Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Ayuda con red inalambrica ad hoc

Redes

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 16-05-2007
ithaqua ithaqua está desconectado
Evil Moder from Midle Earth

ithaqua is on a distinguished road
Ayuda con red inalambrica ad hoc

Saludos a la banda de DK , bueno como lo menciono requiero de su valiosa ayuda para poder realizar una coneccion de una laptop a una desktop mediante 2 adaptadores de red inalambrica o como lo puse en el titulo red ad hoc , ya intente con varios tutoriales pero esto de las redes no es lo mio , y bueno requiero de pasar unos archivos de la lap ,que no tiene forma de quemar o usb 2.0 para que por algun medio pudiera sacar la info .

En fin ojala alguien me pueda echar la mano y salir del atolladero , saludos.
Anterior 17-05-2007
cuncun cuncun está desconectado
Admin y webmaster de DK

cuncun is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a cuncun Enviar un mensaje por MSN a cuncun Enviar un mensaje por Yahoo a cuncun Enviar un mensaje por Skype™ a cuncun
Depende que tipo de tarjetas o adaptadores inalambricos uses.. y el softrware que incorporen. por que aunque la tarjeta pueda hacer conexiones adhoc a lo mejor el software no lo trae implementado.

Necesito mas datos: marca/modelo de la tarjeta, ya con eso me doy una idea de como configurarlo.

Aunque se me hace mas facil -y rapido- que las conectes con un cable cruzado Cat5, por que el adhoc (el el miso principio del cable cruzado) a veces (segun driver, firmware y software) es muy inestable o de plano no quiere jalar o de plano hasta la interferencia influye..

Y es que el modo adhoc requiere que ambas tarjetas (o varias hasta un maximo de 4) trabajen en modo master/cliente simultaneamente, es una funcion que se hace via software en el chipset de la propia tarjeta, de ahi el pex, si fuera implementacion x hardware como los access points no habria bronca..

+ info

Foros Mazda México

Citar y responder
Anterior 17-05-2007
Omega Omega está desconectado
Sharingan User

Omega is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Omega
x2, es mas facil un cable cruzado, si no sabes como armarlo, google es tu amigo.
Anterior 17-05-2007
ithaqua ithaqua está desconectado
Evil Moder from Midle Earth

ithaqua is on a distinguished road
Thumbs up

Saludos
Cita:
Originalmente publicado por cuncun

Aunque se me hace mas facil -y rapido- que las conectes con un cable cruzado Cat5, por que el adhoc (el el miso principio del cable cruzado) a veces (segun driver, firmware y software) es muy inestable o de plano no quiere jalar o de plano hasta la interferencia influye..
Cita:
Originalmente publicado por Omega
x2, es mas facil un cable cruzado, si no sabes como armarlo, google es tu amigo.

fue la ópcion numero úno el cable cruzadó por que de écho tengo varios cables de cruzado aqui,sin émbargo se tratá de una láp sin red íntegradá, áhora conseguir la pcmciá de rj45 si la verdad creo sera la única opcion por que ýa me fastidio que no se conecte ,ni modo mí intencion éra áprobechar la "ínfraestructura" ý no gastar pero por lo que veo no és factible ási que de verdad ágradesco la áyuda y á buscar la pcmcia de rj45 .Gracias á ambos
Anterior 18-05-2007
cgdoq cgdoq está desconectado
Member 2600+

cgdoq is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a cgdoq
Cita:
Originalmente publicado por ithaqua Ver post
Saludos

fue la ópcion numero úno el cable cruzadó por que de écho tengo varios cables de cruzado aqui,sin émbargo se tratá de una láp sin red íntegradá, áhora conseguir la pcmciá de rj45 si la verdad creo sera la única opcion por que ýa me fastidio que no se conecte ,ni modo mí intencion éra áprobechar la "ínfraestructura" ý no gastar pero por lo que veo no és factible ási que de verdad ágradesco la áyuda y á buscar la pcmcia de rj45 .Gracias á ambos
porp que no te consigues uno de esos router inalmabricos de hellmex aunque sea prestado yo asi paso mi archivos de la lap a la pc y viceversa

Thermaltake Tsunami
PSU Blue Storm 500w
Core 2 Duo E4300 + XP 120
Asus P5N-E SLI
Corsair XMS2 2x1Gb
Evga 7900gto
ViewSonic VA1912wb
Audigy 2 Zs platinum pro
Logitech X-530
Seagate Barracuda 160GB SATA
DvdRw Liteon 160P6S
CdRw Liteon 52327S