Cita:
|
Yo creo que por eso mismo que ofrecen mas, les va un poco peor.. mira segun se. el internet por Cable es digamos una Gran Lan,,(o una MAN pues, ya,para que no me regañen) tons entre mas gente este conectada pues mas lento su servicio, si te pones a pensar cuanta gente se a de haber pasado a Cable por los precios y como tu dices el Triple Play, pues es logico que se sature su servicio, y pues como la mayoria de la gente solo usa el Inet para Mensajeros. you tube , o cosas a veces sin importancia(conosco lugares con 4mbs y solo es "para que el msn jale fregon )(aaa y tmb las pr0n bajan mas rapido) y ellos no saben que pexs a veces con el Ping o en que afecta, pero cuando buscas un servicio para algo especifico como el Game Online, si es molesto pagar y no tener lo que te ofrecen.. ni modo, triste realidad.
|
Que tal a todos, aqui toy expresando mi humilde opinion en lo que respecta a las conexiones de internet por cable, es cierto lo que comenta Systema, mientras mas usuarios hay en la MAN, la saturacion es inminente y eso ya depende de las horas de trafico y numero de usuarios conectados y que ancho de banda esten usando, etc,etc, solo que el ping alto se debe a otras cuestiones, ya sean fisicas o de conectividad en las lineas del cable, en otras palabras, el ping alto es ocasionado por la "calidad" de las conexiones en los equipos de la calle de la red de cable, esto es que a mayor calidad de conexion fisica menor ping en tu pc, aqui tambien afecta que tan bien alineados esten los canales pilotos de la red, pues influye en la cantidad de niveles de la señal tanto de ida como de regreso para que todo funcione bien ,incluyendo nuestro cablemodem.
Desafortunadamente la velocidad de tu conexion puede ser alta pero la calidad del ping puede ser baja, aqui no hay mas que insistir con la compañia de cable que arregle ese problema y te van a decir que tu velocidad esta bien, que no tiene problema.
Yo tengo internet por cable y no me ha fallado para nada, solo cuando se va la luz, jeje.
y siempre hay conexion.
Saludos a todos.