|
problemas con pc... help please!!
Hola amigos, tengo el siguiente problema desde el dia de ayer, resulta que mi maquina se apaga de repente, NO TOTALMENTE es decir, no pierde la corriente, la mobo con sus ventiladores, y disipadores de cpu, gpu etc, todos continuan encendidos y en movimiento, solo se apaga totalmente el monitor, primero pense en la tarjeta de video, pero aun sin video di ordenes a la maquina y con mis sonidos personalizados no escuche trabajar el windows, es decir, lo que se muere no es el video, es todo, el sistema operativo y demas, TODO QUEDA encendido pero sin escucharse que siga activo el os, vaya es como cuando olvidamos recien armada nuestra maquina... conectarle el power supply conector a la mobo (ATX12V) y solo conectamos el conector principal ATX1, si recuerdan?? todo prende pero no hay señal, en fin, ya estrene cableado nuevo sata para los discos, ya empuje los conectores totales de la mobo, cheque ventilacion gpu y cpu, todo ok y con excelentes temperaturas, espero sus valiosas ideas.... ya estoy en ella de nuez con cableado nuevo y revisado toda entrada de poder a la mobo, no ha hecho dagas pero de todos modos espero consejo, saludos y gracias...
|