26-05-2008
|
 |
XtReMeLy H@RdCoRe PS3´s G@mEr
|
|
|
|
3DM@rk V@nT@Ge PeRfOrMaNcE ...
Que ondas a tocha la banda, pues asi es tengo una duda respecto a este nuevo Bench o mas bien al score que me arroja mi tarjeta de video ya que la frecuencia a la que me marca el OverDrive de AMD™ segun esto es a 300MhZ (Core) las mems si me las marca bien, mi duda es si esta tarjeta de video (la que esta en mi perfil) si alguno de ustedes la ha visto trabajar o tiene una le pasa lo mismo, o sea, tendrá modo de ahorro de energía o algo asi ???, también aprovechando, alguien a probado el de CrYsIs en windows Vista x64 y le funciona bien ???, si es asi que parche se necesita o como le hicieron para poder hecharlo andar ???, tambien si pudieron hechar andar el 3DMark06 como le hicieron ??? yo baje todos los parches y hotfix, pero aún no me funciona, al momento de ejecutarlos me dice que se ha generado un error desconocido y que se cerrara la aplicaión, ni siquiera entra, esto en ambos (Crysis y 3DMark06)
Bueno pues agradecería mucho su ayuda y Suerte !!! , estre es el Score que me arroja el VaNtAgE ...
|