Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Comunidad Darkclockers > Noticias

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Nokia 5800 XpressMedia "Tube"

Noticias

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 17-10-2008
smorrissey smorrissey está desconectado
Member 3700+

smorrissey is on a distinguished road
Me dio mucha risa esta semana vi la pelicula sex and the city (me gusta ver como hacen quejidos esas "actrices") y bueno el punto es en que una escena una de ellas pide que le presten un teléfono pues bien su amiga le pasa un iphone y la otra le dice "no se como se maneja esta madre" (ella quiere que le den un verdadero celular supongo que le pasan un Nokia) o algo similar, ja ja me dió mucha risa.

YouTube - iPhone (SEX AND THE CITY)

Lo malo es que también atacan a México dicendo que toda nuestra agua esta contaminada como si la de los gringos estuviera muy limpia.

Y ahorita que recuerdo también en la pelicula de Funny Games con Naomi Watts en un momento de urgencia en la pelicula ella saca su Nokia no recuerdo que modelo pues bien la bateria ya no da más! claro después de que tiraron el teléfono al fregadero lleno con agua y lo trataron de secar con un secadora para pelo) pésima publicidad para los Nokia, sad but true.

Editado por smorrissey en 18-10-2008 a las 6:25
Citar y responder
Anterior 17-10-2008
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
pero prende después de que se lo tiran a la tarja...

Citar y responder
Anterior 19-10-2008
Member 3700+

Cita:
Originalmente publicado por Hell³ Ver post
pero prende después de que se lo tiran a la tarja...
ja, ja, asi es prende.
Anterior 19-10-2008
Systema Systema está desconectado
||Padre Ocer Retirado||

Systema is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Systema Enviar un mensaje por MSN a Systema Enviar un mensaje por Yahoo a Systema
Mi Nokia se cayo de la cama a un vaso de leche de mi hijo, estubo ahi por mas de 5 mins (tiempo en que descubri que se habia caido :rofl: ) sumergido por completo, y lo que hice fue sacarlo del vaso, quitarle la bateria,sumergirlo en agua (para limpiarlo de la leche :rofl: ) desarmarlo y volverlo a meter en agua limpia, y lo deje secando toda la noche, al dia siguiente lo seque con la secadora de pelo de mi esposa y listo, lo arme de nuevo y ahi esta like new :rofl: bueno ni tan nuevo, porque la tecla del numero 4 si quedo medio dura :rofl:

Pero la moraleja o el punto es que si jalo de nuevo :rofl:

Citar y responder
Anterior 20-10-2008
GUILLERMORUBIOLO GUILLERMORUBIOLO está desconectado
Member 2200+

GUILLERMORUBIOLO is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a GUILLERMORUBIOLO
nokia es lo mejor que hay

y mas en los equipos viejos.... aran como cucarachas, nunca morían

yo tengo por ahí un 1100 que aun funca después de tantos años... lo compré apenas salió
Citar y responder
Anterior 20-10-2008
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
[Sarcasmo]Lo que pasa es que la mala publicidad viene cuando un producto dura mucho. Los inversionistas quieren productos desechables que los clientes puedan comprar cada 3 meses tal es el caso de iPhone, Motorola, SonyEricsson ah si y NOKIA[/Sarcasmo]

De verdad creo que intentó decir inversamente lo contrario Smorrisey, osea que era buena la publicidad duh

JOSELO
:rofl:

Editado por kuzanagui en 20-10-2008 a las 8:48
Citar y responder
Anterior 20-10-2008
dark_mind dark_mind está desconectado
387450++

dark_mind is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
Cita:
Originalmente publicado por kuzanagui Ver post
[Sarcasmo]Lo que pasa es que la mala publicidad viene cuando un producto dura mucho. Los inversionistas quieren productos desechables que los clientes puedan comprar cada 3 meses tal es el caso de iPhone, Motorola, SonyEricsson ah si y NOKIA[/Sarcasmo]

De verdad creo que intentó inversamente lo contrario Smorrisey, osea que era buena la publicidad duh
No entendí el sarcasmo...

Pero el Motorola también dura!

(digo, si cae a la taza del baño y sigue funcionando, creo que ya es mucho.... ahora, faltaba ver qué sustancias corrosivas tenía esa "agua"!... los reto a meter sus nokia al "agua" de la taza del baño... pero que tenga sustancias corrosivas!!!!!)

Saludos!

----------------

Citar y responder
Anterior 20-10-2008
Member 3700+

Los Motorolas son los peores de todos, al menos para mí, mi antiguo V8 $5500 y no duro ni 4 meses cuando las mugres teclas ya no funcionaban bien....

Por mi que quiebren...
Anterior 20-10-2008
dark_mind dark_mind está desconectado
387450++

dark_mind is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a dark_mind Enviar un mensaje por MSN a dark_mind Enviar un mensaje por Yahoo a dark_mind
Cita:
Originalmente publicado por smorrissey Ver post
Me dio mucha risa esta semana vi la pelicula sex and the city (me gusta ver como hacen quejidos esas "actrices") y bueno el punto es en que una escena una de ellas pide que le presten un teléfono pues bien su amiga le pasa un iphone y la otra le dice "no se como se maneja esta madre" (ella quiere que le den un verdadero celular supongo que le pasan un Nokia) o algo similar, ja ja me dió mucha risa.
La tipa no sabe de tecnología para nada... entonces, el iPhone es algo muy avanzado para ella... (me lo dijo un fan de la serie... ) Digamos, quería un celular "arcaico".

jajaja.

Cita:
Originalmente publicado por smorrissey Ver post
Los Motorolas son los peores de todos, al menos para mí, mi antiguo V8 $5500 y no duro ni 4 meses cuando las mugres teclas ya no funcionaban bien....

Por mi que quiebren...
Debes tratar con cuidado los celulares... como yo, que hoy venía caminando con el celular en la mano y, cuando menos cuenta me dí, llegó al piso... sufrí esa caída, pero mi cel sigue como si nada.

(ah sí, es Motorola).

Saludos!

----------------

Citar y responder
Anterior 21-10-2008
Member 3700+

Cita:
Originalmente publicado por dark_mind Ver post
La tipa no sabe de tecnología para nada... entonces, el iPhone es algo muy avanzado para ella... (me lo dijo un fan de la serie... ) Digamos, quería un celular "arcaico".

jajaja.

Debes tratar con cuidado los celulares... como yo, que hoy venía caminando con el celular en la mano y, cuando menos cuenta me dí, llegó al piso... sufrí esa caída, pero mi cel sigue como si nada.

(ah sí, es Motorola).

Saludos!
Pues si estoy de acuerdo contigo la tipa es medio analfabestia en tecnologia y eso que vive en NY y pertenece a una clase media alta.

y sobre lo segundo que comentas uno de mis problemas es el ser exageradamente cuidadoso con mis juguetes no quiero generalizar con todos los motorola claro está pero al menos puedo decir que el V8 es una basura, claro que a estas alturas mejor deberia decir fué una basura...ese modelo ya es historia antigua.

Nel me retracto de lo que dije todos los motorola son una basura comparados con los Nokia por ejemplo. Es como querer comparar un VW con un Passat el que tiene el VW va a decir no que te pasa si estan re buenos a mi me ha salido super bien....

Editado por smorrissey en 21-10-2008 a las 21:59
Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
5800 xpressmedia, iphone, nokia, nokiatube, touchscreen

Herramientas
Estilo

Reglas del foro