Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Procesadores

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

¿En que casos conviene hacerse de una MOBO mATX?

Procesadores

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 26-09-2008
Enrique Balanzá Enrique Balanzá está desconectado
Member 2600+

Enrique Balanzá is on a distinguished road
si quieres hacer negocio ... jajaja vende todo lo mas barato que puedas .. es lo que busca la gente ... aveces ni saben , ni se fijan ,, incluso ni si quiera preguntan .. solo llegan y te dicen armame un equipo bara barabara !! ahi es donde estan los billetes ... !!
normalmente ese tipo de personas .. "la mayoria " no van usar la computadora mas que para chatear, mandar correos escribir unas cuantas cartitas, ver unos cuantos dibujitos, navegar por internet ,llevar una que otra cuenta en excel o del negocito ..
o solo por ya tener una computadora en casa .. y que tenga encarta pa los niños .. jueguitos .. que sira para entretener a los cahamacos ... jejeje
asi es al mayoria de la gente supongo yo y mas o menos tengo algo de experiencia por ahi ....,,, le pones el equipo mas economico que te halles con una gabinete senciilito pero casrismatico y su monitorcito y listo sale

ojo y es gente que si le quieres meter de tu cosecha que le hablas bonito de los avanecs y todo ese rollo los beneficios .. las licencias jaja .. .y bueno les explicas a detalle .. a la hroa de echar los billetes se va por el precio .. hace lo mismo, tiene lo mismo (relativamente) imprime igual .. ve uno igual ... jajaja son mas practicos
pero pos a veces es como hablar de traer un tsuru y andar en un altima o incluso un hummer .. jajaja .. que tambien la industria automotriz tiene un sin fin de ciencias que ignoramos muchos de nossotros y que a la hora de comprar nos dejamos llevar por la forma, la apariencia (ergonomia) ... etc etc y un sin fin .. .., pero tambien hay que buscarle a detalle las especificaciones tecnicas para saber que compra uno .. pero bueno ya es otro boleto

yo aqui en tepic hago unas en 3900 pesos .. con monitor crt y ya le toy sacando arriba de los 1000 por pc .. y se venden porque se venden .. jojojo .. no me pregunten como jajaja y pues asi como esta el mercado tan baras ..

caracteristicas ... disco duro 80, memoria 512, biostar mb semprom pro, qumador cd, ..
etc --

ahora que si llega un canijo y te dice mira ocupo una computadora porke estudio en la universidd y ocupo tal y tal programa y hago esto y el otro tonz ya le vas metiendo mas capacidad a la pc ..., y ya l epones de tu cosecha chance hasta gamer lo haces jajajaja y le recomienda Darkclockers ... en fin .., luego luego se da cuenta uno de lo que vas armar segun lo que te estan pidiendo .. y pos aqui en mexico ...., en lo que mas se fijan es en el precio caon ... y que jale jajajajaa ... pues ya ahorita hasta lo mas baratito jala perfectamente bien toy hablandote del los semprom o celeron que socilan de los 28 dlls y 32 dlls ..., y asi se va uno.

pues ni hablar ... a venderles ... mi estimado aradnix.
Citar y responder
Anterior 26-09-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
el pex de vender asie sque luego quieren ler dvd en su quemador cd rw o dicen porque este juegeito del chamaco no se ve igual que en la pc de su primo ( ironicamente es el crysis) o porque no puede editar video porque se apaga la maquina( asi tengo una pc de un canal de tv de cable local ) por eso les pregunto amis clientes para que la van a usar antes de darle costos y se las armo un poquito mas sobradita de lo que pidieron porque simpe te echan mentiras y le van a dar mas uso del que te disen
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro