Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Almacenamiento

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Seagate barracuda 500Gb

Almacenamiento

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-05-2008
-Clvr- -Clvr- está desconectado
4800+

-Clvr- is on a distinguished road
Seagate barracuda 500Gb

inicio este tema porke ultimamente me a estado dando lata contare la historia de los ultimos dias:

lunes: llegue al canton y la pc estaba practicamente congelada y me asuste, la abri prendida y escuche un sonido raro ke provenia del disco duro paresia impresora es mugre y dije wft ya valio ma*** y me encabrone, apague la pc y retire el hd note que estaba hirviendo, deje ke se enfriara y lo volvi a conectar la prendi y se kedo congelada en el bios puse otro cable sata y lo cambie de lugar y arranco la condenada y me kede inche cable pirata paso el tiempo.. en la noche estaba jugando un rato guitar zero xD cuando mi madre me pide el msn, a simon se lo preste y ke kreen? ocurrio lo mismo reinicie y me pedia ke insertara el hd y dije no mms hice el procedimeintode cambiar de lugar el cable(acia esto porke el cable esta un poco durito y lo doblaba tantito para abajo y pense ke podria ser la coneccion del hd) y jalo..

ahora: no prendio la kbrona en la mañana ya ke llegue de la escuela decidi chekar e ise ke jalara nuevamente, hace unos momentos se trabo y salio en el monitor "error de escritura"(no se si salia error de escritura demora o no se si salian mas datos del error yo no estaba presente) y se congelo el equipo, no kiso arrancar blablabla note ke estaba caliente el hd, le puse un disipador ke tengo arrumbado y encima un abanico de 80mm (no le kise kitar la calca al hd y le embarre un poco de pasta termica aver si mejoraba la cosa aunek lo dudo por la calca) y asi esta trabajando actualmente, no se cuando volvera a fallar

no se a ke se deba ese pedo, ultimamente no e intalado ningun tipo de sofware, bueno si el sp3 ase unas 2 semanas y algunas utilidades ke vienen en el disco del windows shadows como por ejem el tema windows inspirant etc. pero nadamas

me eche una vuelta por san google y no me convencio lo ke decia prefiero una respuesta mas segura y segun o ke lei use el skan disk, salieron algunos errores y porkerias pero ya se soluciono tambien lei ke podia ser un virus ke lo dudo porke tengo el kaspersky 7 esta actualizado el wey y tampoko encontro alguna anomalia

temps actuales

a ke se devera este pedo?? ya esta por dar las nal*** el HD?? o era pedo de calentamiento??? alguien a tenido una experiencia similar??

alguien ke brinke paro que la verdad ya no quiero batallar!!!

saludoss
Citar y responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro