Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > OverClocking

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Darkclockers necesito su ayuda¡¡¡

OverClocking

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 07-10-2008
CRONOS CRONOS está desconectado
Tecnófilo

CRONOS is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por jose2040 Ver post
la de 25 grados es la temperatura que falta antes de llegar al critico y las otras 2 la de los cores nunca an usado el core temp ahi biene como tjuntion maxtemp
¿O sea que su temperatura crítica es 25+48=73º? oye y de la pregunta de los 64000, ¿afecta el HT si se OCea moviendo el Multiplicador únicamente, en un FX-62?

¿Será?

Citar y responder
Anterior 07-10-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
cre que no lo afecta ( si no se lo abajste en la bios el ht link ) moverle solo el multi hara que le puedas suvir unos 300 mgz facil pero la verdad al mio le pongo un multi bajo 10.5
Citar y responder
Anterior 08-10-2008
CRONOS CRONOS está desconectado
Tecnófilo

CRONOS is on a distinguished road
Solo le moví el multi de 14 a 15 en el Bios, y con eso llega a 3ghz sin broncas , pero siempre tuve esa duda con el HT, a ver ahora que termine de armar la PC que tal queda

Citar y responder
Anterior 08-10-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
que bien jejeje luego nos haces una mini guia detallada de tu experiencia con ese cpu
Citar y responder
Anterior 09-10-2008
argonauta argonauta está desconectado
Member 2200+

argonauta is on a distinguished road
Hola amigos apenas tengo tiempo para conectare y chechar el for, para CRONOS mi FX-62 lo compre en Ebay ya que en Mexico no lo encontre y me costo ya conto y envio 2300 pesos, creo que fue economico. por ahora estoy descargando las guias de overclocking de los sitios que me recomendaron y pienso comprar un ventilador Zalma o un sistema de enfriamiemnto por agua., cual me recomendaria tanto zalma como de agua? Alguno de ustedes tiene algun ventilador o sistema de agua a la venta? a un no puedo postear en el foro compra y venta.

Gracias el sabado me conecto y empezare a realizar el overclocking

Amigo CRONOS es cierto cuando compre el ventilador esphera lo compre mas por que me gusto como se veia y por que pensabe en comprar un gabinete con ventana de acrilico luciria bien no? pues bien durante la colocacion de este me di cuenta que los tornillos que incluian quedaban cortos ya que mi MOBO trae un disipador de cobre para el procesador en la porte posterior asi que los tornillos del Sphera no alcazanban a tavesar la mobo y por lo tnto no habia forma de fijarlo, asi que me dia a la tarea de buscar los tornillos tarde 2 sabados en encontrarlos ya que son milimetricos (ustedes lo saben), sobre la pasta termica use la misma que incluia el ventilador, se que las pasta termica Zalman trae particulas de plata para mejorar la trasferencia de calor asi que comprare una de esas pero vaya 450 de las pasta es un buen billete que en ese momento no tenia. Aun asi considero que el ventilador esta bien fijado.

cuando armas una PC te puedes encontrar con cada cosa (ejemplo los tornillos del ventilador son mas pequeños)

Ahhh otra cosa el ventilador casi no cabe ya que al colocar las memorias ram el espacio entre ellas y el ventilador es de unos 2 a 3 milimitos jajajj
fue un pedo colocarlas ya que primero monte el ventilador.

Editado por Hell³ en 09-10-2008 a las 19:12 Razón: merge/fusion de posts
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro