Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil, Tecnología Portátil y de Consumo en General > Telefonía CDMA

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Ayuda !!! BlackBerry Bota la pila cuando esta apagada!

Telefonía CDMA

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 24-11-2009
josue12003 josue12003 está desconectado
Member 2600+

josue12003 is on a distinguished road
Unhappy Ayuda !!! BlackBerry Bota la pila cuando esta apagada!

Que tal amigos, miren, tengo una blackberry 8130 nacional de iusacell y fijense que se carga y queda al 100%, y pues el detalle es que cuando esta prendida la pila dura lo que debe durar, pero cuando lo apago en la noche y lo prendo en la mañana ya perdio entre un 20 a un 40% de su capacidad total,

me explico mejor, lo cargo y queda al 100% porciento la pila, apago el celular (estando la pila recien cargada al 100%) y cuando lo prendo a la mañana siguiente ya perdio entre un 20 y 40% de su capacidad total, esto me empeso a suceder unos dias atras, ya que antes no presentaba ninguna bronca, es decir, retenia la pila aun estando apagada

cuando esta prendida pues funciona normalmente, es decir no se descarga ni nada, simplemente dura lo que debe durar, el problema es cuando la apago en la noche y la prendo al dia siguiente ya ha perdido entre un 20 a 40% independientemente de la cantidad de carga que tubiera antes de ser apagada, es decir, si la apage con un 70% de pila, a la mañana siguiente esta con un 50% o peor aun, con un 30%

me podrian decir si a alguien le ha pasado esto? o que debo hacer pa solucionarlo? porque si es frustante ya que este dispositivo blackberry es genial, ya he tenido symbian, windows mobile profecional y basic, linux, y sin duda alguna me quedo con la blackberry sin pensarlo, ojala me puedan orientar, saludos y buen dia!

Poderosa Blackberry 8130 100% nacional O.S 4.5
Citar y responder
Anterior 24-11-2009
Xtryder Xtryder está desconectado
Sniper

Xtryder is on a distinguished road
prueba si es tu bateria... cargala... apagalo, y retirala de la BB... ya en la mañana la pones a ver cuanta carga de marca la BB... para que veas si pierde carga, si ya no retiene... o si la BB es la que sigue consumiendo aun "apagada"

yo no se hasta que grado se "apaga" la BB8130 (q es la que tengo)... y tampoco se muy bien que diferencia hay entre "apagado" y "apagado completo"...

yo siento que realmente no se apagan, solo se ponen en alguna especie de estado para ahorrar algo de energia...

la mia al menos nunca la apago por la noche... y algunas veces que la he apagado y asi la dejo, me llega un mensaje y sola se enciende la canija jajaja...

Citar y responder
Anterior 24-11-2009
mxhz mxhz está desconectado
Member 2200+

mxhz is on a distinguished road
No tienes instalado nada de GPS? puede que eso provoque q se gaste la bateria.
Anterior 01-12-2009
josue12003 josue12003 está desconectado
Member 2600+

josue12003 is on a distinguished road
bueno, les comento que la bateria aparentemente ya esta trabajando bien, aunque de vez en cuando se aloca y hace lo que mensiono en el primer post, ahora diganme, sera quisas problema de que la pila ya este mala?

Poderosa Blackberry 8130 100% nacional O.S 4.5
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro