Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes > Cable

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Otro usuario de cableaccess.

Cable

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 08-07-2008
Eslein Eslein está desconectado
Member 2200+

Eslein is on a distinguished road
Bueno al menos ahorita esta bien mi conexion ha estado con una velocidad constante de 1400 DL-500 UPL y con un ping entre 60-100 que no esta nada mal ojala asi se mantenga porque con estos weyes nunca se sabe =(
Citar y responder
Anterior 10-07-2008
Evil_Ryu Evil_Ryu está desconectado
Member 2200+

Evil_Ryu is on a distinguished road
Sera porque hay vacaciones porque en las tardes las bajadas de sitios como megaupload y rapidshare andan por ahi de los 256kbps, que por supuesto deberiamos estar a 1500kbps pero es mejor que andar descargando como si fuera modem de 56kbps como hace unas semanas, pues la verdad el servicio ya no me gusta tanto pero solo espero a que Hellmex venga con alguna sorpresa en el inet y si me conviene me cambio, pero esperemos y haber si cable se ponen las pilas y ya no limita el ancho de banda en las tardes.
Citar y responder
Anterior 26-08-2008
AngelON AngelON está desconectado

AngelON is on a distinguished road
Cita:
Yo creo que por eso mismo que ofrecen mas, les va un poco peor.. mira segun se. el internet por Cable es digamos una Gran Lan,,(o una MAN pues, ya,para que no me regañen) tons entre mas gente este conectada pues mas lento su servicio, si te pones a pensar cuanta gente se a de haber pasado a Cable por los precios y como tu dices el Triple Play, pues es logico que se sature su servicio, y pues como la mayoria de la gente solo usa el Inet para Mensajeros. you tube , o cosas a veces sin importancia(conosco lugares con 4mbs y solo es "para que el msn jale fregon )(aaa y tmb las pr0n bajan mas rapido) y ellos no saben que pexs a veces con el Ping o en que afecta, pero cuando buscas un servicio para algo especifico como el Game Online, si es molesto pagar y no tener lo que te ofrecen.. ni modo, triste realidad.
Que tal a todos, aqui toy expresando mi humilde opinion en lo que respecta a las conexiones de internet por cable, es cierto lo que comenta Systema, mientras mas usuarios hay en la MAN, la saturacion es inminente y eso ya depende de las horas de trafico y numero de usuarios conectados y que ancho de banda esten usando, etc,etc, solo que el ping alto se debe a otras cuestiones, ya sean fisicas o de conectividad en las lineas del cable, en otras palabras, el ping alto es ocasionado por la "calidad" de las conexiones en los equipos de la calle de la red de cable, esto es que a mayor calidad de conexion fisica menor ping en tu pc, aqui tambien afecta que tan bien alineados esten los canales pilotos de la red, pues influye en la cantidad de niveles de la señal tanto de ida como de regreso para que todo funcione bien ,incluyendo nuestro cablemodem.
Desafortunadamente la velocidad de tu conexion puede ser alta pero la calidad del ping puede ser baja, aqui no hay mas que insistir con la compañia de cable que arregle ese problema y te van a decir que tu velocidad esta bien, que no tiene problema.
Yo tengo internet por cable y no me ha fallado para nada, solo cuando se va la luz, jeje.
y siempre hay conexion.
Saludos a todos.
Anterior 27-08-2008
camaroid camaroid está desconectado
Member 2200+

camaroid is on a distinguished road
pues cada quien tiene una experiencia diferente, yo ultimamente con megacable puebla he tenido mucho muchos problemas, en el que el ping a horas pico es demasiado alto, hasta mas de 300.
Lo que si no se porque pues no soy experto en cosas de red, es que si este problema influye para que se carguen bien las paginas, pues llega el momento en que de plano la pagina no carga y tengo que detenerla y volverla a recargar y asi hasta dos o tres veces hasta que la pagina ya carga mas o menos bien, pues hay algunos detalles que no cargan con la pagina completa.
Tambien para los navegadores influye la perdida de recepcion de informacion, hay ocaciones que me trabaja un poco mejor el opera que el firefox y el iexplorer.
Estos cuates de megacable siempre se escudan con sus pruebas de velocidad dentro de sus servidores, y pues si ahi jala todo bonito, pero ya en lo demas es pura desesperacion.
Esperemos empresas mas competitivas y que tengan una mejor calidad en el servicio

Saludos
Citar y responder
Anterior 28-08-2008
Zeero Zeero está desconectado
Member 2600+

Zeero is on a distinguished road
En realidad no es que Cableaccess funcione como una MAN, el hecho con el servicio de internet por cable es que el servicio se entrega por el MISMO cable a todos los usuarios que estan dentro del mismo Circuito, eso a diferencia del ADSL donde cada uno de los usuarios tiene su propio par de cobre es lo que hace que sea tan lento en horarios...

supongo tambien que lo que fue en vacaciones fue donde se sintio mucho mas la diferencia y ahora que ya entraron a las escuelas se siente mas agil el servicio...

en fin, realmente no es tanto un tema de que cable sea malo o no, simplemente hay servicios a los cuales se puede acceder con cable y otros a los que no, lo que uno deberia decidir es si el servicio que le ofrecen es lo suficientemente bueno o no para lo que uno lo requiere.
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro