Saludos banda de DK®, espero estén bien.
Pues aquí molestando con una venta para sacar algunas cosas que no les doy uso, ojalá que les sean de utilidad y los que me conocen saben en qué condiciones están los artículos que vendo; algunos tienen garantía pero todos están en excelente estado de uso.
Pasemos a lo bueno....
Macbook 13.3" Blanca
En excelentes condiciones de uso, con garantía vigente, todos sus accesorios, caja, manuales, stickers y demás chunches, realmente solo se le daba más uso en casa que en calle.
8,500 pesos
Leadtek GeForce 7300GT 128MB
Ésta tarjeta se la compré al v_rayden® hace ya tiempo y jala muy bien, nunca se le dió OC, tiene Dual DVI-D,
es la versión con DDR3 con 128MB, con su caja y demás chunches, muy bien cuidada.
400 pesos
Panel Vantec Nexus NXP201
Color negro, regula ventiladores potentes y de todo tipo.
*VENDIDO A POLLEO*
Unidad HD-DVD para Xbox360
Inlcuidas las pelis Batman Inicia y 300, con todos sus accesorios, como pueden ver poco uso.

D:
*VENDIDO A MARDUK*
4 fans para gabinete
2 UV, y 2 negros Coolermaster, 80mm, y de regalo un filtro pa'l polvo. :^^:
*VENDIDOS A POLLEO*
Bocinas Onkyo™ SKS-HT540
Para armar un HT de 7.1 canales, super cuidadas, sin ningún rayon, alteración, golpe, etc, las 3 frontales son de doble cono de 5 1/4", suenan durísimo, Woofer de 10", chequen el link con las specs:
http://www.onkyousa.com/model.cfm?m=...ss=Speaker&p=s
**Debido al tamaño y peso del equipo solo se vende en GDL, de igual manera para probar su desempeño**
**VENDIDAS LOCALMENTE**
Por el momento es todo, como algunos saben vivo en Guadalajara (aún)

y el envío es por cuenta del comprador, aquí con Estafota no he tenido problema alguno. Precios negociables pero sin mancharse....

NOTA: Trataré de contestar a la brevedad ya que normalmente solo estoy por las noches en casa y ya no me conecto al MSN, envíenme PM para contestarles.
Reciban un cordial saludo y gracias a DK® por el espacio!!:rockero: