Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil, Tecnología Portátil y de Consumo en General > Telefonía CDMA

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

blackberry sprint 8330

Telefonía CDMA

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 27-11-2009
olfred olfred está desconectado
Member 2200+

olfred is on a distinguished road
blackberry sprint 8330

jajaja tengo un blackberry sprint 8330 el cual pase por el mfi .no se para que. pero lo pase . total quedo nukeado .
intente todo .para revivirlo y nada asta el mfi me marcava que nesecitaba contraceña o pasword .. al querer revivirlo directamente con el apploder .
pues nada me decia que no avia so para el equipo
y as mismo el DM .... vatalle mucho . asta hoy
creo que encontre la solusion se las ago saver . pues entre a la paguina de sprint . : http://support.sprint.com/support/de...hone-S8330RIMA aqui y estaba buscando el sistema operativo para mi equipó
pues no podri a creer que no me cargara el os. el apploader o no me reconosia el equipo . pues me puse a buscar el os mas actual para mi blackberry y me encontre con que hay un os para mi blackberry que me pide el esn y otro que me pide el min . pues to que no tengo el min de sprint para micel me e puesto a descargar el de esn desde esta direccion :http://www.nextel.com/en/software_do...rry_8330.shtml y hai estan los dos os para tu blackberry espero que esto les sirva...de algo i suerte ...pd aver que sale prueben con ese ok pasen el toque locos .....!

Editado por olfred en 27-11-2009 a las 3:29
Citar y responder
Anterior 05-01-2010
olfred olfred está desconectado
Member 2200+

olfred is on a distinguished road
coN RESPECTO , A LA SITA ANTERIOR ..... SOLO AGREGO QUE ESA BLACKBERRY ERA UN MODELO 8330M SPRINT.
Y EL OS NO SE ACTUALISA CON EL DM. TIENES QUE ASERLO CON EL APPLOADER.
DESCARGA LA ACTUALISACION , DE , EL OS DE TU BLACKBERRY 8330M DIRECTO DE LA PAGUINA DE BLACKBERRY SPRINT . POR QUE LAS QUE ESTAN EN LA PAGUINA DE SPRINT .NO JALAN.........!
ENTONSES UN COMPA DEJO UNA BB EN TEST NETWORK...... TANBIEN EN SPRINT
...........HUPS!!!!!!!!!...... LA SOLUCION ES ASER UNA COPIA DE UN BLACKBERRY QUE ESTE AL 100% CON BIS Y CON.DATOS OSEA AL 100 EN IUSACELL..PERO QUE SEA SPRINT...... Y PASEN ESA COPIA LA MADREADA!!!!!..

TODO ESTO CON EL QPST..............UN SALUDO PAL COMPA QUE ME LO PASO POR MEIL............SIN INSTRUCIONES DE USO........NI MANUALES ......... NI NADA DE COMO USARLO................HUTILISA DOWNLOAD SOFTWER.... PARA ASER ESTO ..........COMPA................EN EL QPST..................
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro