|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Problemas BAM Iusacell USB Franklin CDU680
Telefonía CDMA
 |
|

23-02-2009
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
|
disculpàras mi ignorancia pero como les usubo la info iusauser?
pd estuve fuera unos dias, descansando pero ya voy a estar conectado cualquier cosa estamos para servirles a los compañeros

23-02-2009
|
 |
Half-Time Mod [Por la chamba]
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ARCTANCENIT
disculpàras mi ignorancia pero como les usubo la info iusauser?
pd estuve fuera unos dias, descansando pero ya voy a estar conectado cualquier cosa estamos para servirles a los compañeros
|
Cuando escribes un post, en la parte de abajo, hay un botón de "Administrar archivos adjuntos", con lo cual puedes adjuntar varios tipos de archivos; y si es en formato .zip, puedes subir hasta 1.95MB. De ser más grande el archivo, tienes que usar un servidor externo como rapidshare.de u otro similar, como megaupload (hay varios). En cualquier caso, antes, checa muy bien tu archivo en busca de virus.
saludos
Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...
Iusauser, miembro del staff de Darkclockers
Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
|

27-03-2009
|
|
|
|
|
|
|
Esto ya me esta molestando demasiado!!!, hace casi dos semanas una persona del soporte del 01 800 del servicio BAM, me dijo que por mis problemas, en dos dias máximo una persona del área tecnica tendría que hacer una visita a mi casa para ver por que no me conecto bien, tengo con intermitencia, el ping cada 5 minutos se va haciendo más lento hasta que se cae y se pierden muchos paquetes y vuelve a normalizarse, hable a soporte técnico y después de contar toda la novela de nuevo, me dice la joven que me atendió que no me van a visitar, que ya consultó con la persona de soporte y que mejor vaya al centro de atención a que me reflashen mi usb bam y que sino funcionaba después de hacer las pruebas que me debería de proceder a que me cambien la usb por otra sin costo alguno, me da coraje que yo esperando la llamada para la tal visita y no pueden llamar para decirme, “lo sentimos señor no podemos visitarlos, pero le pedimos que vaya ha aquí y haga esto…..” estoy muy enojado por que tal parece que están haciendo todo lo humanamente posible por complicar la solución al problema, el detalle es que hace casi dos semanas que se normalizo un poco el servicio en mi área problema, donde siempre he tenido señal salvo ciertos dias en estos casi 8 meses,
Ok voy a mi centro de atención el día de ayer, explicó toda esta novela a la chica que me atiende, esto es una especie de casos de la tecnología real, jaja, y me dice que va a proceder a reflashear mi usb y en eso agarra su computadora laptop de muestra y que creen ya que la termino de reflashear mi usb intenta conectarse con mi usb y con la que tienen de prueba ahí, y que creen que paso? ni en la usb BAM que tienen ellos de muestra alcazaba a navegar a más de 128 kbps, esto es el colmo, realizó una llamada al 01 800 y volvio a activar la línea y ya llego a 600 kbps, me vine a mi casa aprobarla no muy convencido además que le dice que si no funcionaba, hoy estaría de nuevo ahí para que checarán, la verdad estoy muy desilucionado de este servicio, ojala algún tip de ustedes compañeros, por que la verdad ni con correo y llamadas este rollo se arreglar!! ojala alguien en el foro me pueda dar un sugerencia, se los agradezco mucho!!!
|

08-04-2009
|
|
Member 2600+
|
|
|
|
|
Un poco de teoria de CDMA
Cita:
Originalmente publicado por Iusauser
Yo tengo una BAM y un Mogul. He de decirte que las prestaciones de internet son mejores en el Mogul, el cual es una minicomputadora con modem EvDO; que en la propia BAM. (a pesar de pagar los módicos $200 al mes por el servicio ilimitado de 3G Evolution en el Mogul)
Hace como un mes y medio, noté la mayor lentitud en el servicio EvDO; pero afortunadamente el servicio ha estado mejorando. claro, como en cualquier red de cualquier tipo, influye mucho la saturación (carga) de la misma; pero parece mejorar con el mayor número de líneas; pues esto de la velocidad; más que una limitación técnica; es una limitación administrativa; pues si iusacell contrata mas capacidad del proveedor Level 3, estaríamos más al nivel de los carriers CDMA gabachos.
Comprate un Mogul, y usa la BAM de reserva, está mejor
saludos
..
|
Estimados todos: quiero comentarles que, para el caso de CDMA2000, WCDMA, CDMA, etc. etc. el dilema siempre sera el mismo, a mayor capacidad, menor calidad. El gran problema de los que trabajamos en el ramo es encontrar el punto de equilibrio, pero usualmente, descobijas un lado de la cama por querer cobijar al otro. Mientras mas usuarios haya en el sistema, el mismo se ve forzado a dar servicio a todos, considerando que el modelo basico de transmision es de 1 piloto por sitio celular, aunque en la teoria el cdma puede albergar a n numero de usuarios, la realidad nos dice que,a mayor numero de usuarios, mayor numero de codigos pn en servicio. (El cogido PN es como un identificador unico para asignarle una ranura de tiempo a cada usuario). A mayor numero de codigos PN presentes, mayor es el piso de ruido del nodo B, y por lo tanto es mayor la tasa de error en la transmision de datos. Iusacell ha respondido a esto añadiendo mas sitios celulares a su red, pero debemos considerar que esto es un proceso costoso y lento, sobre todo para una compañia que no tiene el mejor estado financiero. En resumen, a mayor numero de usuarios, menor ancho de banda para cada uno. Y a los que aman a una compañia y odian a otra, pues a final de cuentas, cada quien decide a quien echarle billetes, y que servicio compra.
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|