Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía CDMA

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

No puedo leer correos de Hotmail en el Mogul

Telefonía CDMA

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 12-11-2008
ivmema ivmema está desconectado
Member 2600+

ivmema is on a distinguished road
No puedo leer correos de Hotmail en el Mogul

Alguien ha tenido problemas entrando a Hotmail. desde el Mogul? con el cambio de imagen que tuvo Hotmail es casi imposible entrar en el Explorer. en mi caso no me deja abrir los correos queria bajar una presentacion de PowerPoint que pesa 2 Megas . pasa lo mismo con el Opera carga la Bandeja de Entrada pero cuando quieres abrir uno no te deja. con el Skyfire si te abre los mensajes pero me pasa algo curioso esta bajando el archivo y cuando llega a 100% me dice que hubo error. lo intente como 4 veces y paso lo mismo . mejor abri mi correo de Gmail y descargue la misma presentacion y no hubo problema la bajo a la primera:enhorabue.
antes Hotmail te dejaba entrar a la funcion basica :martillo:

Citar y responder
Anterior 12-11-2008
Iusauser Iusauser está desconectado
Half-Time Mod [Por la chamba]

Iusauser is on a distinguished road
Para el Hotmail en el Mogul, es mejor mediante el Windows Live; el cual te brinda funcionalidades de hotmail tipo Outlook.

No me acuerdo como aparece en el menú de la ROM normal; pero te debería de aparecer un menú llamado "Messaging" (si tienes instalado el HTC Home, abajito del reloj gigante, aparece una hilera de tres diferentes elementos: el ícono de messaging, el ícono de mensajes de texto y el ícono del registro de llamadas)

Si le das en el ícono de messaging, ahi aparece:

-Text Messages
-Outlook E-mail
-Hotmail (tienes que tener instalado el Windows Live, previamente configurado)
-Setup E-mail

En el menú de hotmail; tienes funciones tipo Outlook; seleccionar carpetas, Enviar/Recibir; y si le das en tools>options; puedes ajustar la cuenta de hotmail de manera que recibas los correos instantáneamente; (gracias al DirectPush); esto se ajusta en "Sync Schedule"; poniendole en Sync Frecuency "As items arrive"

Bueno, es un breve resumen de los beneficios de usar Windows Live, en lugar del explorador.

El único detalle; es que de momento, no he visto la opción de seleccionar el tamaño d elos adjuntos, pues los que he abierto, han sido de unos 2 megas; pues una ocasion intente abrir un archivo de 4 megas, y mediante Windows Live, no me dejó....

Off-Topic: mostrar

Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...

Iusauser, miembro del staff de Darkclockers

Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro