Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Hardware > Redes > xDSL

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Con la competencia los aumentos no deben tardar...

xDSL

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 03-09-2008
jose2040 jose2040 está desconectado
Member FX-57

jose2040 is on a distinguished road
yo tengo movies que me dio el dadivoso capitán de 22 gigas
Off-Topic: mostrar
ya mensione que sparrow es como santa?
Citar y responder
Anterior 03-09-2008
CRONOS CRONOS está desconectado
Tecnófilo

CRONOS is on a distinguished road
¿22gigas? ¿es HD? ...como que me están dando ganas de no esperar el aumento de Telmex e irme a Cable ya con triple play, lo único que me desanima es que llegue el HDTV con Telmex, aunque también pienso en SKY pero no se si sea HDTV.

Off-Topic: mostrar
si sabemos que tu no le pides ni a santa ni a los reyes vagos, el bueno es San Sparrow Bailón

Citar y responder
Anterior 03-09-2008
Josiel Josiel está desconectado
Dando acabados finales

Josiel is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Josiel Enviar un mensaje por Skype™ a Josiel
Todo depende de la cablera que te de servicio, en la que yo estoy, te ofrecen el servicio digital, que pues son mas canales con mas calidad de imagen casi como HDTV pero en formato 4:3, pero adicionalmente, te ofrecen unos cuantos canales en "verdadera" HD en formato nativo 19:6 o es 16:9

Citar y responder
Anterior 03-09-2008
kaiser kaiser está desconectado
Member 2600+

kaiser is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por Josiel Ver post
Todo depende de la cablera que te de servicio, en la que yo estoy, te ofrecen el servicio digital, que pues son mas canales con mas calidad de imagen casi como HDTV pero en formato 4:3, pero adicionalmente, te ofrecen unos cuantos canales en "verdadera" HD en formato nativo 19:6 o es 16:9
y a eso sumale los 6mb,chale no hay varo$$$ y telmex se duerme
Citar y responder
Anterior 03-09-2008
davicho davicho está desconectado
Member 2600+

davicho is on a distinguished road
hey josiel,pues fijate q no w no siempre tengo los puertos cerrado la mayoria de las veces tengo abiertos los puertos w y tengo 4 megas jalando chido,cuando estan cerrados pues me conecto con el infinitum y ,asi no sabia q telecable daba 6 megas pense q solo cablevicion los daba sorry.a yo si me lo robo el int de cable jeje con un motorola sb5001.

!!!!LaRgA ViDa PaRa XbOx 360 y ViVa HaLo 3 y Call Of Duty4!!!!!
Citar y responder
Anterior 04-09-2008
Josiel Josiel está desconectado
Dando acabados finales

Josiel is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Josiel Enviar un mensaje por Skype™ a Josiel
ASi empesaron aqui, las cableras no tenian puertos cerrados, pero a medida que aumentaba la demanda y pues ovbio ven que sus enlases se los comen los que bajan cosas de P2P terminan por capar las conexiones capando puertos.

Yo en realidad su bajo de P2P pero la razon principal para pagar es que respaldo los datos de la oficina y vienen a ser casi 4 GB a la semana (se que no parece mucho, pero haganlo con el upload de infinitum y veran ) y no puedo ariesgarme a si hoy tengo los puertos abiertos y mañana no.

Citar y responder
Anterior 05-09-2008
cuncun cuncun está desconectado
Admin y webmaster de DK

cuncun is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a cuncun Enviar un mensaje por MSN a cuncun Enviar un mensaje por Yahoo a cuncun Enviar un mensaje por Skype™ a cuncun
Pues aun con todo Cablevision aqui en el D.F. con su triple play en $657 (Cablevision básico digital, Telefonia ilimitada local e internet 1.5Mb con traffic shaping despues de las 17 hrs y hasta las 00hrs)

Si la gente analizara las posibilidades y ahorros que tienen con proveedores regionales habria una avalancha de usurarios de telmex haciendo migracion y ahora con la posibilidad de la portabilidad numerica me canso si telmex no regresaba a la contienda con servcios de primer nivel a un precio competitivo.

+ info

Foros Mazda México

Citar y responder
Anterior 05-09-2008
kaiser kaiser está desconectado
Member 2600+

kaiser is on a distinguished road
yo tambien lo pienso cuncun,hace falta que se les vayan un buen de ususarios para que reaccionen los de telmex,pero pos no hacemos nada,ahi el problema,si lo hicieramos seguro que desde principio de esta año ya seria otra cosa
Citar y responder
Anterior 30-03-2009
estanenmi estanenmi está desconectado
Member 2600+

estanenmi is on a distinguished road
yo pienso que el cable esta tomando mucha parte del pastel... y ke telmex (o la cofetel) se esta frenando mucho... no tengo queja de su servicio....

Pero para los que vivimos en privadas... esto nos deja sin muchas opciones... en mi caso es:

internet: telmex o cualquier otro operador inalambrico... cuestion de la privada solo dejaron cables de telefono y de luz

telefonia: telmex o cualquir inalambrico como axtel por ejemplo...

tv: a webo sky o cualkier inalambrico...

asi ke si los cableros kieren ocupar gran parte de ese pastel residencial... tendrian ke pensar en volverse inalambricos...

ya que aki en el estado de mexico eso esta pasando.. puras privadas sin acceso a cable... y creanme que la mayoria de privadas supongo tienen un pacto negro con sky.

lo bueno es que entro dish, pero se me hace algo pobre la oferta el precio atractivo... pero falta mas y no es hdtv no existe!!! aki en los sistemas satelitales.. asi para ke demonios kiero todas las malditas tvs hd ke tengo!
Citar y responder
Anterior 30-03-2009
cuncun cuncun está desconectado
Admin y webmaster de DK

cuncun is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a cuncun Enviar un mensaje por MSN a cuncun Enviar un mensaje por Yahoo a cuncun Enviar un mensaje por Skype™ a cuncun
Pues, Cablevisión incluso ya va a comenzar a competir en asociación con AmexCo. para proveer interné en puntos clave de la ciudad, tal como lo hace Telmex, con su Prodigy Móvil:

http://www.cablevision.net.mx/prueba/

Tengo entendido que Cablevisión tambien participó de la licitación de frecuencias WiMax, por lo que no dudo ni tantito que en un futuro próximo haya conectividad inalámbrica por parte del proveedor, aunque, segun sé, ellos nomas lo pueden hacer a traves del cable coaxial, pero quien dice que no se puede abrir una empresa subsidiaria de cable nomas para prestar el servicio via inalámbrica.. xD

+ info

Foros Mazda México

Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro