|
Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost
|
Vota por nosotros en Wikio.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trascendido: Sprint invierte en IUSA
Telefonía CDMA
 |
|

12-12-2008
|
|
Member 2600+
|
|
|
|
Trascendido: Sprint invierte en IUSA
Pues amigos, esto no es más que un trascendido (chisme), que no le daría importancia si no viniera de quien viniera, y es que el amigo (cuyo nombre no menciono por no meterlo en broncas en la empresa del óvalo rojo) que me lo trascendió, es un allegado a un alto funcionario de iusa, y es el siguiente.
Al parecer todos los movimientos que hemos estado viendo (salidas definitivas de paquetes, otros que solo están para renovación, además del aumento en los precios de los equipos en un 30% y pérdida de beneficios en planes) es el ajuste que exigió Sprint Nextel a Iusacell, ya que, según la información, Sprint comienza negociaciones "formales" en enero de 2009, para que, si todo sale lo planeado, para agosto del mismo año Sprint tenga una participación, si no principal, sí privilegiada en la empresa de Montes Urales.
Y esto, ¿en qué nos afecta y/o beneficia? Pues yo veo los dos lados de esta forma: el beneficio inmediato que notaremos los usuarios IUSA será que tendremos un servicio mucho mejor, además de una más extensa cobertura (y que seguro será Full EvDO rev. A) en las áreas en que la empresa ya tiene presencia, y cobertura nueva en zonas que antes ni la 1xRTT llegaba. Además, la mejora en la velocidad de navegación será notoria, los precios de los equipos tenderá a la baja (o al menos, eso dicta la lógica) y dejaremos de ver esos equipos que hacen "ti-ti" (nexteles) o se alinearán a la nueva administración. El lado de la afectación está cada vez más patente, ya que es casi un hecho que las series con reporte en USA tendrán reporte en México (¡¡¡y aguas los que ya tengan un equipo con serie reportada!!!), el límite de ancho de banda será más notorio, y además tendremos paquetes más limitados. Aunque estos últimos puntos espero que por "decisiones de negocios" los posterguen, ya que la idea de que Sprint entre a México es, según lo dicho, para competir y rivalizar con Telcel (recordemos que Sprint tiene un capital impresionante y no dudo que, de ser cierta esta información, buena parte de ese capital se meta en promoción, investigación, y desarrollo que son los tres rubros más importantes en una empresa, después de las ventas, claro).
Así que, esperemos a ver qué pasa este año que va a comenzar, y por anticipado ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! :pedo::pedo::pedo::pedo:
|

12-12-2008
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
|
Me hubiera gustado mas que entrara pero Verizon, que solo a entrado como Verizon Bussines y no como Verizon Wireless(celulares) y ahi si temblaria Telcel y Movistar ya que Verizon es una super compañia de comunicaciones, lo malo como dices vendria en los ESN de Spring ya que podrian hacer como en Usa que si un Esn se reporta en un carrier, automaticamente se reporta en todos.. asi que solo quedaria comprar equipos Verizon y ya no Spring., pero en fin, veremos en que acaba el "rumor"..
|

13-12-2008
|
 |
Half-Time Mod [Por la chamba]
|
|
|
|
|
De ser cierto; pues debería de ser más positivo que negativo; digo, pues esas grandes compañias ya debeb de saber que tienen que adecuar sus estrategias de negocios de acuerdo al mercado nacional...
En cuanto a la conexión de internet, pues habría que ver que tantos cambios podría sufrir, en ese caso.. pues tengo entendido que en USA, grandes compañias como Verizon (al igual que la pequeeña Iusacell en México), usan los servicios de internet de Level3; mientras que Sprint usa sus propios servicios de su propia red de fibra optica, pues es un ISP primario.
Y esperemos que "no se acabe la fiesta" con los "BAD ESN" que muchos compatriotas se traen del gabacho..pero mientras, entre que son peras o manzanas, yo tomaría mis precauciones al respecto...
Y estaría bien, pues se ve que para Grupo Salinas; Iusacell es un cahngarrito más, y no dudo que hayan buenos directivos de área, que en contra viento y marea, estén tratando de sacar a flote a esa compañia, aún con la poca inversión y gran deuda....
Bueno, esperemos a ver qué sucede...
Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...
Iusauser, miembro del staff de Darkclockers
Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
|

13-12-2008
|
 |
||Padre Ocer Retirado||
|
|
|
|
|
Mi buen Iusa, Verizon Business ya tiene su propia red de fibra optica y si no mal recuerdo es una de las mas grandes, y ofrece servicios de Isp a nivel empresarial.. por ahi lo lei cuando llego a mexico, yo lurio porke dije, mergas Verizon wireless YEAH, pero no, era Verizon Bussines y ahi fue donde lei eso de su infraestructura.
|

13-12-2008
|
 |
Half-Time Mod [Por la chamba]
|
|
|
|
mmm, en efecto, en USA, Verizon Wireless conforma la segunda red inalambrica de Telecomunicaciones (telecomunicacion inalámbrica, en general), después de AT&T; y en tercer lugar, Sprint...
Pero acerca de lo de Level 3, estoy casi seguro que gran parte de su tráfico de internet de Verizon, es a través de L-3 ... bueno, espero investigarlo más a fondo...
Pero a poco no están buenas algunas velocidades de Sprint, por ejemplo esta, de 3465 kbps de download; y de 352 kbps de upload, por medio de EvDO Rev.A
Sacado de :
http://evdomaps.com/
Claro, de ser cierto el rumor, pues no quiere decir que tendremos esta velocidad en nuestros dispositivos EVDO Rev.A; pero sí podríamos esperar una mejora...
Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...
Iusauser, miembro del staff de Darkclockers
Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
|

13-12-2008
|
 |
Member 2600+
|
|
|
|
|
pus creo ke no lo sabian verizon fue dueño de iusacell de hecho la red de iusacell en tijuana ellos la construyeron
ahora verizon solo es bueno en wireless por ke en dsl no puedo decir lo mismo
y lo tengo bien sabido ya ke doy soporte tecnico a clientes dsl de verizon
el fios esta pintando muy bien en eeuu algo asi traen pensado en mx
y si sprint se hace de iusacell despues va por nextel mexico
saludos
|

13-12-2008
|
|
|
|
|
|
|
los malo es que de ser cierto muy probablemente sean los últimos meses de los servicios de datos ilimitados, si adopta la misma tendencia de esta empresa en estados unidos, parece que son 5 gb de transferencia mensual y ahi si no partirian el alma a muchos, por en el trabajo se necesita ese tipo de conexiones que lamentablemente pocos o el unico que la ofrece es iusacell en su plan realmente ilimitado, ojala mejore el servicio y la tecnologia de iusacell sin que tenga inherencia esta empresa en sus servicios estrella.
Un saludos y yo sinceramente quiero que no se arme esto, jeje!!
|

13-12-2008
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
Pues se te hizo realidad despues de 3GB la conexion se limita a 128kbps checa la promocion de su pagian principal de laptop con BAM y lee las letritas chiquitas.
Cita:
Originalmente publicado por jorgeiba
los malo es que de ser cierto muy probablemente sean los últimos meses de los servicios de datos ilimitados, si adopta la misma tendencia de esta empresa en estados unidos, parece que son 5 gb de transferencia mensual y ahi si no partirian el alma a muchos, por en el trabajo se necesita ese tipo de conexiones que lamentablemente pocos o el unico que la ofrece es iusacell en su plan realmente ilimitado, ojala mejore el servicio y la tecnologia de iusacell sin que tenga inherencia esta empresa en sus servicios estrella.
Un saludos y yo sinceramente quiero que no se arme esto, jeje!!
|
|

14-12-2008
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
|
Pues viendo los precios de Sprint, no son tan malos (hable de post-pago)... Menos aún para los planes familiares (que yo estoy acostumbrado a tener por lo menos 4 celulares)...
Bueno, comparativamente hablando, porque aunque su precio de entrada se podría apreciar más caro, tambien incluyen más características, dejando al menos en mi opinión un buen balance de costo...
Quizá tropicalicen los planes si es cierto que Sprint tomará relavancia en las decisiones de los del Ajusco, porque desde hace mucho Iusacell sigue los modelos de US en sus servicios (por aquello de que fue parte de Verizon/Vodafone), aunque Salinas ha adaptado muy bien sus modos a la manera mexicana...
Siento que no sería una mala idea del todo que la nota fuera cierta...
|

14-12-2008
|
|
Member 2200+
|
|
|
|
|
Verizon ya tuvo acciones de iusacell algun dia, y no paso nada..busquenlo por ahi veran la informacion, por otro lado se me hace muy dificil que Sprint se interese en invertir en iusa porque el mismo Sprint esta sufriendo perdidas millonarias de dinero/clientes, ha perdido un millon de clientes en el ultimo trimestre, asi que a menos que sea parte de la reestructuracion de sprint veo dificil que se interese en iusacell.
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|