|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es posible winxp por usb
Navegadores, Mensajeros, VOIP y Comunicación
 |

25-11-2009
|
 |
Jam&Milk
|
|
|
|
|
Es posible winxp por usb
hola compañeros e buscado 2 dias en san google y no e encontrado algo que me ayude por eso los molesto,
busco la menra de instalar windows EN un disco duro externo,
pues se me frego el insterno y solo tengo un IDE el cual lo puse en una cajita par correr desde ahi el windows, pero buscnado solo encuentro windows ver. portable, o instalar windows desde una usb,
tambien encontre un inche tuto muy poco entendible, no dice si se modifica, si se crea un archivo, es algo no muy claro.
aclaro que mi portatil tiene boot desde disco duro usb,
se copian los archivos de intalacion, se reinicia y cuando entra a windows TOMAA.. pantallazo AZULLL!.. an intentado esta idea macabra alguno de ustedes? jeje gracias por su apollo
|

25-11-2009
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
yo también he intentado instar el wxp en un hdd usb que tengo, pero al bootear de la misma forma que a ti me mandaba panatallazo azul, y tambien se le murio el disco duro era una compaq

25-11-2009
|
 |
H8t da game, not da playah
|
|
|
|
Recuerdo haber investigado algo hace un par de años sobre el tema, la mejor guía que vi fue la de:
http://www.bootdisk.info/articles.php?action=show&id=70
La neta me dio una weba tremenda hacer todo el rollo parapoder usar una pc sin disco duro y acabé usando un livecd de ubuntu. Pero pues esa guía era la mas completa en ese entonces.

26-11-2009
|
 |
Jam&Milk
|
|
|
|
|
hola compañeros, gracias por su tiempo, en efecto hell esta de hueva hacer todo ese pex, pero ya lo hice.. jejej fue todo un reto, ahora lo que me esta pasando es que no e quiere leer el disco la inche unidad, no lo toma como booteable, lo abri con el winiso, segui todos lo pasos de las guias pero ahora lo que falla es que ademas de no jalar el disco, cuendo lee el disdo el CD-ROM, hace un sumbido como si el disco estubiera o muy pesado o muy ligero, parece que va a depegar la compu..jejeje. bueno voy a seguir intentando con otro disco y con otro programa. porque hasta le pude un lector usb y hace el mismo pancho..jeje gracias compañeros.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que hace la inche crisis hoy en dia, afinar nuestros bolsillos. si jala luego les paso los link con los archivos ya modificados.. espero que si jale,, bye
|

26-11-2009
|
 |
Jam&Milk
|
|
|
|
|
olle chu y com seria en linux, ya me descespero el inche windows la neta, por el momento a la chi&%$& en inche windows, que chafa la neta, y eso de modificar archivos, pues no se si jalaria, porque ya hice todo a pie de la letra pero ahora el inche pex, que tengo es que lso discos no quedan bien quemados ya lo instente con 6 quemadoes, 3 lectores y nada, nunca agarra el inche disoc de arranque, como que imagen queda corrupta, o no se, el chiste es que ahora quiero saber si se puede hacer jalar ubuntu desde el inche disco duro externo por usb, gracis por su apoyo
no intenten hacerlo es una perdida de tiempo enorme! la neta instalar xp en usb..
Editado por GaxiolaMx en 26-11-2009 a las 13:43
|

26-11-2009
|
 |
Just a moderator being
|
|
|
|
|
Pues hay varias distros de linux que se pueden ejecutar dentro de un USB, de cuanto espacio es a usb que va sa usar? Xq hay distros muy pequeñas como Damn samll Linux que de hecho ya tiene para descarga un iso para hacer boot desde usb, o ubuntu que si bien recuerdo ocupa mas o menos 2 Gb

26-11-2009
|
 |
H8t da game, not da playah
|
|
|
|
|
Con (K/X)ubuntu 9.10 es bien fácil y hay un par de opciones. Nomás necesitas el cd de instalación, poder bootear tu máquina desde CD y tu memoria usb flash.
La primera opcion requiere una memoria de 1GB mínimo pero mejor usa una de 2GB o más. Tienes que iniciar con el CD de instalación, selecciona la opción de instalar/livecd y ya que estes adentro, conecta tu memoria y busca en el menu principal en las herramientas de administración o de sistema el USB startup disk creator. Selecciona la opción de guardar tus documentos y opciones en el espacio libre del disco/memoria flash USB y inicia la herramienta.
La segunda opcion es la que usé antes de que (K/X)ubuntu tuviera el usb startup disk creator y es realmente una instalación completa, por tanto requiere al menos un disco/ memoria flash de 4GB. Vas a desconectar todos los discos duros y a dejar unicamente tu CD y tu disco USB conectados, inicias el liveCD de instalación igual, y vas a iniciar la herramienta de instalación, respondes normalmente todas las preguntas, al momento de que te pregunte como vas a usar el disco le vas a dar la opción guiada/usar el disco duro completo, respondes las demás preguntas y al momento que te aparezca la ultima pantalla antes de iniciar la instalación, le das en el botón de Avanzadas, y te aseguras que el dispositivo USB esté seleccionado para que le hagan la instalación del bootloader. A continuacion realizas la instalación normal y ya. Incluso puedes conectar otros discos duros internos fijos después, como el bootloader está instalado en el disco USB no entrará en conflicto con lo que sea que tengas instalado en los discos duros fijos/internos.

27-11-2009
|
 |
Jam&Milk
|
|
|
|
|
gracias compas por su ayuda, la idea es usar la caja usb con un disco de 60 gb ide.,, bueno voy aintentarlo
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|