|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quieres un Iphone..Primero Cumple los Requisitos..
Noticias
 |
|

21-07-2008
|
 |
LAP'S MANAGER
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por terabyte
tons no podre comprarlo en EUA traerlo a Mexico y usarlo ?
Chales...
|
por que no? no entiendo por que no podrias traerte uno de gringolandia y usarlo... los precios de mas de 15 aparatos que he vendido en unos meses son desde 4 mil pesos a 4700, no se me hace muy caro, y lo que dice mi amigo systema, que se alenta, por que el... SI ES MI AMIGO jijiji:demonio: , , pues el que tengo meses usando... siempre esta fluido y tengo mas de 25 aplicaciones y juegos extra a lo que trae de cajon... domino, ajedrez, backamon, navegadores, gps, localizadores, calculadoras, juegos, y mas cosas, su decente camara, aparte navega fluidamente, es un gusto mandar mensajes en tipo mazzinger, con todo tu historial de mensajes quedando grabado, su menu de contactos al tacto, su reproductor de mp3 etc. etc. yo nunca estuve mas agusto y tuve tanta practicidad con otro telefono.
pero pues en fin,.... mis respetos para todo el punto de vista diferente, solo es mi humilde punto de vista! PEACE!!! 
saludos!
|

22-07-2008
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mariouno
yo nunca estuve mas agusto y tuve tanta practicidad con otro telefono. !
|
Alguien es iPhoneBoy... lero lero.... lero lero..
Naaa... J/K..
Que bueno que estes a gusto con tu iPhone mi buen Mario, esa es lo primero que tenemos que conocer, las necesidades de cada uno, si tu con tu iPhone eres feliz y te satisface, pues que bueno, y seeee,,, ya e mirado fotos donde sale tu iPhone en primera plana robando la atencion en las fotos :rofl: ...
y por otro lado.. los iPhone americanos, creo no son 3G, salvo los que sean del 11 de julio hacia adelante, y pues eso seria "el limitante" (WTF) de no poderlos explotar en su conectividad con telcel... para mi la vdd.. algo sin chiste. si me comprara un iPhone (vieron que ya lo veo como posibilidad :chiflar: ) seria uno gabacho, ya que no me interesaria que fuera o no 3G, total, lo ultimo que usaria seria el 3G de Telcel.
|

22-07-2008
|
 |
Member 3700+
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Systema
Alguien es iPhoneBoy... lero lero.... lero lero..
Naaa... J/K..
Que bueno que estes a gusto con tu iPhone mi buen Mario, esa es lo primero que tenemos que conocer, las necesidades de cada uno, si tu con tu iPhone eres feliz y te satisface, pues que bueno, y seeee,,, ya e mirado fotos donde sale tu iPhone en primera plana robando la atencion en las fotos :rofl: ...
y por otro lado.. los iPhone americanos, creo no son 3G, salvo los que sean del 11 de julio hacia adelante, y pues eso seria "el limitante" (WTF) de no poderlos explotar en su conectividad con telcel... para mi la vdd.. algo sin chiste. si me comprara un iPhone (vieron que ya lo veo como posibilidad :chiflar: ) seria uno gabacho, ya que no me interesaria que fuera o no 3G, total, lo ultimo que usaria seria el 3G de Telcel.
|
No se haga, no se haga si compró el suyo desde el 11 de Julio. Es más esta navegando en el foro desde su ipon!

|

25-07-2008
|
 |
Member 2200+
|
|
|
|
|
claro systema desde el 11 de julio sale nomas a los antros y sepone hablar por telefono para llamar la atencion..
|

05-07-2008
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
nada mas falto que te pidieran firmar cons angre el contrato.. jhajhaj!.. malo malo!... mal hecho.. que poca accesibilidad por parte de las compañias..
|

05-07-2008
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jesus_lomor
nada mas falto que te pidieran firmar cons angre el contrato.. jhajhaj!.. malo malo!... mal hecho.. que poca accesibilidad por parte de las compañias..
|
Y pasandola al costo, la "valoracion" sera sobre tu plan de renta con telcel, si te has atrasado en tus pagos ,etc, etc.. asi como en el Buro de Credito, si asi es. es mas dificil que te suelten un Iphone, a que te suelten un carro en una agencia :rofl:
OMG. ojala algun tipo de esa compañia vea lo que opinamos y diga, no pues asi no se venderan mucho, y le da por cambiar las politicas que píensan usar.
|

05-07-2008
|
 |
Member 3700+
|
|
|
|
|
Al cabo que ni queriamos.

Editado por smorrissey en 05-07-2008 a las 19:36
|

07-07-2008
|
 |
Metishe diplomado
|
|
|
|
|
ipone
Pos nell yo ya encargue mi voayger LG de mi surtidor en EBAY el che iphone vale gavers por donde lo veas , 3 dias y domas no es muy grande para cargarlo todo el dia la pantalla doma sno me gusto el prada esta mucho mejor y no okupas tanto pancho para tener uno, aya de los ke lo contraten ya veremos las reclamaciones de la gente.

07-07-2008
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
Segun el Universal, tambien saldra a la venta en amigo kit a un precio de 8 mil pesos, tambien menciona que el precio podria bajar considerablemente en los proximos 3 meses a partir de est 11 de julio
Lo que esta haciendo telcel es aprovechar el "hambre desmedida" de los que quieren un Iphone, la verdad es que si la gente no buscara el iphone en estos dias verian como baja el precio y los requisitos.
Los que lo pidan de una vez, haber cuanto tarda telcel en entregarselos, porque parece que la lista de espera es algo larga
|

07-07-2008
|
 |
Member 2200+
|
|
|
|
|
se los dijeeeeeeeee!!1 jajaa
|