Que tal amigos, miren, tengo una blackberry 8130 nacional de iusacell y fijense que se carga y queda al 100%, y pues el detalle es que cuando esta prendida la pila dura lo que debe durar, pero cuando lo apago en la noche y lo prendo en la mañana ya perdio entre un 20 a un 40% de su capacidad total,
me explico mejor, lo cargo y queda al 100% porciento la pila, apago el celular (estando la pila recien cargada al 100%) y cuando lo prendo a la mañana siguiente ya perdio entre un 20 y 40% de su capacidad total, esto me empeso a suceder unos dias atras, ya que antes no presentaba ninguna bronca, es decir, retenia la pila aun estando apagada
cuando esta prendida pues funciona normalmente, es decir no se descarga ni nada, simplemente dura lo que debe durar, el problema es cuando la apago en la noche y la prendo al dia siguiente ya ha perdido entre un 20 a 40% independientemente de la cantidad de carga que tubiera antes de ser apagada, es decir, si la apage con un 70% de pila, a la mañana siguiente esta con un 50% o peor aun, con un 30%
me podrian decir si a alguien le ha pasado esto? o que debo hacer pa solucionarlo? porque si es frustante ya que este dispositivo blackberry es genial, ya he tenido symbian, windows mobile profecional y basic, linux, y sin duda alguna me quedo con la blackberry sin pensarlo, ojala me puedan orientar, saludos y buen dia!