Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes > Cable

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Cable@ccess

Cable

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 21-02-2007
cuncun cuncun está desconectado
Admin y webmaster de DK

cuncun is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a cuncun Enviar un mensaje por MSN a cuncun Enviar un mensaje por Yahoo a cuncun Enviar un mensaje por Skype™ a cuncun
Cable@ccess

Pues con la novedad que el sabado pasado (lease 17 de febrero del 2007) el servicio de Cableaccess aqui en el D.F. ha cambiado de estandard ahora usan docsis 1.1, el problema no es eso y es que como seguramente reconfiguraron (o cambiaron) el CMTS ahora ya NO se puede usar p2p, ni conexiones directas a ningun lado, ahora si, todo el trafico pasa por un NAT que tiene implementados filtros, ya intente varias cosas y no logro conectar a la rana azul ni a la mula correlona.. mal pex, muy mal pex.. de hecho en su pagina hacen mencion y es que resulta que dicen ellos que no permitiran trafico P2P por que se "viola la legalidad en el contenido distribuido" que esa (segun yo) no es la razon por la que lo hacen, si no mas bien pa que los usuarios no logren saturar la red..

:martillo2

+ info

Foros Mazda México

Editado por cuncun en 21-02-2007 a las 22:39
Citar y responder
Anterior 21-02-2007
Hell³ Hell³ está desconectado
H8t da game, not da playah

Hell³ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a Hell³ Enviar un mensaje por AIM a Hell³ Enviar un mensaje por MSN a Hell³ Enviar un mensaje por Yahoo a Hell³ Enviar un mensaje por Skype™ a Hell³
entonces cableaccess se ha perdido mi negocio... damn... porque tengo que estar atorado con hellmex ¬¬

Citar y responder
Anterior 21-02-2007
Admin y webmaster de DK

Enviar un mensaje por ICQ a cuncun Enviar un mensaje por MSN a cuncun Enviar un mensaje por Yahoo a cuncun Enviar un mensaje por Skype™ a cuncun
Ei, fijate que me muevo bien en redes y he logrado cosas interesantes que no puedo comentar aqui, pero ahora nanais, cambiaron el SNMP, pusieron filtros de contenido, un NAT que no parece transparente y finalmente no hay conexion logica ya entre nodos, es decir, ahora si, ni siquiera te puedes comunicar de manera transparente en la misma red en cualqueer punto.

Voy a seguir averiguando y pondre a trabajar el Solar Winds a ver que logro, pero de momento, ta kbron..

Ahora con mas calma pienso que la jugada que hicieron fue por 2 razones:

1.Evitar la pirateria (antes cualquier uei siguiendo una guia de esas chafas de internet podia conectarse)
2.Erradicar tanto trafico, eso lograra evitar costos de actualizacion de su backbone (o de enlaces dedicados a nivel carrier) lo que les ahorrara dinero, aunado al ligero aumento en la tarifa lograran mantener una economia saludable por algun tiempo.

Lo que si es un hecho es que proximamente incrementaran la velocidad:

150 -> 300
300 -> 600
600 -> 1200
1200 -> 1500

todas las velocidades en Kbps, con un aumento promedio de 100 pesos mas en la renta mensual, a los de 1500 actuales se les rebajara la renta a lo que pagan los de 1200.

+ info

Foros Mazda México

Editado por cuncun en 21-02-2007 a las 23:08
Citar y responder
Anterior 22-02-2007
U2K Zoo51 U2K Zoo51 está desconectado
Member 3200+

U2K Zoo51 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a U2K Zoo51
Mmmmta vale sorbete cablesucks.
Citar y responder
Anterior 22-02-2007
Admin y webmaster de DK

Con la novedad que ahorita (12:12am) ya pude conectar P2P, no se cual seria la razon por la que en todo el dia no me pude conectar, me imagino que esperaron hasta media noche pa reconfigurar algo ya que a esats horas es menor la cantidad de gente que esta conectada, asi que bueno, aunque no puedo de momento conseguir ID Alta si puedo hacer jalar a la rana, ojala y sea eso, y no que namas esta habilitado para usarse hasta pasada la media noche.. ¬¬

+ info

Foros Mazda México

Citar y responder
Anterior 22-02-2007
U2K Zoo51 U2K Zoo51 está desconectado
Member 3200+

U2K Zoo51 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a U2K Zoo51
Como se puede solucionar lo de las ID bajas con la burrita?
Citar y responder
Anterior 22-02-2007
Admin y webmaster de DK

No se puede de momento.

+ info

Foros Mazda México

Citar y responder
Anterior 22-02-2007
6hobit6 6hobit6 está desconectado
Member 2600+

6hobit6 is on a distinguished road
Que jodida noticia "CunCun" ya nateados esta medio caon y yo que estaba pensando migrarme ya que en unos 2 o 3 meses termina mi contrato con Infiernitum.

Y ahora cual seria otra opción de conexión?

Saludos
Citar y responder
Anterior 22-02-2007
Admin y webmaster de DK

perense. nada esta perdido, habra que darles una samanita mas, digo, es muy reciente el cambio.

alternativas:

Infinitum: he leido comentarios de que al parecer ahora es mucho mas estable en velocidad y latencia, aunque yo tengo un par de clientes (polanco y del valle) que aun llegan a presentar problemas.

Avantel: Ellos manejaban o manajan un servicio de banda ancha con linea voip inluida, es mas o menos estable, el pex es que el router trae clave y no le puedes toquetear nada, lo hacen asi me imagino pa que no puedas explotar la banda ancha y el telefono voip siga funcionando.

Maxcom: InternetMax es un servicio DSL residencial con infraestructura popia de maxcom, maneja bueno precios pero esta sujeto a cobertura.

E-GO: el servicio de Multivision de banda ancha es estable mientras puedas estar cerca o con buena señal de alguna radiobase, en cuanto a precio pues no es muy economico.

BAM: Banda ancha movil, es un servicio de internat de banda ancha que tiene como cobetura cualquier zona en donde haya servicio celular 3G (se conecta mediante radiobases) la velocidad creo que es hasta 768/320 (este dato no lo recuerdo bien) pero la renta ronda los 1000 pesos al mes, y reitero, te puedes incluso desplazar en al zona con una lap, mientras haya cobertura 3G or parte de Unefon/Iusacell, tendras internet.

+ info

Foros Mazda México

Editado por cuncun en 22-02-2007 a las 9:44
Citar y responder
Anterior 22-02-2007
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
me parece rara esa estrategia de venta por parte de la cablera, osea, mientras hellmex te "invita" a bajar musica y videos en infinitum, en cableacces te restringen argumentando cortar de tajo la pirateria... como sea veo una desvandada de clientes hacia infinitum... que como dicen, ha mejorado algo y la verdad su promocion de meses gratis y ya no tener que chutarte un plan forzoso suena para mi una buena opcion... voy a la pagina de telmex ha ver si leo el contrato y encuentro algo en letra chiquita... parece demasiado bueno para ser cierto...

Por cierto, aquí en el trabajo tenemos el servicio de internet con Avantel y es bueno, mientras que varias veces con nuestros vecinos no hay infinitum aquí como si nada y el servicio de VoIP es bueno, no excelente pero es bueno.

Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro