|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tu primera vez...
Videojuegos
 |
|

30-09-2008
|
 |
Member 3800+ x2
|
|
|
|
Cita:
el primero que recuerdo fueron "las maquinitas" jaja, jugaba a escondidas por que por alguna razon aca en mi rancho para la mayoria de los padres.... un niño "maquinero" era algo tan grave, tan espantoso, tan preocupante, tan... no se que otra palabra decir... que era casi como tener un niño adicto al LSD o algo asi jajaja...
entonces, la mayoria de los infantes nos las arreglabamos para al salir de la escuela o despues de comer y hacer tarea, pedir permiso de ir a la tienda y jugar unos 15min en la maquinita del la abarrotera mas cercana jaja...
|
Y aguas donde te encontraran en las maquinitas... te arreban
Cita:
|
otro que no recuerdo tampoco como se llamaba pero ese si era en el tartan de atletismo, en carreras de 100m planos, etc... ahi me tenian aprentanto alternadamente los botones 1 y 2 como maniatico jajaja...
|
y la conocidisima tecnica del abatelenguas o palito de la paleta de hielo... enmedio de una mano y con las puntas lista para accionar cada cual su boto
tambien mi viejo atari XE, que me gustaba mucho y me latian el robotron, el cazador de bichos (no recuerdo el nombre) y estaba mas nice la pistola  y uno tipo star wars que asegun hacia viajes interestelares y que podias terminar en una estrella derritiendose tu nave, el de misiles incluido en la consola, en fin... claro, todo con el toque de poder programar en basic y poder utilizar lectores externos (como la dichosa reproductora de cintas magneticas, como los ahora ya tambien extintos audio cassetes)
jejeje... que rucazo
It is...the same for revenge.
Someday, something will happen, and if you cannot chasten your insanity, I wonder if you will be able to endure it, given the size of your spirit?
Editado por Ashriot en 30-09-2008 a las 15:26
|

30-09-2008
|
 |
XtReMeLy H@RdCoRe PS3´s G@mEr
|
|
|
|
QuE oNdAs !!!
Cita:
Originalmente publicado por hmotwr
Yo creo que Iusa y yo somos los mas rucos aqui, yo empeze con el Tele Pong o Mesa Pong que eran dos palitos moviendose arriba y abajo y una pelota cuadrada rebotando aqui y alla, y la Mattel tambien (gameboy de ese tiempo). Cuando llego el 2600 yo ya estaba familiarizado con los videojuegos (pitfall, pac-man, donkey kong, missile command, etc)
|
Asi es man !!!, yo también empece con el Tele Pong™ claro que si !!! jejeje , que recuerdos aquellos y ya desde ahí consola que iba saliendo consola que iba teniendo jejeje , Tele pong™, Atari™, Sega Génesis™, Sega Master™, Sega GameGear™, Sega CD™, Sega Saturn™, Sega DreamCast™, Nintendo™, Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Color™, Nintendo Game Boy Light™, Nintendo Game Boy Advance™, Super Nintendo™, Nintendo 64™, Nintendo Game Cube, Nintendo DS™, Nintendo Wii, Sony PS™, Sony PS2, Sony PSP™, Sony PS3™, Microsoft Xbox™, Microsoft Xbox 360™ .
Todos estos son los que he tenido hasta la fecha y que como opinion muy personal ninguna a podido reemplazar la experiencia G@mIng de una PC High End :box:. No digo que las consolas no sean divertidas sino que la verdad en la pc me encantan las gráficas que te dan cuando juegas al full y a resoluciones muy altas, los filtros, sonidos, y el Mouse en los FPS son los que han hecho que no juegue o me interesen ya tanto las consolas .
Saludos a todos ...
|

04-10-2008
|
 |
The Children of Bodom
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Iv@N
....... como opinion muy personal ninguna a podido reemplazar la experiencia G@mIng de una PC High End :box:. No digo que las consolas no sean divertidas sino que la verdad en la pc me encantan las gráficas que te dan cuando juegas al full y a resoluciones muy altas, los filtros, sonidos, y el Mouse en los FPS son los que han hecho que no juegue o me interesen ya tanto las consolas .
Saludos a todos ...
|
Este cuate si es de los mios xDDD :salud:
Pero si pues también jugué por primera vez en un atari 2600 de esos de switch como dijeron aquí, aunque mas bien creo y estoy casi seguro que mas bien jugué en las máquinas uno que se llama Green Beret o algo asi que era de un soldado que tenia un cuchillo e iba matando cuanto wey se le ponía enfrente, de vez en cuando agarrabas un fusil y te sentias omnipotente xDD
como mis hermanos eran mas grandes que yo fueron quienes me introdujeron al "vicio" ja ja luego segun recuerdo uno de ellos se compró el atari 2600 y auna si seguiamos siendo usuarios asiduos a las máquinas vi que mencionaron el enduro uuy clásico en ese tiempo era emocionante como pasabas de un clima templado a un clima nevado ja ja o cuando se ponia la neblina en la pantalla´...
Luego yo tomé la batuta y fuí quien se enfocó a conseguir las consolas con lo que me daban de la clásica "cajita de ahorros" ja ja empecé con el poderoso y bien recordado NES en el cual me envicié en los ninja gaiden creo que hasta la fecha sigo siendo fan... luego el Super NES que ahi si mi jefe me puso algo de lana porque no me alcanzaba aun vendiendo el NES
Luego el N64 que al pco tiempo de eso conocí los juegos de PC y pues desde ahí como dice Iv@n como que ya dejé las consolas de lado por ahi después me compre el GBA el del diseño de control clásico y luego el PSP pero en si pues básicamente me convertí en PC gamer de hueso colorado...
Pero ya fuera de coto que recuerdo, de verdad que hasta ganas de llorar me dieron de recordar tan buenos y felices tiempos donde sólo te preocupabas de divertirte, de como pasar un nivel en cual estabas atorado, recordar tu infancia con cosas como estas creo que somos privilegiados porque realmente fuimos los que iniciamos la generación de los videojugadores... ayy que melancolía ....  :
|

04-10-2008
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
desmientanme y habia una version de consola que era triangular en su diseño y se llamaba pirate morgan
??? estaba bsatante raro ..
|

23-11-2008
|
|
Member 2600+
|
|
|
|
|
ostia estoy por es... con los juegos pfff.. fue con rayman gold (tambien conocido como rayman 2d)
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|