Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía CDMA

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Decision entre celulares iusacell

Telefonía CDMA

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 05-11-2008
carlosjoan91 carlosjoan91 está desconectado
Member 2200+

carlosjoan91 is on a distinguished road
Question Decision entre celulares iusacell

Hola, soy nuevo en el foro, y soy de hermosillo, soy medio noob en eso de los celulares CDMA, en los gsm me las sabia mejor, pero pues me cambie por lo del internet ilimitado de iusa mas que nada, yo tenia el Kyocera Slider Jet, pero se me descompuso y no entro en garantia, como sigo en mi plazo forzoso pues ando decidiendome por cual equipo comprar, estoy mas que nada entre el Nokia 6276 y el UTSTARCOM CDM 8960, entonces quiero saber si el Nokia tiene EVDO o no, igual para el UT, si eso cambia mucho la experiencia de navegacion, y si el nokia abre youtube mobile, o de plano no.

Por otro lado quiero saber si el UT tiene soporte para java, y bluetooth completo (es decir que me deje mandar y recibir archivos)

cualquier otro pro o contra se los agradeceria mucho, igualmente si me pueden recomendar cualquier celular de iusacell preferentemente con estas caracteristicas:

-Que abra IusaTV y youtube mobile
-Que tenga bluetooth (no muy importante, puedo prescindir de esto)
-Que soporte java (no entiendo porque casi ningun cdma lo soporta, si alguien me pudiera explicar eso, le agradeceria mucho)
-Que tenga un precio razonable (menos de 3500 pesos seria excelente, entre menos mejor)

entonces si alguien sabe de alguno que reuna esto, le agradeceria mucho me dijera cual.

Gracias por adelantado
Citar y responder
Anterior 05-11-2008
Draoran Draoran está desconectado
Member 2600+

Draoran is on a distinguished road
el nokia que mencionas no cuenta con EVDO, el utstarcom si cuanta con ello.

La razon por la cual la mayoria de los telefonos no tienen soporte java es por que tienen incorporada la plataforma BREW (Binary Runtime Environment for Wireless) es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones para celulares o juegos, y no se por que pero es dificil tener estas aplicaciones o juegos sin pagar a la compañia que te da el servicio, en este caso iusacell.

espero te sirva esta info y si en algo me equivoco que me corrigan, saludos [*-*]
Citar y responder
Anterior 05-11-2008
Member 2200+

=O, gracias por la pronta respuesta, y por quitarme la duda del java, en caso de estos solo el nokia tiene para java?, y en lo del youtube no sabras si se puede en el nokia?
Citar y responder
Anterior 06-11-2008
Iusauser Iusauser está desconectado
Half-Time Mod [Por la chamba]

Iusauser is on a distinguished road
Esto es de otro tema, pero ahi viene el link de descarga del instructivo del UTstarcom (seleccionar el carrier en el menu, para que te deje accesar a la descarga)

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8322

En esa página dice:

Highlights:
1.3 Megapixel Camera/Camcorder
BREW/JAVA Capable
Text messaging/MMS
Bluetooth capable

pero en el instructivo, no encontre nada de java o de brew

El hecho de que la gran mayoría de los cel CDMA no cuentan con java, es cuestión más política, que otra cosa; ya que Qualcomm fabrica todos los chipsets CDMA (incluso los chipsets UMTS/HSDPA del 3G GSM)... y como el CDMA Qualcomm tiene le hegemonía, no es fácil que deje meter a otras compañias (Brew es de Qualcomm)

En el caso de GSM, los modelos que no cuentan con 3G, pueden prescindir de Qualcomm; cosa que en CDMA no puede ser así...

Con lo que dice Daoran de que el modelo Nokia no soporta EvDO, ya no me dieron ganas de buscar sus especificaciones, además de que ya tengo sueño....

Off-Topic: mostrar

Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...

Iusauser, miembro del staff de Darkclockers

Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
Citar y responder
Anterior 06-11-2008
Member 2200+

Gracias por la informacion, y ya veo que en el manual no dice nada, pero eso de Neo applications que menciona me suena mas a brew :/ lo que me deja mi decision mas que nada entre si quiero Java o si quiero EV-DO, dificil de decidir =/, si tienen recomendaciones los escucho, gracias!

update: Estubeb viendo cels. en mercadolibre, y ya cambie de parecer, creo que me ire por un blackberry, pero me quede con otra duda, esa la puse en otro post. Gracias por la ayuda en este!

Editado por carlosjoan91 en 06-11-2008 a las 13:49
Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
dudas, evdo, iusacell, nokia, utstarcom

Herramientas
Estilo

Reglas del foro