Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía GSM

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Ayuda: Mi nokia 6670 no envia SMS!!

Telefonía GSM

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 07-10-2008
spermatodj spermatodj está desconectado

spermatodj is on a distinguished road
Thumbs up

Cita:
Originalmente publicado por m8ax Ver post
Por fin lo he arreglado me he dado cuenta que al ser ficheros protegidos por el sistema operativo symbian como el contacts.dat donde se guarda la agenda y esas cosas y entonces medigo claro si son protegidos no los puedo borrar pero si los desprotejo y le engaño al movil pues los podre eliminar y entonces me hepuesto manos ala obra y he cargado el fexplorer y me he metido en csystem\data\ y me he puesto encima del fichero smsegst.dat y el he dado a borrar y me dice file is in use entonces digo cuando hago una copia de seguridad en la mmc de la memoria del telefono me copia estos ficheros con lo cual para copiarlos el como copia de sguridad los tiene q desproteger con lo q me he metido en herramientas sin cerrar el fexplorer le he dado a la memoria y le he dicho q me haga una copia de segudidad del tlf en la mmc y cuando ha empezado me he puesto en el fexplorer le he dado a borar el smsegst.dat y se lo ha calzado y haciendo esto podeis hasta copiar el fichero contacts.dat a la unidad d para luego pasarla sin q os diga qno os deja a vuestro pcy asi con todos los ficheros protegidos. perdon por haberos molestado al final siempre consigo lo q quiero darohe esto seria un buen topic esto q os he escrito es una buena forma de engañar al movil. por cierto ahora el movil me manda mas de 4sms sin tener q reiniciar y no ha desconfigurado nada y todo va perfecto ya sabia yo q estos ficheros no son importantes ahora mando los q quiera los manda echando ostias y no tengo q reiniciar el movil porque antes me ponia casi siemrpe reenviar a las tal horas en cuanto enviaba 4. bueno pues espero q esto os sirva de algo a alguno... gracias

Hola man tengo exactamente el mismo problema que chu no puedo enviar sms, pero en mi caso tengo el nokia n82, ya lo actualize el firm y sigo con el mismo problema, busque con el x-plore la direccion csystem\data\smsegst.dat y no lo encuentro en mi movil al parecer, en este modelo no se ecuntra en esta direccion, o no sé, esta con otro nombre, bueno lo que quiero es que me ayuden a solucionar el problema, tal vez exista otra forma de solucionarlo en este modelo. muchas gracias.
Citar y responder
Anterior 08-10-2008
Chu Chu está desconectado
Just a moderator being

Chu is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Chu Enviar un mensaje por Yahoo a Chu
Que tal podrias intentar la solucion que me saco del apuro.

Lo que hice fue crear un respaldo de los mensajes en outlook, depues hice un respaldo de todo lo demas de mi cel excpeto los mensajes. Despues hice un hard reset al cel por medio de symbian.

Ya lo ultimo fue restaurar mis datos y el respaldo de mis mensajes outlook lo cargue al cel y con eso quedo otra vez bien.

Lo que si es que los mensajes multimedia los perderas.

Saludos
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro