|
Problemas con mi disco duro
Hola amigos soy de nuevo, hace tiempo cree un tema para quue me ayudasena actualizar una laptop acer aspire 3620, queria escalar la memoria y el procesador, y bien ya le puse 2gigas de ram y el procesador a un lo sigo buscando en ebay, pero ahora tengo un problema el dia de ayer mi pc fallo no ejecuta windows, el primer mensaje que me aparece en pantalla es el siguiente:
SMART failure predicted on hard Disk 0; WDC WD400UE-22HCT0-(PM)
WARNING: Inmediately back-up your date and replace your hard disk drive. A failure may be iinminent.
Pres f1 to continue.
Y bien presiono f1 y me manda a una pantalla de arranque donde me permite seleccionar iniciar desde modo seguro o iniciar windows normalmente. con culaquier opcion que elija me manda a la pantalla de inicio windows (aparece el enblema de windows) y seguidamente me manda a la pantalla del error de nuevo.
he desconectado el disco y con ayuda de un cable lo conecte a la laptop dell de mi hermano, en mi Pc no aparece el dispositivo pero cuando le damos click en el icono para quitar dispositivos de forma segura si lo detecta, lo he conectado a mi Pc de escritorio y me marca que ha habido un problemas con el dispositivo que windows no posee el controlador y no parece ningun icocno en mi Pc.
mis dudas:
1.- Me gustaria recuperar unas presentaciones. (si se puede)
2.- El problema es solo del disco duro o de la laptop (no Hay problema pensaba comprar un disco duro de 120gigas.
3.- Es posible hacer un respaldo, (al conectar el disco duro se siente y se oye que este trabaja)
Gracias por su ayuda.
|