Cita:
Originalmente publicado por m8ax
Por fin lo he arreglado me he dado cuenta que al ser ficheros protegidos por el sistema operativo symbian como el contacts.dat donde se guarda la agenda y esas cosas y entonces medigo claro si son protegidos no los puedo borrar pero si los desprotejo y le engaño al movil pues los podre eliminar y entonces me hepuesto manos ala obra y he cargado el fexplorer y me he metido en c  system\data\ y me he puesto encima del fichero smsegst.dat y el he dado a borrar y me dice file is in use entonces digo cuando hago una copia de seguridad en la mmc de la memoria del telefono me copia estos ficheros con lo cual para copiarlos el como copia de sguridad los tiene q desproteger con lo q me he metido en herramientas sin cerrar el fexplorer le he dado a la memoria y le he dicho q me haga una copia de segudidad del tlf en la mmc y cuando ha empezado me he puesto en el fexplorer le he dado a borar el smsegst.dat y se lo ha calzado y haciendo esto podeis hasta copiar el fichero contacts.dat a la unidad d para luego pasarla sin q os diga qno os deja a vuestro pcy asi con todos los ficheros protegidos. perdon por haberos molestado al final siempre consigo lo q quiero  darohe esto seria un buen topic esto q os he escrito es una buena forma de engañar al movil. por cierto ahora el movil me manda mas de 4sms sin tener q reiniciar y no ha desconfigurado nada y todo va perfecto ya sabia yo q estos ficheros no son importantes ahora mando los q quiera los manda echando ostias y no tengo q reiniciar el movil porque antes me ponia casi siemrpe reenviar a las tal horas en cuanto enviaba 4. bueno pues espero q esto os sirva de algo a alguno... gracias
|
Hola man tengo exactamente el mismo problema que chu no puedo enviar sms, pero en mi caso tengo el nokia n82, ya lo actualize el firm y sigo con el mismo problema, busque con el x-plore la direccion c

system\data\smsegst.dat y no lo encuentro en mi movil al parecer, en este modelo no se ecuntra en esta direccion, o no sé, esta con otro nombre, bueno lo que quiero es que me ayuden a solucionar el problema, tal vez exista otra forma de solucionarlo en este modelo. muchas gracias.