Foros Darkclockers
Homepage Register FAQ Calendar

Regresar   Foros Darkclockers > Telefonía Móvil > Telefonía CDMA

Notificaciones

Darkclockers está orgullosamente hospedado en SliceHost

Ayuda a DarkClockers usando este vínculo de referencia para contratar hospedaje con SliceHost

Vota por nosotros en Wikio.es

La Comunidad Underground de Mexico: Hacking, Phreaking y Electronica:

Underground.org.mx

Configuracion para BLACKBERRY 8830 World Edition

Telefonía CDMA

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 31-12-2008
boaa boaa está desconectado
Member 2600+

boaa is on a distinguished road
Configuracion para BLACKBERRY 8830 World Edition

Paso 1rogramar la blackberry en CDMA Service Edit Screen,en este caso la mias es de Sprint,marcamos en la blackberry ##spc send y nos sale
CDMA Service Edit Screen
mobile directory number: nuestro numero con area
imsi_s:nuestro min
mobile country code:310
mobile network code:00
home sid:el sid de tu ciudad(muy importante)en mi caso yo vivo en ensenada baja california y home sid es 24615
homenid:65535
mo voice so home:3
mo voive so roam:3
mt voice so:3
blackberry registration id:igual nuestr sid(muy importante)igual 24615 en mi caso
home sistem registration:true
foreign sid registration:true
foreign nid registration:true
a-key:
mip user id:mdn@iusamipevdo.com
reverse tunneling support:true
home address:0.0.0.0
primary ha address:255.255.255.255
secondary ha address:207.83.200.222
user profile inde:0

Paso 2 abrir el blackberry desktop manager luego el Qpst lla que te detecto la blackberry seleccionas surf6300BB le das leer te pide el SPC se lo pones y listo te vas ala pestaña MIP y cambias los parametros igual que en las imagenes adjuntas

Paso 3:Actulizar el os (software) de la blackberry por uno mas nuevo,ejemplo la mi blackberry tenia el 4.2 y le instale el 4.5 al cargarle el os 4.5 automaticamente le salio el icono 3g evolution y ne salieron los libros de servicio tambien(service book:iusacell wap browser,iusacell wap transport,wap push confg)

Paso 4:cargar el prl de tu zona en mi caso prl252

Paso 5:te vas al icono conecciones(Manage Connections) despues (mobile network options) despues la tecla de menu y le das (start Provisioning y al terminar les cambia la señal de 1x a 1xEV y ya casi terminamos

Paso 6:Options luego advanced options luego host routing table luego menu y register now y listo tu blackberry 8830 world edition esta lista para navegar y como modem tambien al 100%

Info adicional todo este tutorial lo acabo de hacer conectado con mi blackberry como modem

P.D. Gracias a mtorola y a todo este foro por la info que aqui mire lo pude hacer con mi blackberry 8830 y blackberry 8130 las dos trabajando al 100%

Espero que les sea util esta informacion,Cumplido iusauser

Feliz año darkclockers
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (41.8 KB, 928 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (32.8 KB, 785 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3.JPG (63.5 KB, 996 vistas)
Tipo de archivo: jpg 4.jpg (75.8 KB, 1132 vistas)
Tipo de archivo: jpg 5.JPG (69.7 KB, 1133 vistas)
Citar y responder
Anterior 31-12-2008
fuker_solid fuker_solid está desconectado
Member 2600+

fuker_solid is on a distinguished road
Gracias por el dato esta es la version que segun es gsm y cdma verdad? se puede usar con 3g de telcel tambien?
Citar y responder
Anterior 31-12-2008
mtorola mtorola está desconectado
Moderator

mtorola is on a distinguished road
No se puede, solo tiene bandas europeas en gsm
Citar y responder
Anterior 31-12-2008
Member 2600+

mtorola las bandas se pueden editar?

para 1900???ya vez que las trae en 1800
Citar y responder
Anterior 01-01-2009
mtorola mtorola está desconectado
Moderator

mtorola is on a distinguished road
no creo que se puedan cambiar las bandas, a menos que las tuviera ocultas, pero lo veo dificil, como quiera estoy trabajando en ello a ver que consigo
Citar y responder
Anterior 01-01-2009
Member 2600+

mtorola lla cheque aparantemente el programa si puede cambiar las bandas

deja ago unas pruebas y te comento pero el programa da la opcion de leer las bandas modificar o cambiar de bandas y rescribir
Citar y responder
Anterior 01-01-2009
cocolizzo cocolizzo está desconectado
Member 2200+

cocolizzo is on a distinguished road
disculpa yo habia seguido el tutorial anterior y me trabaja exelente como modem 1xEV pero no tengo los service books por lo que no tengo navegador uso el opera pero me trabaja muy deficciente ya que seguido me pide el service book del navegador lo tengo activado en plan de fichas ( prepago), sera que con solo hacer la actualizacion del fiemware por 4.5 sea suficiente para que me cargue los service books o tendre que estar en renta mensual para que los service books aparescan , por cierto tu tutorial esta muy bien detallado ojala me puedas tu o cualquiera de lo miembros resolver mi duda
Citar y responder
Anterior 01-01-2009
Iusauser Iusauser está desconectado
Half-Time Mod [Por la chamba]

Iusauser is on a distinguished road
Cita:
Originalmente publicado por boaa Ver post
deja ago unas pruebas y te comento pero el programa da la opcion de leer las bandas modificar o cambiar de bandas y rescribir
Buen aportes de boaa, especialmente lo de las pantallas, y también la colaboración de mtorola, como siempre....

Por otro lado...

A menos que se pudieran cambiar las bandas GSM, de 900MHz/1800MHz (valor que trae la BB8830), a 850MHz/1900MHz (frecuencias GSM USA/México); tal vez se pudiese aprovechar la parte GSM en México. Pudiera ser que el software trae la opción; SIN EMBARGO, EL HARDWARE NO ES COMPATIBLE CON LAS FRECUENCIAS GSM DE USA/MEXICO...

Espero equivocarme, pero no es tan facil cambiar una frecuencia definida por el hardware.

De cualquier manera, en caso de poderse lograr ese cambio en la parte GSM, en cuanto a datos GSM, se conectaría sólo en EDGE (NO en 3G GSM); mientras que en datos CDMA no hay problema, ahí sí se conectaría en EvDO (3G CDMA).

Al respecto, pueden darse una vuelta por este tema:

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8803

saludos!!

Off-Topic: mostrar

Nadie tiene las respuestas a todas las preguntas; sin embargo, lo más importante, es que somos gente entusiasta, positiva y con ganas de ayudar (claro, cuando está a nuestro alcance); ya que el foro y la buena info la hacemos ENTRE TODOS, pues nadie es experto en todo (habemos quienes sólo somos entusiastas, y nada expertos). Te invitamos a que nos compartas tus experiencias al respecto del tema de discusión; por simples que estas sean. Y critica, pero con crítica constructiva, siempre dando alternativas viables ...

Iusauser, miembro del staff de Darkclockers

Qualcomm Snapdragon , "Transición del 486; al Pentium en los "Smartphones"
Citar y responder
Anterior 02-01-2009
vlakk vlakk está desconectado
Member 2200+

vlakk is on a distinguished road
excelentisimo aporte solo una pregunta alguien sabe que prl tengo que descargar o cual le tengo que cargar para la ciudad de zacatecas?? el prl lo descargaste marcando *228 y luego lo de que 1* o que ondas?? o como lo puedo conseguir??? gracias por su atencion muy buen tutorial voy a probarlo en estos dias con mi black8830
Citar y responder
Anterior 02-01-2009
Member 2600+

Cita:
Originalmente publicado por cocolizzo Ver post
disculpa yo habia seguido el tutorial anterior y me trabaja exelente como modem 1xEV pero no tengo los service books por lo que no tengo navegador uso el opera pero me trabaja muy deficciente ya que seguido me pide el service book del navegador lo tengo activado en plan de fichas ( prepago), sera que con solo hacer la actualizacion del fiemware por 4.5 sea suficiente para que me cargue los service books o tendre que estar en renta mensual para que los service books aparescan , por cierto tu tutorial esta muy bien detallado ojala me puedas tu o cualquiera de lo miembros resolver mi duda
exacto solo actuliza to OS software por 4.5 si no la tienes dime y la subo y te van a salir los libros de servicio y te va a dar la opcion de registrar en houst routing table
Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro