Cita:
Originalmente publicado por LuisR
Bueno, por lo que veo, no probaste con otra fuente de poder.
Mira, solo necesitas anexarle un filtro de ruido a tu fuente de poder (si no quieres comprar otra).
Puedes pedir uno en cualquier tienda de electronica o con cualquier electronico que repare tvs y esas cosas. Es como una doble bobina y esta simplemente la soldarias de manera interna a tu fuente de poder (algo sencillisimo de hacer).
Tambien puedes comprarle al Wilhelm un filtro, yo te lo venderia, pero me tardare una semana mas en regresar a veracruz, pero no dudo en que puedas encontrarlo en cualquier electronica.
Hacen zumbido porque son mas sensibles y el ruido ha de ser muy fuerte (ya probaste usando el spread spectrum en la bios ?)
|
Sucede que yo tengo el mismo problema de ruido en las bocinas, son unas JBL muy bien blindadas y cuando las conecto a un ipod no meten ruido, estoy seguro que este ruido proviene de la fuente, ya que es medio chafita es de esas que viene con el gabinete, solo que ahora mismo ando bastante mal de finanzas como para comprar una de mejor calidad, y poz me interesa quitarle el ruido mediante un filtro, en lo que junto dinero, estuve buscando el mendigo filtro pero pos nadie sabe, si me pudieras dar más especificación del filtro y como soldarlo te lo agradecería.