notar tu mejora por sierto te recomiendo cambiar de fuente antes que nada
Citar y responder
Anterior 15-07-2008
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
Bueno, en caso de que te confunda la manera de expresarse de el buen Jose (sin acento, ha de ser diminutivo de Josefino , j/k pepe no se aguite)

Lo primero que tienes que revisar son las especificaciones de tu fuente de poder. Por lo regular las fuentes de poder de máquinas de marca apenas cumplen el mínimo necesario para poder echar a andar tu máquina con uno o dos componentes extra, como más memoria, un disco duro extra y/o una tarjeta de video dedicada muy sencilla.

Una tarjeta de video como la 9800 GX2 tiene requerimientos de poder bastante importantes. Estamos hablando de 580W con un mínimo de 40A en la línea de +12V y estoy casi seguro que tu fuente de poder actual (a menos que la hayas cambiado despues de comprar tu máquina) no los cumple. Además, creo que requiere un conector de 8pines en adición a otro conector de 6 pines y no muchas fuentes actuales cumplen con este requisito.

Citar y responder
Anterior 15-07-2008
emilio_user emilio_user está desconectado
anti bam iusacell

emilio_user is on a distinguished road
exacto la fuente es primordial
es mas hasta podrias hacerte de una ati radeon HD4870x2 para que nos hagas un review, por lo chico del gabinete tendrías que tener la tapa abierta pero antes checate la fuentes de power
la mejor que he visto en el mercado mexicano esla corsair de 650w en pcenlinea
http://www.pcenlinea.com/mp/58915.html
Anterior 15-07-2008
masterchilango masterchilango está desconectado
Member 2800+

masterchilango is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a masterchilango
si te levantara mas los juegos, peor seria buena idea que penseras en cambias lo demas poco a poco.
Anterior 15-07-2008
CRONOS CRONOS está desconectado
Tecnófilo

CRONOS is on a distinguished road
mmm pues yo te lo voy a simplificar, cambia de PC y listo, ¿porque? bueno cuando uno le hace mejoras a una máquina de marca suele encontar dificultades de muchos tipos, por ejemplo para hacer que corra la 9800x2 necesitas una EXCELENTE fuente de poder, pero esto implica que en tu gabinete tengas espacio para la tarjeta de video (que es bastante grande) y espacio extra para tu nueva fuente, pensarás "¿porqué espacio extra para la fuente si la puedo poner donde iba la antigua?" , pues el detalle es que una fuente de esas capacidades es más larga (sin albur ) que las "normales", digamos unos 3 o 4 cm y a veces con eso te complicas por el espacio (en su caso podrías considerar una que sea modular, o sea de quitar y poner cables, eso te ayudaría mucho).

Luego ten en mente que esa tarjeta genera mucho calor, entonces piensa en una muy buena solución de enfriamiento para tu gabinete o bien cambiarlo si es que este es muy pequeño.

Otro punto es que si tienes un monitor pequeño o no muy rápido, pues no le vas a sacar el jugo a esa tarjeta de vídeo)

PERO si agregamos a eso que tus memorias y tu tarjeta madre te van a frenar un poco el desempeño de tu 9800x2, pues a la larga tendrías que cambiarlos también, por eso para ser franco es mejor cambiar tu equipo por otro, o bién irte por otra tarjeta más sencilla.

Ojalá que no te hayas sacado de onda, pero si la vendes así completita y juntas lo que te den con los $8,000 de tu presupuesto te puedes armar una MUY buena máquina de videojugador, y la armas a tu gusto
Suerte

Citar y responder
Anterior 15-07-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
cruel pero es la verdad mejor solucion la del camarda cronos pero una 3850 de un solo slot maybe con el adaptador 2 molex un pcixpress o una 3650
Citar y responder
Anterior 16-07-2008
_chalex_ _chalex_ está desconectado
Banned

_chalex_ is on a distinguished road
A ok GRacias, en kuanto kreen ke deba vender mi CPU XD tengo 1 año kon el. La pantalla si esta buena es de 22" w2207. Bueno se ve bien y puede girar 90°. Gracias por los comentarios.
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro