Cita:
Originalmente publicado por Josiel
Se ve muy fregon, solo una pregunta, ¿ es bueno que tenga tanto aire en la reserva? ¿no seria mejor si tuviera menos aire y mas liquido?
Pregunto por que en el angulo que lo veo se ve como una gran cantidad de aire, aunque en realidad, solo sea el angulo y es una proporcion pequeña de aire.
|
En si no tiene tanto aire, es mas por la forma en que esta la reserva que no esta en linea recta si no en caida

si chekas la foto donde se ve por arriba, veras que solo tiene 1/8 parte de la reserva de aire. o menos si me descuido
Cita:
Originalmente publicado por terabyte
Ajalas sistema muy chido que te quedo ese mod. Excelente trabajo !!!!
Aca por curiosidad ¿y como andan tus temperaturas man?
Felicidades por el mod te quedo perron !!!!
|
Las temps, pues antes tenia un Maxorb y despues de unas horas de game se empesaba a trabar. y ahora todo el rato jugando y cero pexs, no sabria decirte numeros a ciencia cierta..
Solo un detalle que me salio ya mirando las fotos,,
LA PC NO ES MIA es de un amigo, yo solo me encargue de hacer todo el trabajo, recuerden que yo hace tiempo que dije que no le entraba a las Pcs de escritorio, y me aficione a las Laptops o lo que sea que sea ultra portable

Lo comento porque mire que Nemesis me felicito por mi Case y no es mio

y pues no me gustaria hacer caravana con sombrero ajeno, yo lo que hice fue montar, pintar y etc etc, pero las piezas usadas no son mias. (salvo el WC que yo se lo vendi y pues le ofreci montarselo sin costo)
PD. alguien okupa mangueras de 3/8 marca Tygon