Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Noticias > Noticias externas

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Nokia 5800 XpressMedia "Tube" Presentado

Noticias externas

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 11-10-2008
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
Talking Nokia 5800 XpressMedia "Tube" Presentado

Finalmente Nokia presentó el Nokia 5800 XpressMusic aka Nokia Tube con el que entra en el mercado de smartphones full touchscreen que popularizó el iPhone y que es contra el que compite directamente…. y pese a algunos detalles, desde Nokia parecen haber pensado en atacarlo con todo.
Diferentes versiones del Nokia 5800
Primer punto interesante del Nokia 5800 XpressMusic Touchscreen es que haya una versión con 3G y otra sin 3G ¿porque es esto interesante si ahora somos “internet de banda ancha móvil? Porque no todo el mundo necesita estar conectado a Internet ni descargando música ni respondiendo mails constantemente y entonces, sin esa conectividad, podés ofrecer un equipo más económico pero con las mismas funciones que el otro.

¿Que tu teléfono sirve para comprar música? Con este tenés un año de musica gratuita
Porque Nokia aprovecho y presentó su servicio Comes With Music que ya tiene a todas las discográficas grandes del mundo y la suscripción a las descargas es anual y en plan “all you can eat” que solo hace falta ver como les cae a las operadoras.

Especificaciones del Nokia 5800 XpressMusic Touchscreen

Lo primero que sorprende es que viene con Symbian y el nuevo Nokia S60 5ta Edición; lo segundo es la conectividad que, como dije antes tiene 3 versiones: a) GSM/EDGE cuatribanda; b) GSM/EDGE cuatribanda; más 3G Europeo bandas de 900/2100MHz Europa y c) GSM/EDGE cuatribanda; con 3G para el resto del mundo en 850/1900MHz (si, es WCDMA/HSDPA) e incluye WiFi, Bluetooth con todos los perfiles posibles; GPS y el ya omnipresente acelerómetro.
El display es sorprendente, 3.2 pulgadas 16m color nHD touchscreen, con 640×360 pixels de resolución y la cámara de fotos es una cámara que vale la pena; 3.2 megapixel con autofocus y optica de Carl Zeiss flash LED dual y algunos otros detalles más.

Interfaz touchscreen cercana
Algunas de las novedades más interesantes están incluidas en S60 5th Edition y que incluye el uso del acelerómetro hasta en el teclado touchscreen haciendo las teclas mucho más grandes y comodas de usar con dos manos.

Y de hecho hasta podes usar un teclado T9 de reconocimiento de texto o un QWERTY de acuerdo a tus gustos; un detalle ¿que es el Contact Bar del que muchos hablan? simplemente tus cuatro contactos más útiles, importantes o recurrentes para que estén en la pantalla de inicio del teléfono y puedas comunicarte con ellos.
¿Que es el Media Bar? Pues simplemente una serie de accesos directos que valen la pena tener a mano cuando usas algun formato multimedia, sean fotos para subir a Ovi o Flickr, links para compartir con otros usuarios de OVI o de redes sociales… en definitiva una forma de hacer más “social” el uso de todas las funciones multimedia del equipo.
¿Que si valen la pena? A primera vista parece ser que si, pero me gustaria poder probarlo para dar mi veredicto final
¿Un competidor digno?
Finalmente aparecio el mejor competidor del iPhone, full touchscreen, servicio de suscripcion musical, opcion a 3G o no, cámara de fotos EN SERIO, y una nueva interfaz para un sistema operativo tan probado que puede ser de consumer o corporate sin dramas.

¿el precio? unos u$s380 sin subsidios lo que va a hacerlo, encima, más que competitivo… ¿la apuesta? Esperen ver ediciones limitadas con mejores headphones, de conciertos o eventos y etc, porque me parece que esto puede ser un branch tan fuerte como el de los NSeries.

Fuente: Celularis

JOSELO
:rofl:
Citar y responder
Anterior 11-10-2008
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
"Finalmente aparecio el mejor competidor del Iphone"? Pues no se pero esa parte de la nota se oye muy de Nokia Lover, ya hay muy buenos aparatos de LG y HTC que también le dan bastante guerra, yo en lo personal pienso que un HTC G1 "Dream" es una excelente alternativa en especial con el sistema operativo open source.

Citar y responder
Anterior 11-10-2008
GUILLERMORUBIOLO GUILLERMORUBIOLO está desconectado
Member 2200+

GUILLERMORUBIOLO is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a GUILLERMORUBIOLO
la verdad es un celular que vale la pena probar... aunque escuché que es muy lento, aunque eso se suele solucionar con las actualizaciones del firm

lo que mas innova es el SO del cel este... como siempre, nokia se saltó el 4 (por superstición) y los cambios de la V3 a la V5 son mayores que los de la V2 a la V3

hay algo que me dejo medio perplejo.... si la batalla ahora es por la memoria y la cámara, por que nokia no usó una de 5Mpx (o mas) y mucha memoria interna como el N96? se que es algo que realmente no es necesario para que sea un telefonazo, pero en mercadotecnia eso vale
Citar y responder
Anterior 11-10-2008
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
Off-Topic: mostrar
Cita:
¿Que tu teléfono sirve para comprar música? Con este tenés un año de musica gratuita
Chale Kuza, primero escribes con acento español y despues con acento argentino

Pos se ve bueno, tenia mis dudas al no ser un serie N, pero con el hecho de tener symbian pos ya me empezo a convencer, ahora el precio a mi parecer es bueno. Habra que ver que otros touch salen para la temporada decembrina.

Saludos.
Anterior 11-10-2008
GUILLERMORUBIOLO GUILLERMORUBIOLO está desconectado
Member 2200+

GUILLERMORUBIOLO is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a GUILLERMORUBIOLO
omega... según un video que vi sobre el futuro de nokia va a salir otro touch pronto... era muy similar al N78 desde atras y a los costados... pero tenía un cursor comun y 4 teclas de las fundamentales. asique el proximo N puede que sea touchscreen
Citar y responder
Anterior 11-10-2008
smorrissey smorrissey está desconectado
Member 3700+

smorrissey is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por Hell³ Ver post
"Finalmente aparecio el mejor competidor del Iphone"? Pues no se pero esa parte de la nota se oye muy de Nokia Lover,
Si si suena a nokia lover.

Cita:
Originalmente publicado por Omega Ver post
Off-Topic: mostrar
Chale Kuza, primero escribes con acento español y despues con acento argentino

Pos se ve bueno, tenia mis dudas al no ser un serie N, pero con el hecho de tener symbian pos ya me empezo a convencer, ahora el precio a mi parecer es bueno. Habra que ver que otros touch salen para la temporada decembrina.

Saludos.
Pues que bueno al no ser serie N ahora si hay posibilidades que la pila dure mas de 2 días.

Marcadores

Etiquetas
5800, kuzanagui, nokia, s60 v9.4, symbian 5ta, touch, tube, xpress music

Herramientas
Estilo

Reglas del foro