|
A todos lo que han caido en este tipo de virus les pido calma y seguir los consejos del amigo napaboy. (comentario de arriba)
A mi me metieron un gol con un virus (malware) por medio del messenger de la sig manera:
Foto? .- y en seguida aparece un archivo q te pide aceptar, DVR-Imagen012.
Y comienza el martirio. Este virus le encontré estas acciones de DAÑO. (puede tener mas).
a) Deshabilita el administrador de tareas (para q no puedas irrumpir su proceso)
b) Deshabilita la opción de “ejecutar” (para q no lo puedas parar desde el rgedit)
c) No te permite reiniciar el sistema en modo seguro.
d) No te permite abrir tu antivirus (esto es algo de lo más grave, quedas expuesto TODO.)
e) No deja deshabilitar “restaurar el sistema”. (así se vuelve a generar el virus)
f) No deja abrir páginas de internet referentes a ayuda antivirus (aunque parezca increíble)..
Debes de bajar las aplicaciones desde otra máquina, y pasarlas a la máquina infectada por medio de red o una memoria usb limpia y vacía.
Al llegar al 24% del escaneo del Avast parece q no avanza, pero sigue trabajando… no desesperes..
Inmediatamente después ejecuta el Task Manager Fix. Ejecutalo varias veces.. hasta q te deje ejecutar el Combo FIx.
Creo sería todo--,
Le agradezco a Napaboy.
Saludos.
|