buenas tardes.. les expongo mi caso..
despues de una semana de romperme la cabeza por que mi pc no funcionaba, y se quedaba trabada reconociendo los dispositivos (disco duro, cdroms etc) esto cuando apenas la prendo, pude lograr que entrara sin ningun p`roblema ya que a veces se me figuraba que no prendia el disco duro... pero logre formatearlo, y asi acabo de instalar windows..
anterior mente puse un post donde explicaba mi problema, que la verdad no se donde quedo el post, no lo vi.. jeje..
pero pasaba que cuando iba a iniciar sesion antes de poder introducir la contraseña se me reiniciaba, y dias despues, ya batallaba en reconocer los dispossitivos como ya se los habia planteado..
ahora tengo un nuevo problema.. que creo que es el origen de todos los males que me han afectado desde hace una semana.
tengo mi xp instalado.. cuando staba instalando los drivers de la tarjeta madre todo bien.. se reinicio y todo bien, hasta que fallo en el momento que instalaba los drivers de audio vino la pantalla azul..reinicie intente volver a instalar los drivers de audio y pantallazo azul!... para ver si era problema de algun sector del disco duro, me puse a instalar otro driver, de mi tarjeta de red inalambrica y no paso nada.. lo instalo sin ningun problema.. vuelvo a intentar instalar los drivers de audio, pero ahora desde el administrador de dispositivos y pantallazo!
bien bien azul la pantalla... que opinan?
entre lo que estaba escrito en la pantalla azul lo que me parecio importante anotar es lo siguiente:
MACHINE_CHECK_EXCEPTION
STOP:
0x0000009c (0x00000004,0x80545FF0,0xB2000000,0x00070F0F)
no se si les moleste tanto detalle arriba, a lo mejor no ayuda mucho, pero espero y me puedan ayudar... saludos!
estoy sin escuchar ni un sonido salir de mi pc...
solo me arrulla el sonido del abanico xD! 10x
-------------------------------------------------------------------------
estos son algunos screenshots que acabo de tomar de mis dispositivos
no se si esto sea normal