|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Treo 750 como modem
Telefonía GSM
 |

16-10-2008
|
 |
Member 3200+
|
|
|
|
|
Treo 750 como modem
Hola tengo un amigo que tiene un Treo 750 y desea utilizarlo como modem 3G en Telcel, me podrian asesorar como realizar esta configuracion, el Treo se conectaria con una Sony VAIO PCG-Z1VA via bluetooth ya que la red inalambrica a veces funciona y a veces no.
Les agradecería su informacion.
|

16-10-2008
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
|
Lo unico que veo posible es usar el WFMRouter o como se llama el programa que posteo Iusauser en el subforo de Cdma,porque mire el SO de la 750 y es aun Wm5, y ahi no aparece la opcion de usarse como modem y utilizar el bluthut de la Treo, solo se puede usar el Ircom(infrarojo) el Usb y el Com, pero no se,igual estoy equivocado.
Pero yo le diria a tu amigo que use mejor el Cable de datos y lo haga por Usb y listo.
Y lo de los datos de user y pass, pues que se comunique a su CAT o que vaya y que ahi se los den.
Yo la vdd de telcel si no tengo ni idea de como se haga la configuracion de modem,pero en lo que es el Wm5, a ese si le se,por eso te comento que es mas facil por cable o con el soft que postearon en Cdma como te dije antes.
Suerte, y sigo buscando como se ponen los datos con telcel.
|

16-10-2008
|
 |
Member 3200+
|
|
|
|
Gracias por responder Systema, mira el treo es originalmente de cingular (at&t) lo vendieron a mi cuate ya desbloqueado y con windows mobile 6 en español, este equipo no tiene conexion Wifi, se le puso una tarjeta MiniSD Spectec pero la mendiga creo que no trabaja bien, cuesta mucho trabajo echarla a andar por eso que se penso la conexion via Bluetooth; bien estare en espera de mas mensajes, intentare con la conexion por cable, una cosa mas es que no quiere mezclar los datos de outlook de la pc de escritorio que es donde sincroniza el treo con la notebook que es donde se usaria para conexion celular modem.
Ya que la Vaio PCG-Z1VA tiene broncas que segun veo es con el controlador de la conexion inalambrica, ya que hay veces que tengo que desintalar la red inalambrica y de hacer la deteccion para que pueda hacer uso de la conexion inalambrica.
De antemano gracias mil.
Cita:
Originalmente publicado por Systema
Lo unico que veo posible es usar el WFMRouter o como se llama el programa que posteo Iusauser en el subforo de Cdma,porque mire el SO de la 750 y es aun Wm5, y ahi no aparece la opcion de usarse como modem y utilizar el bluthut de la Treo, solo se puede usar el Ircom(infrarojo) el Usb y el Com, pero no se,igual estoy equivocado.
Pero yo le diria a tu amigo que use mejor el Cable de datos y lo haga por Usb y listo.
Y lo de los datos de user y pass, pues que se comunique a su CAT o que vaya y que ahi se los den.
Yo la vdd de telcel si no tengo ni idea de como se haga la configuracion de modem,pero en lo que es el Wm5, a ese si le se,por eso te comento que es mas facil por cable o con el soft que postearon en Cdma como te dije antes.
Suerte, y sigo buscando como se ponen los datos con telcel.
|
|

16-10-2008
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
|
Mi buen.. la Treo 750 SI tiene wifi, esa es la unica diferencia con la 700Wx,, chekale y tal ves esa rom esta mal puesta, porke hasta donde se, viene con Wm5 y a veces las roms cocinadas vienen desabilitadas algunas cosas para hacerlas mas generikas, si esa rom ke pusieron era para una treo 700, pues chance y por eso viene o esta desabilitado el Wifi interno de la treo.. cheka la pagina de palm y veras como viene de fabrica esa treo 750.
|

16-10-2008
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por U2K Zoo51
|
Che tu maaa.... no trae.. juro que sabia que si traia..ni pexs... sorry, error de confucion de modelo :wey:
Por otro lado,, la que tu dices si trae Wm6, mientras que la que anuncia Telcel o tiene en su pagina solo trae Wm5, de ahi tmb me confundi  sorry, y sigamos buscando,, ya probaste bajando el programa ese WMrouter, a ver si te jala..
|

16-10-2008
|
 |
Member 3200+
|
|
|
|
|
Intentare sigo la misma guia que puso Iusauser para los cmda de Iusacell??
|

17-10-2008
|
 |
Symbian Freak!
|
|
|
|
Oye U2K Zoo51 checa esto.. probablemente no solo te interese a tí... sino a la comunidad TREO/Iusacell
http://www.junefabrics.com/
|

17-10-2008
|
 |
Member 3200+
|
|
|
|
|
Gracias Kuzanagui hechare un ojo a ese software. Espero le funcione al treo de mi amigo.
Buen día.
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|