|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Programa: Conexion Compartida...?
Telefonía CDMA
 |

29-09-2008
|
|
|
|
|
|
|
Programa: Conexion Compartida...?
Tengo aproximadamente 1 semana de que adquiri un htc 6800 "mogul" en iusacell, plan de renta fija, he estado leyendo desde entonces en este foro y he visto cosas muy interesantes, tengo un mundo de dudas pero algo que me trae frito es lo siguiente:
en estos foros he leido tutoriales de como hacer que el mogul sirva de modem y de modem inalambrico, inclusive por ahi se mensiona un buen programita que te hace la vida mas facil - no tengo el nombre a la mano- mi duda es la siguiente buscando en mi cell... me tope con este programa que se llama cenexion compartida, ya esta incluido en el telefono no lo baje ni compre ni nada, supongo ya viene en el rom como dicen ustedes, y lo ejecute y resulta que es presisamente para que mi pc -conectada al cel via usb o bluetooth- tenga una conexion de internet.
incluso apage el wifi de mi lapto para verificar y efectivamente funciona, mi duda es, me va a llegar cobro extra por este servicio -yo supongo que no ya que mi contrato tiene internet y tv sin limites- si me va a llegar mejor lo dejo de lado, sino entonces por que inlcuyen este programa en iusacell si ellos te quieren vender una bam e incluso ellos no te dicen que puedes hacer eso.
espero que me aya explicado. gracias por sus comentarios y les pido paciencia ya que tengo muchas dudas, ya se que muchas dudad estan resueltas en el foro, pero creanme he estado le yendo y no estan facil asimilar tanta informacion de golpe.
gracias
|

30-09-2008
|
 |
Half-Time Mod [Por la chamba]
|
|
|
|
|
Pues lo malo es que no hay mucha info de los Mogul comprados en iusacell; pues normalmente tales usuarios hacen algunas preguntas y ya no postean como les fué; espero que no sea tu caso...
La "conexión compartida" del Mogul, es lo mismo que "Internet Sharing" (puedes hacer una busqueda avanzada dentro de este subforo CDMA con la palabra "sharing")
Es un componente del WM que a veces por petición de algún carrier en específico, es removido de la ROM.
La experiencia que yo tengo, con las ROM modificadas; es que Internet Sharing es la manera más básica de compartir el internet de tu dispositivo a una PC por medio del cable USB. Y para sacarle más jugo, se recomienda comprar el programa PdaNet (para conexion USB o Blutút); pues así te da mejor rendimiento y estabilidad la conexión. Aparte, la manera que siempre utilizo, es mediante WMWiFiRouter, cuyo tutorial esta en este subforo CDMA bajo un nombre algo así como "Convierte tu Mogul en Hotspot...".
Ambos métodos dependen de Internet Sharing; pero como se dijo emplear uno de estos dos programas (PdaNet o WMWiFiRouter); te dá mayores posibilidades, funcionalidades y rendimiento que el solo Internet Sharing.
Si no contrataste BAM y por medio de la conexión compartida tienes internet en tu PC, esto quiere decir que estás utilizando la misma cuenta de internet ilimitado que vienen incluída en tu plan...Y de ser así, no tienes por que tener cargos adicionales SI NO TIENES ACTIVADO EL SERVICIO BAM.
..
Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...
Iusauser, miembro del staff de Darkclockers
Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
|

01-10-2008
|
|
|
|
|
|
|
Gracias...!!!
Cita:
Originalmente publicado por Iusauser
Pues lo malo es que no hay mucha info de los Mogul comprados en iusacell; pues normalmente tales usuarios hacen algunas preguntas y ya no postean como les fué; espero que no sea tu caso...
La "conexión compartida" del Mogul, es lo mismo que "Internet Sharing" (puedes hacer una busqueda avanzada dentro de este subforo CDMA con la palabra "sharing")
Es un componente del WM que a veces por petición de algún carrier en específico, es removido de la ROM.
La experiencia que yo tengo, con las ROM modificadas; es que Internet Sharing es la manera más básica de compartir el internet de tu dispositivo a una PC por medio del cable USB. Y para sacarle más jugo, se recomienda comprar el programa PdaNet (para conexion USB o Blutút); pues así te da mejor rendimiento y estabilidad la conexión. Aparte, la manera que siempre utilizo, es mediante WMWiFiRouter, cuyo tutorial esta en este subforo CDMA bajo un nombre algo así como "Convierte tu Mogul en Hotspot...".
Ambos métodos dependen de Internet Sharing; pero como se dijo emplear uno de estos dos programas (PdaNet o WMWiFiRouter); te dá mayores posibilidades, funcionalidades y rendimiento que el solo Internet Sharing.
Si no contrataste BAM y por medio de la conexión compartida tienes internet en tu PC, esto quiere decir que estás utilizando la misma cuenta de internet ilimitado que vienen incluída en tu plan...Y de ser así, no tienes por que tener cargos adicionales SI NO TIENES ACTIVADO EL SERVICIO BAM.
..
|
Gracias Iusauser, por tu respuesta.
Entonces concluyo que a Iusacell se le "Barrio" y no removio este programa porque como dicen por ahi en este y otros foros "Negocios son negocios" y no creo que les convenga dejar de vender tarjetas BAM y menos si no estan cobrando un solo peso, puesto que se usa el internet del mismo celular.
Gracias de nuevo, deseo ser usuario recurrente y si en algo puedo ayudar no duden en contactarme, de igual forma espero obtener ayuda de su parte.
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|