Cita:
Originalmente publicado por LuisR
desactiva el wifi y asunto resuelto
|
Cita:
Originalmente publicado por LuisR
si no usa el WIFI por supuesto que desactivarlo es la solucion mas eficaz, las demas soluciones solo haran que le cueste mas tiempo acceder a su router.
|
Efectivamente.. nunca menciono que usara el Wifi para su lap,, si de plano no lo usas pues desactivalo :rofl:
Cita:
Originalmente publicado por olbapnauj
haha desactivar el wifi, no creo que sea la mejor manera pero puede cambiar el método de autenticación como lo habian mencionado arriba, tambien recomiendan Desactivar la Difusión SSID, para que la persona que quiera conectarse minimo debe de ingresar manualmente el nombre de la red, esto nunca lo e probado pero más al rato lo calare con la red de mi vecino.
PD#1: abria que cambiar el nombre de la red, para que no la supieran. Si es que se desactiva la difusión SSID
PD#2: Si estoy en un error por favor no duden en corregirme y hacérmelo saber ya que también estoy aqui para aprender más  .
|
Mira.. si cambia el Ssid, si pone encriptacion Wpa y pone filtrado Mac.. pero el wey que lo "hackeo" la primera ves sabe lo que esta haciendo pues ya chupo faros,, porque,me lo preguntaran?, pues bueno vamos por partes..
Si usas filtrado Mac es porque tienes alguna Pc conectada inalambricamente, si no, pues para que lo pones si por cable tendrias que mirar la Pc que conectes al 2wire, si no tienes nada conectado via WIFI, pues desactivalo, asi de sencillo.
Ahora, si si tienes algo conectado por Wifi como una Laptop, pues Oks, el 2wire blokeara una Mac que no este registrada, PEEEEEERO, nada impedira que clonen la MAC de esa Laptop o lo que conectes por Wifi,salvo que sea un celular y que no se como trabajen sus direcciones Mac
Esconden la Ssid, no es opcion mas que para el asistente para Wifi de Windows, porque para un cliente de Linux,( si ya sabemos cual) no es problema "mirar" las redes que hay en el aire. y el wey que hackeo la primera ves, puede volver a ver la red y no tendra problema.
Y ya para acabar, el Wpa es seguro, pero no es indesifrable,, un wey con mucho rato libre y las suficientes ganas de joder. la puede encontrar en unos 40 mins maximo (sabiendo lo que haria :chiflar: )