Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía GSM > Equipos y Dispositivos GSM y derivados

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

baja recepcion de señal de n73

Equipos y Dispositivos GSM y derivados

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 19-12-2008
petrucci petrucci está desconectado

petrucci is on a distinguished road
baja recepcion de señal de n73

hola amigos, tengo un problema con la señal de mi telefono es un nokia n73 y bueno lo que pasa es que desde hace una semana que no tiene señal dentro de mi cuarto, pero si tiene señal en lugares donde hay buena recepcion, es decir que la señal bajó de intensidad, mi celular ya no la capta como antes lo hacia (llevo un año y medio con el celular y nunca me habia pasado esto, siempre habia tenido señal en mi cuarto) y lo asocio a un golpe que recibio hace unos dias, lo lleve al centro nokia y me dijeron que una parte del equipo de recepcion de señal estaba dañado y que esa pieza era IRREMPLAZABLE, yo me quede sin palabras pues no sabia que existian piezas no reparables del celular.. me estan cuentiando? que mas puedo hacer???
Citar y responder
Anterior 20-12-2008
kuzanagui kuzanagui está desconectado
Symbian Freak!

kuzanagui is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a kuzanagui Enviar un mensaje por Yahoo a kuzanagui
Cita:
Originalmente publicado por petrucci Ver post
hola amigos, tengo un problema con la señal de mi telefono es un nokia n73 y bueno lo que pasa es que desde hace una semana que no tiene señal dentro de mi cuarto, pero si tiene señal en lugares donde hay buena recepcion, es decir que la señal bajó de intensidad, mi celular ya no la capta como antes lo hacia (llevo un año y medio con el celular y nunca me habia pasado esto, siempre habia tenido señal en mi cuarto) y lo asocio a un golpe que recibio hace unos dias, lo lleve al centro nokia y me dijeron que una parte del equipo de recepcion de señal estaba dañado y que esa pieza era IRREMPLAZABLE, yo me quede sin palabras pues no sabia que existian piezas no reparables del celular.. me estan cuentiando? que mas puedo hacer???
Actualizale el firmware. regularmente esos problemas se arreglan con eso... no has instalado algun software ultimamente?

JOSELO
:rofl:
Citar y responder
Anterior 20-12-2008

Question

Cita:
Originalmente publicado por kuzanagui Ver post
Actualizale el firmware. regularmente esos problemas se arreglan con eso... no has instalado algun software ultimamente?

no kuzanagui, no he instalado ningun software ultimamente, hace unos dias lo lleve al cento nokia para que lo revisaran y me dijeron que lo que tiene mal es el amplificador de señal y que por ser un microcomponente la pieza es irremplazable.. crees que sea el amplificador??
Citar y responder
Anterior 20-12-2008
Symbian Freak!

Talking

Cita:
no kuzanagui, no he instalado ningun software ultimamente, hace unos dias lo lleve al cento nokia para que lo revisaran y me dijeron que lo que tiene mal es el amplificador de señal y que por ser un microcomponente la pieza es irremplazable.. crees que sea el amplificador??
primero habria que agotar la posibilidad de que sea un error de software. Descarga el nokia software update y metele un firmware reciente o reintala el que ya tiene.

JOSELO
Citar y responder
Anterior 24-12-2008

Cita:
Originalmente publicado por kuzanagui Ver post
primero habria que agotar la posibilidad de que sea un error de software. Descarga el nokia software update y metele un firmware reciente o reintala el que ya tiene.
ya actualize el firmware y el problema continua exactamente igual, ahora en que tipo de problema debo de pensar?
Citar y responder
Anterior 24-12-2008
Symbian Freak!

Cita:
ya actualize el firmware y el problema continua exactamente igual, ahora en que tipo de problema debo de pensar?
descartado el soft... pasemos a una falla fisica... : esperemos que este en garantía!!!

JOSELO
Citar y responder
Anterior 07-01-2009
DJ_Geo DJ_Geo está desconectado
Member 2600+

DJ_Geo is on a distinguished road
Cool

Tengo este código para el N73 que sirve para aumentar la señal, cálale a ver si te sirve:

Cita:
*#3370* - Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción, aunque también disminuye la duración de la batería. (Probado en 7250i y funcionaba)

Saludos

No deals, no negotiations, no retreat, no surrender.
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro