Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Tecnología Portátil > Computadoras Portátiles (laptops, notebooks, subnotebooks, tablet PC's)

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Dudas sobre la vida de una laptop.

Computadoras Portátiles (laptops, notebooks, subnotebooks, tablet PC's)

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 17-09-2008
Enrique Balanzá Enrique Balanzá está desconectado
Member 2600+

Enrique Balanzá is on a distinguished road
Dudas sobre la vida de una laptop.

Hace dias me comentaba una compañera sobre el uso de las laptop conectada a la corriente electrica y tambien esta misma jalando desde la bateria ..

la cosa llego hasta el punto en que si es o no ?? recomendable quitar la bateria de la lap si.. ?

1. va estar conectada normalmente todo el tiempo a la luz

2. o dejar la bateria todo el tiempo sin preocuparte.

proposito: prolongar la vida util de la bateria

que otras recomendaciones aparte de la limpieza interior y exterior, (fisica y logica pues no conlleva la daterminacion de la vida util) de la lap es vital para mantener tu portatil al 100% ...

inmerso en el tema anexo un problema con una de ellas ..

el chiste es que cada vez que se esta trabajando en ella .. y de repente pones algo de musica o algun video con el reproductor que se te venga en mente .. empieza está a oirse mal .. una especie como de falta de algun recurso o daño de algun dispositivo .. el sonido es semejante a distorcion entrecortado , yo recuerdo bien antes, se asignaba esto constamente a la falta de memoria RAM en el equipo, pero esta portatil se puede decir que, es reciente ... un hp pavilion mod 3005 algo asi ... pero reciente las que estan en pleno plan publicitario .. y lleva consigo 512 en RAM mas que suficiente para funcionar con windows xp sp2 con los programas mas basicos y sencillos que pueda tener una de estas maquinitas..

formateo el equipo completo .. reinstalo ..
empieza muy bien su evolucion ... pero es cuestion de irle metiendo informacion supongamos unos 2 gigas de informacion (trae 80 de HDD) incluyendo programitas asi como el nero, convertxtodvd, encarta .. y empieza de nuevo .. la distorcion rock and roll ...

que opinan ???????

ahora si que es personal !!!

estoy entre la memoria y el disco duro ?

podria ser alguna incompatibilidad de memoria

me asegura que no la ha llevado con ningun tecnico mas que dos veces al soporte hp autorizado de aqui de la ciudad ..

segun le comenta el del sitio que .. su hp esta normal, funciona normal, y que no tiene nada .. asi con todo y distorcion ..

para variar hace como 4 meses me cayo una similar con el mismo problema solo que la persona no me comento de la distorcion y como queria restauracion como de fabrica .. pues tal cual lo hice y cobre y ya me vino a decir que seguia igual .. la revise .. y trae el mismo jodido problema ...

sera contagioso jajajaja.. sera virus que ocupe formateo a bajo nivel ??? jo jo jo ... o de plano defecto de fabrica .. ya uno de ellos esta pensando en venderla como sea malbarata ..

quien me puede comentar e iluminar con su conocomiento ... se lo voy agradecer ... !!!! antes de meterle mano al asunto, llevar referencias pues que mejor ..

:asustado:

Citar y responder
Anterior 17-09-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Has probado usando windows Vista, porque ese error me suena a error de driver de Xp, a mi me pasaba con una Gateway que baje de Vista a Xp y me daba ese error, y en Vista hiba de perlas..

Citar y responder
Anterior 17-09-2008
Member 2600+

gracias Systema .. ehh no lo he probado poniendole windows vista .. pero tu crees que con 512 de memoria ram jale ... si te pide 2 minimo de RAM para que tenga estabilidad ..

?? ademas de que la otra lap que te comento .. era diseñada para xp .. y tiene el mismo problema ya la estuve probando cambiandole las memorias .. pero sigue funcionando igual ...
quiero probar ahorita con otro disco duro ... a ver que tal va !!

a ver si alguien mas me propone otra solucion .. pero voy a tomar en cuenta lo de instarle vista a la pavilion .. a ver que onddda ...

gracias
Citar y responder
Anterior 20-09-2008
Member 2600+

sin resultado alguno ... probe con vista y nada ... y cambie el disco duro ,,, sigo teniendo el mismo problema ....

toy al abismo ...
alguna sugerencia ??
Citar y responder
Anterior 20-09-2008
Chu Chu está desconectado
Just a moderator being

Chu is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Chu Enviar un mensaje por Yahoo a Chu
Y a parte de lo del vista, ya probaste la opcion de otros drivers? Bueno, es que luego en las paginas de drivers de los fabrcantes vienen unos y luego uno hay otros por otros sitios. Recordar el eterno pedo de las hp v3000 que pasan de vista a XP.

La otra comprobacion que se me ocurre es muy simple pero igual y te da una pista. Has visto como se escucha con unos audifonos conectados?

Saludos

PD. si pruebas musica desde una USB no te evitas la prueba con otro disco duro?
Anterior 20-09-2008
Member 2600+

ahh chu !!! jeje jeje orale no se me habia ocurrido ehh .. voy a calarle como suena ... y reproducir desde la usb .. al rato pongo la observacion .., gracias ..
Citar y responder
Anterior 22-09-2008
Member 2600+

listo !!!! quedo completado ,, era el disco duro .. en cierta parte de su funcionamiento fallaba ... me imagino que al meterle carrilla .. ya no trabajaba como debia ..

pues ya salio y voy avisarle al otro cuate ..

gracias ..
Citar y responder
Anterior 22-09-2008
buton buton está desconectado
Member 2600+

buton is on a distinguished road
cuando nos pase algo similar, ya sabemos que hacer

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro