Hace dias me comentaba una compañera sobre el uso de las laptop conectada a la corriente electrica y tambien esta misma jalando desde la bateria ..
la cosa llego hasta el punto en que si es o no ?? recomendable quitar la bateria de la lap si.. ?
1. va estar conectada normalmente todo el tiempo a la luz
2. o dejar la bateria todo el tiempo sin preocuparte.
proposito: prolongar la vida util de la bateria
que otras recomendaciones aparte de la limpieza interior y exterior, (fisica y logica pues no conlleva la daterminacion de la vida util) de la lap es vital para mantener tu portatil al 100% ...
inmerso en el tema anexo un problema con una de ellas ..
el chiste es que cada vez que se esta trabajando en ella .. y de repente pones algo de musica o algun video con el reproductor que se te venga en mente .. empieza está a oirse mal .. una especie como de falta de algun recurso o daño de algun dispositivo .. el sonido es semejante a distorcion entrecortado , yo recuerdo bien antes, se asignaba esto constamente a la falta de memoria RAM en el equipo, pero esta portatil se puede decir que, es reciente ... un hp pavilion mod 3005 algo asi ... pero reciente las que estan en pleno plan publicitario .. y lleva consigo 512 en RAM mas que suficiente para funcionar con windows xp sp2 con los programas mas basicos y sencillos que pueda tener una de estas maquinitas..
formateo el equipo completo .. reinstalo ..
empieza muy bien su evolucion ... pero es cuestion de irle metiendo informacion supongamos unos 2 gigas de informacion (trae 80 de HDD) incluyendo programitas asi como el nero, convertxtodvd, encarta .. y empieza de nuevo .. la distorcion rock and roll ...
que opinan ???????
ahora si que es personal !!!
estoy entre la memoria y el disco duro ?
podria ser alguna incompatibilidad de memoria
me asegura que no la ha llevado con ningun tecnico mas que dos veces al soporte hp autorizado de aqui de la ciudad ..
segun le comenta el del sitio que .. su hp esta normal, funciona normal, y que no tiene nada ..

asi con todo y distorcion ..
para variar hace como 4 meses me cayo una similar con el mismo problema solo que la persona no me comento de la distorcion y como queria restauracion como de fabrica .. pues tal cual lo hice y cobre y ya me vino a decir que seguia igual .. la revise .. y trae el mismo jodido problema ...
sera contagioso jajajaja.. sera virus que ocupe formateo a bajo nivel ??? jo jo jo ... o de plano defecto de fabrica .. ya uno de ellos esta pensando en venderla como sea malbarata ..
quien me puede comentar e iluminar con su conocomiento ... se lo voy agradecer ... !!!! antes de meterle mano al asunto, llevar referencias pues que mejor ..
:asustado: